Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

StormTropzon

#59

14 1 respuesta
13malkavians

#91 hacia tiempo que un gif, no explicaba tanto la situacion, pobre Sony

C

#61 Normal es que al principio es la impresión que da , ser un Escuadrón Suicida

Mega-Ninja

1 respuesta
HawnkSnow

Menos mal que ha habido trailerazos antes y después que han opacado este puto desastre. A la mierda la identidad y cualquier atisbo de esperanza. Y encima se habrán dejado un pastizal. Solo queda ver el Gameplay pero el rollito da muchísima pereza.

ErChuache

Ni un solo comentario positivo tiene el vídeo.

Desde el 1, cuesta abajo y sin frenos.

ArThoiD

Con cada trailer la cagan mas la verdad, es increíble.

Dientecillos

Vienen de hacer Anthem, no sé qué esperábais

NiBeLHe1M

Entiendo que de la gente que hizo esto (video abajo) no quede nadie, pero que ni siquiera sean capaces de utilizar el lore que heredan y despues de tantos años salgan con un trailer tan mediocre y generico, es de ser jodidamente inutiles.

3 1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
TRON

Qué desastre de tráiler.

1
X

El problema es que estéticamente parece más un Overwatch fantasioso que un Dragon Age.

Sobre la otra discusión, a mí DA2 me gustó bastante. Me gustó la historia, los personajes y la jugabilidad que se mantenía del anterior. Su único pero importante, aunque era muy importante, era la enorme repetición de mapas. Creo que no he visto un juego más exagerado en ese sentido.

1 respuesta
Dekai

Me sorprende que haya gente decepcionada. ¿Acaso esperabais algo distinto?

Bioware ya no existe, solo queda su esqueje Biowoke. Y lo peor es que algún incauto alejado de la realidad sigue pidiendo Mass Effect 4 o confiando en esta gente... pobrecillos.

2 respuestas
ShawnFNN

#103 Hasta biowoke he leido, como estais algunos madre de dios

3 2 respuestas
Kerai
#102xecollons:

la jugabilidad que se mantenía del anterior

Pero que me estas container? xDDDD si era mas H&S que otra cosa con la camara esa pegada y dando mamporros sin ton ni son y sin estrategia ninguna xD si lo peor del 2 precisamente fue el cambio jugable que le dieron que paso de ser un "baldurs" a ser un puto diablo xD

#104 Salvando eso lleva toda la razon en que Bioware esta muertisima, como muchisimas compañias miticas de los 90s 2000

2 1 respuesta
Aliton

Pues esperaos al nuevo Mass effect xdddddddddddddddd

1 respuesta
X

#105 No te lo niego, igual la memoria me juega una mala pasada que uno ya está mayor xD

Pero mi recuerdo de él no es malo, lo disfruté.

LucianESP

#99 Esto es como las series basadas en libros, los actuales responsables de la adaptación se creen más listos y mejores que el autor original y claro, pasa lo que pasa casi siempre... Mediocridad por 1 tubo.

Lo único que puedo esperar ya es que, al menos, sea buen juego pero mal Dragon Age

Pseudodiego

#106 No creo que llegue a salir un Me4. Esto se va a ostiar en ventas y EA va a cerrar Bioware.

Fr0z33n

Es increíble como se puede arruinar una compañía que iba con un rumbo casi perfecto de forma tan aplastante.

#103 No entiendo muy bien tu comentario. BioWare siempre ha sido muy woke, al uso.

Siempre ha integrado muy bien sexualidad o temas raciales, acompasados muy bien a la historia.

El problema es cambiar el rumbo de la compañía, despedir gente y, evidentemente, contratar gente peor.

Pero vamos, BioWare siempre ha tenido mucha agenda. Lo que pasa, es que los que estaban antes, sabían incorporar y escribir.

Y ahora, pues ya no.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#94 Damn que tengan que aclarar que "incluso" puedas cambiar las armaduras de los aliados...

Pinta mal, no, lo siguiente.

#110 Bioware no anteponía la política y las problemáticas actuales a su juego.

Solo has de mirar los personajes andrógenos y con -1 appeal del Andromeda para darte cuenta que para la Bioware actual el juego es secundario y que lo que les prima es hacer proselitismo.

1
SirRobyn

Voy a hacer de abogado del diablo. Estoy de acuerdo que el tono del tráiler no es lo que esperaba. Pero puede que simplemente la hayan cagado tratando de desmarcarse de BG3. Aunque el diseño del rostro del quanari tiene delito. A ver qué presentan mañana...

1
Clinisvud

Supongo que jugablemente será una especia de Guardians of the Galaxy / Mass Effect donde tú vas a saco y puedes usar los compañeros para hacer combos y cosas puntuales como crowd control.

Inquisition se quedaba en tierra de nadie. El componente táctico ya prácticamente no existía pero quedaba muy soso como juego de acción. El paso natural sería terminar de quitar la parte táctica, bufar la parte de acción y meter combos y sinergias con los compañeros.

Lo cual no deja de ser gracioso cuando BG3 demostró que los juegos tácticos pueden ser éxito de críticas y ventas. Otra cosa es que en Bioware tengan el talento de Larian para sacarlo adelante.

2 respuestas
sagem9
NiBeLHe1M
#110Fr0z33n:

Siempre ha integrado muy bien sexualidad o temas raciales, acompasados muy bien a la historia.

Porque cuando te preocupas de tener una buena historia y crear un universo profundo, con matices y diversidad, esos elementos se pueden integrar de forma natural. El problema con Bioware, como bien han comentado antes, es que ha llegado al punto de anteponer sus ideas sociales y politicas (cada vez mas radicales y liderados por gente cada vez mas mediocre) al hecho de crear una buena historia. Es ahi cuando la inclusion es forzada y cuando, con mucha razon, la gente empieza a quejarse.

1 1 respuesta
Astalonte

#104 Biowoke siempre ha sido muy liberal pero en los ultimos 10 años o asi.. holy shit.
Cada puto juego esta basado en New York.

Es lo que pasa cuando le das la rienda de juegos.a gente sin talento que solo estan ahi para darte un mensaje

1
Fornax

#110 #115 De Mass Effect no puedo hablar porque no me los he pasado, pero es que Dragon Age Origins me flipa cómo los NPCs se sienten como auténticas personas reales en sus interacciones, de ahí que puedas meter estas cosas de manera muy natural y que no chirríe.

-Orb-

#113
El mero hecho de comparar actualmente a Larian con BioWare me ha dado un escalofrío.

Y pensar que era la mejor compañía de RPG en su día...

2
Friends

Bueno... supongo que este es tu final Bioware, diste juegazos para el recuerdo, experiencias inolvidables, pero es mejor que desaparezcas antes de seguir humillandote...

1 respuesta
guillauME

#119 Bioware lleva muerta años ya. Esto no es más que otro clavo en el ataúd.

Usuarios habituales