Dragon Age II #HO

namidettje

Varios fallos que he ido viendo con unas horas de juego:

Gráficamente está optimizado como el culo. Todo al máximo usando renderizado de DX11 pone una GTX 580 a tope. El único juego que me ha hecho esto también, con todo a tope y 1080p ha sido el crysis 2 y obviamente los gráficos no tienen ni punto de comparación. El cambio entre texturas default y HD es mínimo. Como dicen por arriba, se ve mejor a 1600x900 todo maxeado con DX9 que a 1920x1080 todo maxeado y DX11. La optimización es PÉSIMA.

La historia es un poco meh, en las horas que llevo parece que no avanzo hacia nada y sólo me dedico a questear para hacer dinero. Como siempre, abrir cofres en este juego es la mayor decepción puesto que raramente sale algo medianamente interesante.

No se si a alguien más le ha pasado, que toda tu party reparte que da gusto y tu warrior con todo metido en fuerza y aptitudes de 2h metes menos que un mago pegando con un palo. Cada vez que sale un bicho named no básico sudo para matarlo lo que no está escrito (P.e: una araña normal tardo en matarla unos 13 golpes, una araña corrompida +40 golpes y a base de hit&go y potis porqué de otra forma me destroza). Para mi el warro está bugeado como el rogue en el DAO1. He tenido que empezar el juego de nuevo con un rogue y parece que reparto bastante más. En cambio la tank templaria reparte que da terror verla, y eso que va 1hand + shield.

Vaya, que parece que lo único interesante del juego son las pechugas exageradas que le han puesto a la mitad de las féminas no elfas del juego. Bioware...Porqué?

edit: Me olvidaba, soy yo o se reciclan esenarios que da gusto?

B

#356 Ahora toca Orlais, Tevinter y quizás volver a Ferelden, ya hemos acabado con Hawke :P

2 respuestas
Netzach

Por favor los que estés en lo de conseguir dinero no opinéis de la historia.

#362

historia
2 respuestas
gloin666

#362 Como nos comamos todo un juego rodeados de pseudogabachos puede ser espantoso.

#363 La historia esta fatal llevada. Y los personajes son odiosos. Ahora mismo ocurre un genocidio y dejan kirkwall plano y controlo otro tio en otra parte del mundo y me la suda.

Por cierto, otra cosa horrible es que todo dios es bisexual. Ya se que das mas opciones, pero es un coñazo estar esquivando romances homosexuales todo el rato, porque aparte del puto corazoncito con otras opciones tambien se te declaran.

1 respuesta
Draviant

#358 Pues sí. The Witcher2 tiene mas probabilidades de llevarse el GOTY este año, aunque tiene juegos para competir con el puesto. Depende de si CDprojeckt aprendió con The Witcher1 (cosa que demostraron con la edición mejorada)

Y no creo que DA2 sea un juego de alquilar y devolver. He probado 2 pjs con diferentes opciones sólo en el primer acto y tiene su rejugabilidad

namidettje

#363 Si después de 25 quest lo único destacable ha sido conseguir dinero, creo que la historia muy bien contada no está. Por eso de avanzar un poco y tal para engancharte a la trama. Lo de toda la vida que parece que se ha olvidado bioware con DA2

1 respuesta
Netzach

#364 Oh a los compis le gusto y tienen sus propias opiniones. DAMN YOU BIOWARE.

Vamos a ver, si la opinión (sobre la historia) de alguien que no ha pasado el 2º acto del juego importara nadie jugaría. Es como juzgar el Señor de los Anillos solo por el primer libro.

1 respuesta
B

#366 Eso es porque ahora estás en una quest principal que consiste en conseguir dinero, practicamente es la introducción del juego.

Y la historia de Dragon Age 2 es Hawke, su obra y milagros en Kirkwall.

1 respuesta
gloin666

#367 Ya he pasado el 2º acto. Y dura mucho menos que el primero. En el que no haces una puta mierda. No he dicho que la historia no cuente nada, sino que esta fatal llevada, que es muy diferente.

Netzach

Será porque estás demasiado acostumbrado a

Y a los conservadores les cuesta el cambio.

1 respuesta
namidettje

#368 No te quito la razón banhammer del hype , pero 25 quest SIN avanzar NADA en la historia...oh god. Venid a mi Qu'nari ya de una puta vez.

2 respuestas
gloin666

#370 Creo que los fanboys pagados por Bio que hay ahora mismo en su foro son un poco mas realistas que tu. El acto 1 es innegable que es un desproposito. No aporta una mierda a la historia.

1 respuesta
Netzach

#372

spoiler

#371 No todos los héroes del mundo tienen la suerte de encontrarse con unos tratados superantiguos que obliguen a seguirle como si fuera Andraste xD

1 1 respuesta
gloin666

#373 Pero reconocele algun fallo al juego por dios, 12 de las 15 horas del primer acto eres el recadero de todo el mundo. Y son las primeras. Esto en vez de Gaider lo podia haber escrito un niño de teta.

Netzach

He reconocido varios fallos, pero no voy a reconocer que la historia es mala simplemente porque seáis incapaces de ver dónde está la historia.

