Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

Robe_del_Mal

Los comentarios de Youtube es que son la clave xDD

  • Dragon Age Suicide Squad
  • Dragon Age: The Musical
  • Baldur´s Gate 3 looks more like Dragon Age, than Dragon Age The Veilguard
7 1 respuesta
DarkHawX

Por un momento pensé que sería una especie de spin-off de Dragon Age, no el 4. Menudo bajón así de primeras XD.

Qué pena de saga, la verdad. Ya no tiene ni identidad.

Astalonte

#59 Hostia loco pero que puta mierda

Lo voy arreglar

2
markath

#59 Menuda basura comparada con esto.

15 años de diferencia.

13 2 respuestas
sefirus

Desastre de compañía

C

Como sea una mierda chapa BioWare, serian demasiados fracasos seguidos ya.

Yo después de lo de hoy me espero lo peor, de los peores anuncios del Showcase

XIvongola

#64 Es que es duro comparar como empezó y como ha acabado xD

Kenseo

Dios santo... Han dejado totalmente de lado lo oscuro, grotesco, misterioso y sombrío, por una comedia de acción de corte cartoon. No esperaba nada y aun así, decepcionan.

Bane

Cuesta abajo y sin frenos.
Ninguna sorpresa por otra parte, el nivel de esta empresa es lamentable

1
Zelmete

pero porqué siguen con el cadáver de bioware, déjenlo en paz

Mega-Ninja

Una cosa que han dicho unos que comentaban la confe y estoy deacuerdo.

Junto a este otros 4-5 juegos con el mismo diseño artistico, colores morados en fantasia medieval, te ponen los trailers sin el titulo y no sabes que estas viendo, ¿que pasa? se han puesto deacuerdo? como en la epoca 360/ps3 que todo era gris xd.

Sobre el trailer...esperando el gameplay, por ahora no me convence y OJO, yo soy de los que hasta el DA2 le gusto xd

1 respuesta
_Akiles_

#71 yo pense lo mismo sobre los colores morados, sobretodo con el trailer del avowed.

2 respuestas
Mega-Ninja

#72 Mismos trailers aniñados, diseño parecido, colores, estructura...no tienen identidad, parecen lo mismo macho.

1 respuesta
Portres

#64 los comentarios son poesía pura

1
Shandalar

Bueno, por una vez no me he equivocado. Tiene tan mala pinta como me esperaba.

Clinisvud

11
tofreak

#72 #73 En "defensa" del avowed dire que esa paleta de colores ya predominaba en los poe sobretodo el 2.

Txenon

Solo existe origins con mods.

Radiokid

Ostia le han dado fuerte al woke jajaj, menudo mierdolo, vaya ostia se van a dar.

SalviSanchez

Vengo de ver el trailer y he sentido una mezcla entre dolor y vergüenza ajena. Sé que sólo es un trailer y no un gameplay ingame pero es que si los de EA pretenden vender esto como un nuevo DA van pero que muy mal encaminados. Esto es carne de rebaja a 20 pavos a los 3 meses de su salida y si no al tiempo.

Kurobo

Decepción total y absoluta. Si sigo pendiente de ver qué sacan es porque mantengo la esperanza de que hagan algo parecido al Origins. Pero qué va.

Mustang22

Que cosa más horrenda, parece más un fable de hacendado que un dragón age

13malkavians
sagem9

me abstengo de decir nada hasta el martes, pero si que pinta mal visto lo visto en ese trailer

khaxal

Música motivacional genérica, diseño artístico genérico, "humor" genérico... Me hace pensar en un MOBA.

Qué desgracia, lo que podría haber sido esta saga si hubiesen sido más continuistas tras Origins.

-Orb-

Como dinamitar la identidad de una Saga, by Bioware.

El trailer parece sacado de The boys/Gen V

Vegon

Tiene buena pinta la nueva season del Smite.

Portres

A ver, si luego el juego está guapo se nos va a olvidar la basura esta que hemos visto, ahora falta que lo esté y hayan aprovechado el tiempo entre el que anunciaron algo y salió BG3

khaxal

5
Kerai

Madre mia las risas que me he echado, hace 10 - 12 años habria llorado despues del primero, pero ahora son todo risas. La saga esta totalmente enterrada hace mas de una decada y ya esto quizas sea el ultimo clavo en el ataud.

Os pongo el trailer encubierto para el que se lo ha perdido.

Usuarios habituales