Yo con que no sea igual de malo que el 2 y sus mazmorras clónicas ya me conformo.
Inquisition me gustó, veremos este.
Yo con que no sea igual de malo que el 2 y sus mazmorras clónicas ya me conformo.
Inquisition me gustó, veremos este.
Siento mucho por todos aquellos que conserven un mínimo de esperanza en este juego. Va a ser doloroso cuando salga y se vea el tremendo fiasco que tiene pinta que será.
#88 Tenia esperanzas de que volvieran a la Dark fantasy de Origins tras el exito de The Witcher, pero no. High Fantasy cutre para todos, parece un puto juego de cartas malo.
Hemos pasado de esto:
A esto:
Y aun no entiendo porque a alguien le parecio buena idea.
#94 Cero esperanza desde el 2, como dicen por arriba, mejor guardar como oro en paño Origins que fue una obra maestra. Ya sabemos lo que se nos viene
#98 gran trailer, parece que están anunciando un juego de móvil del que no quieren que veas nada antes de descargártelo.
Cuando sacaron Dragon Age II ya se vió que Bioware quería cargarse el nombre del juego.
No espero absolutamente nada.
No queda casi nadie del talento de cuando sacaron Dragón Age Origins.
BioWare está en la más absoluta mierda y dudo que el juego salga bueno por mucho que sea single player
Y con el nuevo Máss Effect pasará lo mismo
mala pinta es poco y mira que el inquisition no estaba mal excepto los mapas vacíos y quests genéricas
#20 joder pensaba que era el unico que no pudo terminarlo... el 1 es god y el 2 me gustó bastante
#113 me jodió mucho pasar del 1 al 2 que los jugue del tirón y fue una patada en los cojones. Pero estaba muy enchufado con la historia como para dejar pasar detalles.
Dragón age nació y murió en el origins.
Lo que fue y lo que es actualmente BioWare, codeándose con ubisoft en ver cuál de más dos hace los juegos más pestiños. Una lastima.
Hace tiempo que no espero nada ni de esta saga ni de mass effect y aún así estoy seguro que acabaré desilusionado.