No voy a esperar más de alguien que se queja porque un personaje se le declara. tendrán cara estos de bioware hacer personajes que expresen lo que sienten.

¿Alguien dijo personajes planos?

3 1 respuesta
gloin666

#375 Todos los hombres del juego se sienten inexplicablemente atraidos por mi? Yo no le veia ningun problema a Zevran. Pero que sea imposible llevarte bien con un hombre porque a continuacion te intenta comer la polla es cansino.

#375 Y repito, que parece que no sabes leer. YO NO DIGO QUE LA HISTORIA SEA MALA, SIMPLEMENTE QUE SE LAS HAN ARREGLADO PARA CONTARLA DE PUTA PENA.

2 respuestas
Netzach

#376 Algo estarás haciendo porque a mi solo se me declararon 2 personas. Igual no sabes jugar.

Casual game omg

3
Draviant

Señores, que cojones esperais de un refugiado que huye de la ruina

Es como GTA4. En GTA4 eres un inmigrante de mierda que para que le respeten solo puede hacer una cosa: conseguir dinero

Aqui es exactamente lo mismo. Para salir del agujero de mierda que le metio su tio, Hawke debe conseguir pasta para poder participar en una expedicion y hacerse un nombre (además de mas dinero). No pretendais que siendo un inmigrante andrajoso que vive en un cuchitril con más bacterias que un trozo de mierda os digan "Eh, perfecto desconocido, sálvanos de una incursión qunari!" xD

B

#371 Lo de banhammer del hype es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo xD

A ver tíos, Dragon Age 2 es un tema distinto a Origins. DA2 cuenta una historia pequeña que es la vida de Hawke, de como llega a Kirkwall, consigue renombre y se convierte en leyenda con consecuencias importantes para Thedas.

Llegará Dragon Age 3 y seguramente llevaremos a otro personaje llamado X, viviremos sus aventuras en otra parte concreta de Thedas y se verán consecuencias de algunos de los actos de Hawke mientras se intuye que en otro país se está liando parda. Y así seguirá por otra serie de Dragon Ages hasta que se acabe creando un tablero de juego con una situación concreta del mundo y unas fichas concretas distribuidas. Todo esto acabará en un gran juego que pondrá punto y final ha todo lo ocurrido a partir de la DA2.

#376 Pues a mi me parece que la historia está muy bien desarrollada.

1 respuesta
H

#379 Llegará Dragon Age 3 y seguramente llevaremos a otro personaje llamado X, viviremos sus aventuras en otra parte concreta de Thedas y se verán consecuencias de algunos de los actos de Hawke mientras se intuye que en otro país se está liando parda

PERO ENTONCES NO SE PODRÁ LLAMAR DRAGON AGE 3!!!!!!! En todo caso tendría que ser Dragon Age: In conclusion o Dragon Age: Afterall >:

1 respuesta
NiBeLHe1M

La idea de hacer una primera parte con el progreso social de Hawke me parece bien, pero... esta mal desarrollada, de hecho, creo que le hace un flaco favor al juego, pq al ser tan larga y tener tantas sideQ rapidamente deja en evidencia el fail mas sangrante de DA2 (la simplificacion ridicula de escenarios).

C

#380 Pues por lo mismo que el nombre de Dragon Age 2 también está mal puesto.

No sé, gente.. creo que nos estamos volviendo locos. Sigue siendo un RPG de Bioware de los de toda la vida, entretenido, con una historia guapa detrás y con el sello de Bioware por todos lados. Yo, personalmente me lo estoy pasando de putísima madre con él, que es lo que cuenta, no?

1 respuesta
Draviant

#382 Yo igual. Incluso me ha dado ganas de volver a pasarme DAO (cosa que no pensaba hacer hasta pasados unos meses, pero mira xD)

Lástima que tenga examenes de por medio

GaN2

Estoy jugando con una guerrero berserker con arma a dos manos y me da la sensación de que llevo una mierda pinchada en un palo, come ostias como panes y a la hora de repartir no es nada del otro mundo...

1 respuesta
Draviant

#384 Usa habilidades de activacion. Hay una que aumenta el daño en todo momento siempre que la actives en un 10%. Dale el arma a 2 manos más basta que te puedas permitir y lleva a un pj que se ocupe de llamar la atencion (Aveline sirve para esto)

NiBeLHe1M

No estoy seguro, pero viendo el daño en aoe que hacen los warriors (con las skills mejoradas por talentos) dirian que son la clase que mas dps hacen.

1 respuesta
TheBis

He leído por ahí que el level cap es 50
Los que lo habéis terminado ya, a cuánto habéis llegado?

ReEpER

Yo me estoy haciendo un warro a 2 hands, y es brutal.

Eso si, veo LAMENTABLE, que hayan quitado el warrior dual weild. Pero lamentable lamentable.

1
xTr3m1S

Por cierto tengo una pregunta

spoiler
Draviant

#386 Arqueros (especialmente Varric) con skill de daño extra si el objetivo no te ataca = holy shit

Varric está pegando buenos cañonazos en mi grupo