Dragon Age II #HO

VipeR_CS

#540 Ponerlo en DX9 si lo tienes en DX11.

TRON

Pues yo llevo unas 18h de juego y el único bug que he visto es que siendo warrior, Hawke a veces en vez de hacer la carga, se teleporta xD

C

Discrepo con todos los haters.... llevo todo el día non stop y llevaré un 40% del juego más o menos y me está ENCANTANDO.

Para mi es un juego de 9 fácil por ahora... a la espera de acabarlo, pero si sigue por este camino es un juegazo de la ostia!

5
1 comentario moderado
C

#544 Quien sabe, eh? Como si me importasen los motivos de el porqué me gusta algo siempre y cuando me guste. Lo disfruto y palante...

4 1 respuesta
TRON

Por ahora las únicas 2 cosas que no me gustan son:

  • No puedes conversar con tus compañeros como antes, ahora directamente si no tienen nada que decir sudan de ti (en DAO me había tirado buenos ratos en el campamento charlando con todos, eso se echa de menos) xD

  • Ciudad + afueras, nada más. Al menos en DAO podías viajar por ahí.

#545 Ni caso, bien que vician igual o más que alguien a quien le está gustando el juego xD

guillauME

¿Por que mandais callar a todo el mundo que no se baja los pantalones con este juego y empieza a cantar alabanzas?

Vamos es que se ha dejado más que claro que considerar este juego de 9 es autoengañarse a uno mismo y ser un fanboy sin precedentes. Si por esta capacidad crítica de algunos fuese el mundo de los videojuegos en PC estaría extinguido hace mucho, con vosotros EA se va a hacer de oro si es que no le sacais pegas a nada.

1 1 respuesta
S

Bueno comienzo el juego, acabo de pasarme lo que supongo que es la demo

spoiler

Mis primeras impresiones:

El diseño artístico que tanto ha sido criticado a mi no me desagrada, el monte del principio es horrible, pero los personajes molan, y tecnicamente no se me parece correcto, a mí es que desde el Quake2 me parece que todos los juegos tienen buenos gráficos y le doy mucha más importancia al diseño artístico.

El combate, demasiado lineal de momento, es lo mismo pero sin la vista desde arriba de siempre, me ha parecido infinitamente más difícil que el Origins, hasta el punto que he tenido que quitar pesadilla y juego en el anterior (y sin fuego amigo :( ) Los árboles de talentos me parecen mejores que los anteriores y más vistosos, lo del equipo de los acompañantes ya les vale desde luego.

El comienzo es bueno e intenso, y la forma de narrarlo original, además de ser un juego con una historia "paralela" (chistes fáciles aquí) a la del origins lo que es algo positivo.

Pensaba que se iba a notar más que el juego estaba hecho con prisas por lo que había leído (quizás se note luego claro)

No es una mezcla de géneros como el ME2 es un juego de rol, que recuerda un poco a esos juegos de matar mil millones de enemigos aporreando botones, típicos de consola.

Una cámara alta ya joder!

La música no me ha llamado mucho la atención y el doblaje me parece correcto.

¿He dicho algo de la puta cámara alta?

Estas son mis impresiones y si no os gustan tengo otras :P, me encantan los juegos de Bioware pero si el juego es chusta no seré yo el que lo defienda por ser de Bioware.

Seguiré informando.

¡Pasillos!, ¡pasillos everywhere!

1 respuesta
gloin666

#548 Espera hasta conocer a los ninjas.

Sust0

Acabo de pasarme el juego y estoy que echo fuego por las orejas.

Valiente MIERDA MIERDOSA XD. 15 horas me ha durado el juego (el dao me duró 55 y la expansión yo creo que me duró más que esto) haciendo todas las quests que se me ponían por delante y lo único que merece la pena es la última hora de juego y lo único relevante para la historia del mundo de dragon age es la última hora y pico de juego que es cuando

spoiler

Vamos, que ha sido peor que comerse un relleno de naruto semana a semana.
Los que lo alabais no se que le veis, yo soy un fanático con el ático incluido, de bioware y esto es para recapacitar. Y mi opinión tan mala es por la historia y la ambientación y lo que consiguen hacerte sentir ambas cosas, que es lo único que me importa de un juego viniendo de Bioware, y desde luego tanto la historia como la ambientación (no me refiero al mundo de DA, eso está bien hecho, me refiero al gran fail de no salir de kirkwall, de las dungeons copypaste y de la playamaldita) dejan infinito que desear hasta el punto de cogerles un asco tremendo y haber cerrado el juego varias veces para ir a hacer otra cosa de tantos sin sentidos en la trama como quests absurdas y vacías.

Si os gustó el DAO + exp este igual no os gusta, pero algo entretiene, eso sí, preparaos para estar 5-10 horas haciendo quests sin rumbo ni sentido para luego cuando se ponga interesante daros cuenta de que lo interesante son 2 horas y FIN. Hubiera pagado los euros que cuesta el juego por ver una cinemática con las 3 últimas horas de juego en vez de haberme tenido que tragar tanta mierda para llegar a lo que importaba en lo relativo al lore de DA.

