Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

M

#321 Tienes el peligro de un debuf por las astillas que puedan saltar, y sin una tinaja con neones verdes cerca va a tener que activar el Godmode para no morir.

ariiiii_00

Hay muchas cosas que no me gustan como el diseño de arte y demás pero intento mantenerme optimista. Lo de las 3 habilidades si que es una basura pero estos juegos lo que a mí me mola es la historia, sus personajes (que casi nunca suelen fallar) su world building y el tema de decisiones y las relaciones con los compañeros. Si eso lo hacen bien a mí me tienen dentro.

Más que nada porque quiero ver cómo termina todo lo de Solas. Me daría mucha rabia que jodan su arco y este personaje. Ojalá que no.

GaN2

#301 BioWare lleva muerto hace años, el caso es cuando termina de caer...

3
Kirbos

Pues verás tú el Mass Effect nuevo....

Me da terror, ya que es mi saga favorita de todos los tiempos.

Aunque bueno, peor que Andrómeda es jodido.

2 respuestas
Xetroz

#334 El mass effect nuevo se llama exodus.

1
C

#334 Pues a mí Andrómeda me gustó, lejos de la trilogía pero para mí es un juego de 8

1 2 respuestas
StormTropzon

#336 y por culpa de consumidores como tú se permiten seguir haciendo productos mediocres.

7 2 respuestas
Shandalar

Origins fue un juegazo mítico, evidentemente no voy a decir que estuvo a la altura de BG porque eso está en el Olimpo pero fue un juego de rol con todas las letras que disfruté una barbaridad, con todos sus DLCs. Lo que pudo ser una gran saga en vez de ir a mejor fue no a peor, sino directamente al abismo. Una verdadera pena.

Kirbos

#336 joder, háztelo mirar, con todos mis respetos.

1 respuesta
C

#339 Tú no tienes respeto por nadie, aprende a respetar las opiniónes de la gente y no lloriquear

C

#337 Claro tú si no tienen un 9 de nota ya son mediocres , un poco más de criterio.

Me gustará lo que me dé la gana, no lo que digas tú

2
Kerai

No dejeís entrar niños ragequit al hilo que luego mira lo que pasa, colorines, estrellas y armas que parecen metralletas de plastico.

Siguiendo con el hilo y para el que le interese, aqui en Reddit cuentan un poco que fue pasando con la gente de Bioware y porque actualmente es lo que es (solo queda el nombre).

https://www.reddit.com/r/bioware/comments/uriqyc/ex_bioware_devs/

Es una pena, me recuerda a Rare que es mas o menos lo mismo, el nombre y trabajando en un juego como Sea of Thieves, que no digo que sea malo, pero vamos eso no es Rare.

Tambien paso con mi querida y extinta Westwood studios o Lucasfilm que eran SEÑORAS empresas alla por los 80s - 90s y primeros de los 2000s.

Drakkon

#337 Y a quienes nos gustaron tanto Mass Effect Andromeda como Dragon Age Inquisition, ¿Qué tenemos que hacer?, ¿Mentir por el bien de la industria?

Un juego no es únicamente o un sobresaliente o un suspenso. Yo me pillé Andromeda por unos 20 euros y lo encontré muy disfrutable. ¿Tenía cosas malas? Sí. A mí personalmente no me acabó de convencer el planteamiento en mundos semi abiertos. También está claro que no introdujeron tantas razas nuevas como les habría gustado. Pero a cambio las mecánicas jugables estaban bastante bien, la historia no era mala en absoluto y tenías bastantes decisiones que tomar a lo largo del juego. Desde luego que no llegaba al nivel de la saga original, pero no era un mal juego.

5 3 respuestas
C

#343 Hay mucho piel fina aquí, lo mejor es no entrar en trifulcas con ellos , que hagan caso a la prensa y solo jueguen cosas de 9 , así disfrutarán pocos juegos

1 respuesta
G4tts

#343 la historia era una chufa woke que copia casi al milímetro el primer mass effect y ni siquiera sorprende a los fans de la saga, y las misiones de mundo abierto como si fuese un juego de ubisoft más que le sentó como el culo. Los protas 0 carisma...

spoiler

Sería maravilloso ser como el que no vea que Andrómeda fue un paso atrás... Así disfrutas todo lo que saquen en la industria, sea bueno o malo.

1 respuesta
MikeZero

Mucho meterse con inquisition pero el II no conozco a casi nadie que lo terminase, y mira que todos estabamos subidísimos en el carro gracias a origins.

2 1 respuesta
Drakkon

#345 La historia de Andromeda, que te puede gustar más o menos y sorprender más o menos, no es un calco de la del primer Mass Effect, salvo que lo digas en términos tan generales que cualquier historia te parezca un calco de una anterior. Ya en el tema de woke o no woke no entro, porque además, ¿Cómo puede serlo si es una copia casi al milímetro del primero?

