Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

Seyriuu

Ojalá alguien sacase un juego como el Dragon Age Origins....

1
Drakkon

Me sumo a quienes dicen que Inquisition no fue un mal juego. Le sobraba muchísimo relleno lo que, unido a los elementos MMO, conseguía que algunas partes del juego fuesen aburridas. Sin embargo el sistema en sí mismo no estaba mal, las mini historias de cada mapa que visitabas solían ser interesantes, igual que la historia principal, y tenía un puñado de personajes carismáticos. Creo que el juego ha recibido muchísima más mala reputación de la que merece.

7 1 respuesta
Lolth

Solo tenían que seguir con los Engendros oscuros y las profundidades, nada mas. Me dan igual los templarios, los magos y su puta madre.

Xetroz

#23 viniendo de la bazofia del 2 el 3 era bastante potable, no llegaba al nivel del 1 ni de coña pero se podía jugar y disfrutar la verdad.

2
s3niK

#4
Lo filtrado parece un Dragons Dogma del aliexpress, esperemos que hayan cambiado para bien...

D0n_G4T0

#4 2012 type game. Parece de móvil o un indie souls like rogue like lite dungeon crawler looter xdd

markath

#17 Inquisition era una castaña importante, tras el fiasco del 2 en vez de volver a los pasos de Origins hacen un mundo más parecido a un mmo que un juego de rol.

3
Crpgfan

#28 bufff para mí inquisition le da mil vueltas al 2, el 2 es de lo peor que he jugado

2
AlphaWolf

A mi me gustó el Inquisition, el lore del juego me gusta mucho y en el Inquisition se amplia algunos temas que son cruciales para entender la trama. No esperaba gran cosa, simplemente quería saber más del mundo, ver hacia donde iba encaminada la trama principal. Y de repente llegué a los DLCs y fue flipar. Ahora ya no es spoiler, la trama de Solas, como se teje, la profundidad del personaje, la potencia de ese antagonista, hacía mucho tiempo que no me encontraba algo parecido. Así que espero que no la caguen! Cambiandole el nombre y sacando a Solas del target principal de la trama ya veo que va mal la cosa..pero ahí estaremos.

5
XIvongola

Yo el Inquisition me pareció un avance respecto al 2 y le metí fácil 80/100h, el problema que luego salió el Witcher 3 y fue duro volver a darle después para los DLCs y ver el mundo pseudoMMO xD

4 1 respuesta
SirRobyn

#4 Se viene horror arcano...

ScienceGuy

Este juego me da las mismas sensaciones que el Bloodlines 2.

Tengo curiosidad por saber más, pero me espero lo peor.

C

Dios que le hicieron al juego, como lo mataron.

-Orb-

#4
Pero si parece un puto Blade 20 años después, es una broma?

Kerai

#40 Claro que es un avance al lado de 2, pero es que el 2 es una puta aberracion brutal xD asi que bueno, un peldaño por encima de aberracion.

1 respuesta
XIvongola

#45 Desde luego, todo después del 2 era una mejora xD

SalviSanchez

DA Origins: Grandísimo juego pero le pesan mucho los años. Un remake le vendría al pelo.
DA 2: Si vamos con las expectativas bajas nos encontramos un juego mas que decente pero mucho peor que su antecesor.
DA Inquisition: Gran juego, pero creó que su éxito en su mayor parte se debió a que se lanzó cuando Ps4 y Xbox One apenas tenían juegos de rol. Luego vino The Witcher 3 y les enseñó a los de Bioware como se hace un juego de rol. Aún asi lo disfruté mucho.
El nuevo DA...pues veremos pero prefiero un juego de acción, a uno por turnos la verdad.

C

Un remake del Origins mantiendo historia pero cambiando jugabilidad uff como entraría ,pero dudo que pase.

A mí el dos me gustó bastante por qué era lineal .

El Inquisition sin en cambio no pude con el, historia coñazo y secundarias ultra repetitivas

1 respuesta
Sarya

Qué mala pinta... Qué lástima BioWare

1
khaxal

#17 Inquisition a muchos nos pareció una decepción desde el principio, el antagonista es risible, la historia malilla, y un porcentaje alto de misiones dignas de MMO.

1 respuesta
markath

#48

cambiando jugabilidad

Menuda herejía, un lavado de cara bien, pero la jugabilidad no necesita ningún cambio.

#50 Sin contar que sudan de las decisiones del 1 y el 2.

2
Seyriuu

#32 Todo juego que le sobre muchísimo relleno y que consiga que partes del juego sean aburridas es mal juego.

Es como esas sagas de libros que para disfrutarlos has de haber leído tres libros primero y en el cuarto ya lo disfrutas y es una experiencia genial porque ahora entiendes lo que estás leyendo, es de ser mal escritor.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

Yo con el dos me hice un rogue a dagas y me lo pase pipa

1
Drakkon

#52 Aunque entiendo el argumento, no lo comparto, al menos no completamente. En el Inquisition puedes centrarte en la misión principal y, sí, vas a tener que hacer alguna que otra misión más aburrida, pero serán bastante pocas, reduciendo considerablemente ese relleno.

Ahora, eso no quita que el contenido secundario sea muy, muy mejorable. Tampoco voy a decir que se trate de un juegazo, pero no es más peñazo que cualquier otro juego con mundo abierto.

1 respuesta
Seyriuu

#54 Puedes centrarte en la misión actual ignorando ... ¿el 80 % del juego? No sé el porcentaje, pero no es pequeño, probablemente no me haya quedado lejos.

A mí me parece una señal inequívoca de ser muy mal juego. Plantéatelo así, si el juego hubiera salido sin ese 80 % de relleno, si los mapas fueran sólo las partes de la historia principal, y la duración del juego fuera solo la historia principal, ¿Dirías que es un buen juego o dirías que es un juego muy simple y corto y que necesitaría mucha profundidad para calificar como buen juego?

1 respuesta
Fornax

Veremos qué sale de aquí aunque sea por respeto a DA:O, pero tiene pinta de castaña muy grande

Drakkon

#55 Sí, si el juego lo reducimos a la misión principal y lo que necesitas para desbloquearla, mantendría que es un buen juego. No un juego sobresaliente ni notable, porque desde luego no lo es, pero sí un buen juego. Y me baso en un único criterio, que me lo pasé bien jugándolo. Además, es que tampoco descartaría todo ese contenido secundario, porque hay mini historias que están bien en cada mapa.

Ahora, con respecto a ese contenido secundario, ¿Que una buena parte se hace larga y repetitiva? Sí, insisto, como en casi cualquier mundo abierto.

turfaroth

No pinta bien para desgracia de la saga Dragon Age, espero equivocarme.

XIvongola

Trailer de la conferencia de Xbox.

Me espero al lunes mejor para opinar xD

3 respuestas
LucianESP

Madre mía, es que ves el rollo del dragon age original a este y ha perdido totalmente la esencia... quizás como juego ok, pero de la estética parece que se han olvidado...

1

Usuarios habituales