PD: Sigo diciendo que el Awakening y su trama le da cienmilmillones de vueltas a este juego entero.

PPD: Anders for president!

REEDIT: Lo único bueno del juego, los romances xDD Mi warrior lesbiana se ha tirado a todas las putas del juego. En cuanto a los personajes, PATÉTICOS TODOS menos el enano y Anders. Y el elfo salido de la nada???????????????? ese tal fenris?

spoiler
4 1 respuesta
Pac0waR

15 horas GG

1 respuesta
Sust0

#551 Proof

2 respuestas
Draviant

#552 Mi partida tras la expedición, empezando por las quests de Sebastian e hice casi todas las secundarias antes de hacer la expedición

Y digo casi porque jugando con mi picara me he dado cuenta que me he saltado un par. Si tu en hora menos dices que te has pasado el juego al completo...o te has ido saltando los diálogos como un campeón (lo cual sería irónico ya que le metes mierda a la trama) o te has saltado mas secundarias de las que tu te crees

O también esta la tercera opción....lo hizo un mago (y no el mío)

1 1 respuesta
Sust0

#553 Diálogos no me he saltado absolutamente ninguno y es más, hay tiempo que no debería estar ahí por haberme ido a comprar tabaco con el juego abierto y alguna cosilla más. Igual tú estás jugando en uberdificil o algo pero después de la expedición yo apenas llegaba a las 7 horas como bien he dicho en post anteriores.

Quizás me he saltado menos secundarias de las que tú te crees, o también está la otra opción, lo hizo un trainer.

Stoned

#550 yo llevo 31 horas y no me lo he pasado aun xP....Y me he saltado alguna quest.(pocas) no se si te has puesto un cohete en el culo o algo xDD, para hacertelo en 15 horas tienes que ir a saco, sin hacer secundarias, ni ninguna quest de los compis...

Cuando lo acabe vendre a trolear tanto a los haters como a los fanboys xd

PD: Y vamos, que yo he ido con calma , cambiandome alguna vez los atributos...dando alguna vuelta tonta por la ciudad o algo, no digo que te lo tengas que hacer en tanto tiempo...pero 15 horas entero? :O

PD2: Dificultad = "dificil"

1 respuesta
Sust0

#555 Yo he ido en normal y he hecho todas las quest que me he encontrado y todas las de mis compañeros, igual os han matado 50 veces pero vamos, yendo "con calma" este juego si te dura más de 20 horas es que algo haces mal, ya sea perderte y tirarte 10 minutos para ver a donde vas o vete tú a saber qué.

1 respuesta
Stoned

Hombre para ser francos , habria que quitar unas pocas horas a esas 31 porq lo dejaba puesto a veces sin jugar (pa tabaco tb xD, o comer...etc,) pero supongo que 30/35 horas con todas las quests si que dan...

Draviant

#556 Si es en normal es mas o menos comprensible. Los enemigos en normal me duraban dos bastonazos de mago...

Yo lo juego en dificil y muero pocas veces ya que no es muy complicado que digamos

Sust0

Igual es que yo he pillado un combo cheto o algo para los combates porque la verdad es q pa ir en normal me ha parecido muy fácil (tampoco es que la calidad de los combates me hiciera a pensar por un segundo en ponerlo en dificil, solo me faltaba que me matara una wave para tener que volverme a comer el laberinto de pasillos copypasteados para desinstalarlo xD).

El tema es que mi hawk metía palos muy gordos y me dedicaba a comprarle items solo a ella y a curar con anders todo el rato ya que no es que el ordenador maneje a hawk mejor que yo, es que yo manejaba a los otros mejor que el ordenador ya que cada 2x3 se cargaban a alguno a pesar de ir taunteando, asi que me puse a anders de heal / support y ninguna wave me llegaba a durar más de 1 minuto.

Ese es el combo que usaba yo. La cura rellenaba la vida a cualquiera, el heroic aura está overpowered y luego el aura panacea de regenerar vida apenas le bajaba a nadie la vida y a las malas si había una wave numerosa tiraba de la cura de area, si se moria alguien lo resucitaba y con la habilidad de haste reventaba cualquier boss y cualquier wave en cuestión de segundos. Si pones esto y luego dedicarle unos minutos a poner las tácticas como es debido no deberías de perder tantas horas en combates.
También le tenía los puntos en creation en el glifo del paralysis, que también me parecía algo overpowered porque cuando venían waves de 5-7 mobs juntos simplemente los dejaba quietos hasta que morían, no pegaban ni un palo xD. Ahora me doy cuenta de que desde que recluté a anders el 99% de los combates los he hecho con él, puta hawk inútil xD.

2 respuestas
C

#547 Yo no mando callar a nadie, salvo a los que se meten conmigo y menosprecian mis gustos sólo porque digo que me está gustando muchísimo el juego.