Pero vamos, que no intento convencer a nadie. Es solo que algunos habláis en términos tan absolutos, que parece que estáis repartiendo carnets de "gamer". Pues sí, resulta que hay gente a la que le gustaron Andromeda y/o Inquisition. Y no creo que nadie vaya a defender que sean los mejores juegos de la industria, ni que sean un 9 o un 10, pero yo lo pasé bien con ambos. Lo siento si eso es un insulto para los auténticos connoisseur del mundillo.

3 2 respuestas
Kerai

#347 Esta claro que cada uno tiene sus gustos y ahi reside la gracia de los videojuegos. Yo no veo mal que puedan molaros, no voy a hablar de Mass Effect porque dropee el primero. Pero en el caso de DAO es que se cargaron la saga, empezo fuertisimo, podria haber sido el sustito de los BG que son los mejores CRPGs o de los mejores y acabaron siendo un vete a romper tal brecha, recolecta tantas plantitas, mata tantos mobs.

Cuando una saga empieza de puta madre como es el caso de DA, duele bastante ver en que ha acabado, entiendo que te molara el DAI y de hecho a muchisima gente le mola. Pero cuando vienes del primero y ves en que ha degradado y como la han violado literalmente, es normal que sientas rechazo a los demas. No es un juego suelto que te pueda gustar o no, es una saga de Bioware que ha acabado siendo un pufo y viendo el video de este ultimo estamos todos llevandonos las manos a la cabeza y con razon.

1 respuesta
Drakkon

#348 Desde esa perspectiva entiendo que el juego suponga una decepción enorme. Es más, para mí también la supuso en ese sentido, porque BG 2 es de mis videojuegos favoritos de toda la vida, así que el DAO me encantó y lo disfruté como un enano. Así que no digo que la gente no deba disgustarse por el cambio. Es más, ni siquiera digo que no comprenda a quien no le guste Inquisition lo más mínimo. Lo que digo que no tiene sentido son las críticas a los propios jugadores a quienes sí que les gustó. Pero vamos, ya sea Inquisition, Andromeda o cualquier otro juego.

2 respuestas
eryane

El problema de bioware es que pertenece a EA y que casi todo el talento a huído. Tienen que hacer una serie de checklist para llegar al mayor número de jugadores, eso no convierte a los juegos en malos, pero si que aleja al grupo de jugadores que adoramos DAO baldurs pathfinders ect.

Aun así el inquisition es un buen juego y muy disfrutable, si este es igual me lo meteré por el culo, no lo voy a sentenciar hasta probarlo en una dificultad decente, si veo que esto se convierte en un mchacabotones pues hasta luego maricarmen pero dudo que en dificultades altas a sí sea

2
Ralf1977

#349 Yo te voy a ser sincero (Perdona el doble quote de hoy): A mí Mass Effect Andrómeda me gustó así como Dragon Age Inquisition, pero también digo que en los dos juegos metieron compañeros que sin ir más lejos,

spoiler

Por lo demás, los dos juegos los he disfrutado, siempre y cuando vaya con el chip de que no son como los primeros que abrieron brecha.

1
G4tts

#343 #344 #347 ya lo puse en su día aquí, el vídeo lo puse donde hablan de la historia:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mass-effect-legendary-edition-llegara-14-mayo-667874/7#181

Sin embargo. Dragón age inquisition me gustó más que el 2.

ariiiii_00

#346 El 2 es un milagro que exista ya que se hizo el juego entero en 14 meses y no es coña, EA solo les dio 14 meses para hacer el juego. Es una pena, los personajes son los que mejor escritos están de la trilogía solo que el juego es nefasto en todo lo demás.

Xetroz

Yo me pasé el 2, no es algo de lo que esté orgulloso pero al final lo acabé haciendo, eso sí, el regusto a mierdon se me quedó un par de semanas xD

Kerai

#349 A decir verdad somos siempre muy de extremos (yo me incluyo y mas aun con el agravante de ser andaluz, que somos MUY exagerados). Pero bueno si es cierto que ha sido una decepcion brutal, si luego te pones a hablar en frio, cada cual que disfrute de lo que quiera obviamente, hay generos para todo el mundo y gracias a dios la gente hoy en dia disfruta de la escena indie (yo el primero), que antaño ni de coña existia esa cuota de mercado con tanta calidad, lo que habia es lo que te comias.

La critica a los jugadores es un poco, pienso en mi caso, movida por la impotencia de ver como una saga podria haber sido la sucesora de los Baldurs (el primer DAO es la puta hostia) y verla convertida en lo que ha acabado. Que te puede gustar Inquisition vale, pero comparalo con el primero, es matar al niño bonito para poner un juego generico por la moda de la epoca (en la saga Battlefield por ejemplo ha pasado lo mismo).

Peroooo faltaria mas, cada cual que juegue a lo que le de la gana, tampoco trato de excusar, pero si es cierto que es una saga que empezo brutal (aun recuerdo los trailers de Origins) y acabo mega descafeinada.

ariiiii_00

Nueva info de hoy

1
ariiiii_00

El árbol de habilidades, parece que será inmenso

Mega-Ninja
1
ArThoiD

Pues.... No será un Dragon Age al uso, pero el juego va cogiendo mimbres....

1
Miyas

No pinta mal la info sobre el rumbo de la historia tbh

Usuarios habituales