Varios fallos que he ido viendo con unas horas de juego:
Gráficamente está optimizado como el culo. Todo al máximo usando renderizado de DX11 pone una GTX 580 a tope. El único juego que me ha hecho esto también, con todo a tope y 1080p ha sido el crysis 2 y obviamente los gráficos no tienen ni punto de comparación. El cambio entre texturas default y HD es mínimo. Como dicen por arriba, se ve mejor a 1600x900 todo maxeado con DX9 que a 1920x1080 todo maxeado y DX11. La optimización es PÉSIMA.
La historia es un poco meh, en las horas que llevo parece que no avanzo hacia nada y sólo me dedico a questear para hacer dinero. Como siempre, abrir cofres en este juego es la mayor decepción puesto que raramente sale algo medianamente interesante.
No se si a alguien más le ha pasado, que toda tu party reparte que da gusto y tu warrior con todo metido en fuerza y aptitudes de 2h metes menos que un mago pegando con un palo. Cada vez que sale un bicho named no básico sudo para matarlo lo que no está escrito (P.e: una araña normal tardo en matarla unos 13 golpes, una araña corrompida +40 golpes y a base de hit&go y potis porqué de otra forma me destroza). Para mi el warro está bugeado como el rogue en el DAO1. He tenido que empezar el juego de nuevo con un rogue y parece que reparto bastante más. En cambio la tank templaria reparte que da terror verla, y eso que va 1hand + shield.
Vaya, que parece que lo único interesante del juego son las pechugas exageradas que le han puesto a la mitad de las féminas no elfas del juego. Bioware...Porqué?
edit: Me olvidaba, soy yo o se reciclan esenarios que da gusto?