Y sí.. soy jugador de PC desde que tengo uso de razón (o incluso antes) y no creo que porque a algunos nos guste mucho el juego vaya a haber ningún cataclismo en el PC gaming a partir de ahora.

Ya digo que estoy jugándolo TODO. Me estoy haciendo todas las secundarias de Kirkwall y todavía no he ido a la Expedición con Varric ni iré hasta que no haya acabado todo lo que me quede por hacer en la ciudad. Quiero acabarme el juego y tener argumentos sólidos para criticarlo o alabarlo: es decir, haberme hecho el 100% del mismo.

Sólo puedo decir que, a no ser que el juego se pegue una ostia terrible de aquí al final del mismo (que no tiene pinta, ya que según todo el mundo lo peor es el principio), me está pareciendo SÚPER adictivo y tremendamente satisfactorio.
¿Problemas? Por supuesto que los tiene... ningún juego se libra de ellos. Ni The Witcher, ni Mass Effect, ni Oblivion... no hay juego sin problemas. Mis únicas quejas hasta ahora vienen por cuestiones técnicas: El rendimiento de motor gráfico deja bastante que desear para lo que muestra en pantalla y la falta de una vista isométrica. A esto último ya me he acostumbrado y no lo veo como un inconveniente ya.

En cuanto a la historia: Sí, realmente quizá tarde un poco en arrancar. De hecho, en el tiempo que llevo casi sólo hago secundarias y reúno pasta para irme a la Expedición. Pero es que las secundarias están TAN bien contadas, son tan variadas y aportan tanta riqueza y lore al mundo que las hago con un sonrisa en la cara. Siempre quiero hacer una más. Siempre me cuesta horrores darle a ESC para salir del juego y apagar el PC. Y a diferencia de DAO, no tengo ni idea de cuál va a ser el devenir de la historia.. va a ser todo lo que ocurra una sorpresa para mí. Sólo sé que quiero pasta para irme de Expedición. Lo que ocurra más adelanrte es una incógnita. En DAO, desde las segunda hora de juego sabes que vas a acabar matando al archidemonio y librando así al mundo de la Ruina. Era una historia más típica.

3 1 respuesta
Sust0

#560 Ya te digo yo lo que pasa después de la expedición. Te nombran nombran hombre de los recados de manera oficial y después de hacer de recadero, empieza el argumento.

1 1 respuesta
vasag0

pues yo llevo 25 horas, aún tiene pinta de quedarle, y estoy deseando terminar para rejugarlo con otras decisiones :D

C

#561 Y ese espoileo de grati?

B

No sé por qué os sorprendéis tanto cuando en #559 ya indica que está jugando en NORMAL. En infinidad de reviews y comentarios ya se ha dicho que el juego debe jugarse en DIFÍCIL por lo menos para disfrutar un poco de él.

2 respuestas
C

#564 De hecho yo estoy jugando en difícil porque es la dificultad que te da una experiencia de juego óptima. Eso es.. empieza el combate y pausas. Das órdenes... ves cómo te va yendo en la batalla... y no hay nada más gratificante que ver a todo tu grupo aniquilado y pensar qué has hecho mal y qué disposición de grupo sería óptima para esa misión.

En normal es palante, spam de habilidades y ya. Pero bueno.. no creo que nadie que se haya hecho DAO esté jugando en normal, la verdad.

Y en pesadilla... puf. Eso de que las habilidades de área de los magos me peten a mi no es que me haga mucha gracia.. pero lo intentaré en mi segundo run.

1 respuesta
TheBis

#565 Esas situaciones en las que entras en una habitación con un boss, empiezan a salir enemigos a intervalos fijos, te matan a la party. Lo vuelves a intentar 2 veces y en la última el boss cae el primero tras hacerle un focus brutal, sólo para que las oleadas de minions maten a toda la party menos a Hawke, que mata al último por los pelos... Qué tension!!
Ahí es cuando es gratificante :D

1 1 respuesta
Netzach

DA2 nº1 en ventas este finde en UK.

1 respuesta
B

#566

Ahí estaba el truco en DAO. Full dps boss apurando el último tío y esperando la cinemática xD. Salvo que fuera un boss el cual debes matar también los "adds", que ahí te daban por saco.

Sust0

#564 A diferencia de ti, yo no me leí ninguna review, opiniones, ni jugué a la demo antes que al juego. Vi el trailer que salió hace tiempo y si no me equivoco el único dato que tenía es uno que dieron hace año y pico de que dragon age 2 iba a transcurrir 200 años después de la historia del 1 y me encuentro un spin-off, gratificante cuanto menos xD.

#567 Qué esperabas del call of duty de los rpgs xD.

Qué equivocado estás si piensas que todo el dinero que saquen será para traerte una tercera parte de la calidad del dao xDDD. En año y medio tienes dragon age 3: the moneytaker "Now, with an extra hour of gameplay!!!!!"

1 2 respuestas
jotayepes

#569 El call of duty de los rpgs ostia puta que bueno, con tu permiso eso lo copiaré alguna que otra vez jajajajaja :)

1