edito: no recordaba ni la mitad de las cosas de la historia
no cambia nada el importar.. xD
Lo de los mapas repetitivos es normal, pq estás yendo siempre al mismo sitio. Imagina que hubieran hecho los mapas distintos, resulta que ahora vas a una casa y es de un modo, y dentro de 3 años vas y parece que la derrumbaron y la construyeron de nuevo.. xD por eso tienen que hacerlos igual
Sobre los escenarios se supone eso, pero lo que molesta es, "vete a las alcantarillas" y es un mapa, y luego persigue a nosekien ke se metio por nosedonde y esta en el almacen de su casa" y ese mapa es el mismo ke el de las alcantarillas, es NORMAL ke si te mandan varias veces al mismo sitio se repita, pero 2 o 3 incluso 4 sitios diferentes que son iguales, eso da un canteo ke flipas, o las minas, ke todas las montañas por dentro son iguales xD
PD: que voy a decir ya que no se haya dicho
#901 Existe Dragon Age Origins (que viene a ser el 1) y despues Dragon Age 2. Nose que paja mental tienes en la cabeza.
#906 Mersi por la aclaracion Por cierto, decian que este DA era mas corto que Origins porque iba a tener muchas mas DLC, eso quiere decir "expansiones" donde se complete la historia de duracion 10-15h, o misiones sueltas que no tienen nada que ver con continuar historia mas haya del final?
#907 Entre todos los DLCs que saquen, supongo que si pueden sumar 10-15h mas al juego.
Viendo los precedentes te puedes esperar cualquier cosa, hay algunos DLCs que si complementan la historia con contenido interesante y otros que son simple relleno de mierda.
La verdad es que si, como no me sonaba nada de lo que hablabais pensaba que eran DLCs de la primera parte.
A alguien se le ha quedado corto el juego? Despues de pasarmelo, no se, me queda un sabor de boca como que me falta algo, algo mas Quiero mas DA!! :qq:
#916 No te preocupes que conociendo a esta gente en breves seremos bombardeados por decenas de DLCs de "pago" en plan "sal de tu casa y vuelve a la costa de muerte esa por decimo novena vez y mata a una banda de ladrones de joyas, vuelve a tu casa y no vuelvas a salir hasta el siguiente DLC en donde te mandaremos a altaciudad o a ciudad oscura, aun no lo hemos decidido, a matar otra banda de.... esta vez magos locos, por ejemplo"
¿Alguien sabe si hay algun addon para hacer mas grandes los subtitulos en PC?
En mi pantalla de 20" se ven realmente pequeños :\
Es un hilo del dragon age 2, es normal repetirse. Es para entrar en contacto con la dinamica del juego.
Bueno llevo ya unas cuantas horas de juego, y mi opinión sobre él no ha cambiado, eso si, el juego jugando en pesadilla es la mar de entrenido.
#927 si entretenidisimo, cada combate es un reto nuevo!, ah no que son todos = kiteo kiteo kiteo kiteo kiteo para separar a los enemigos en grupos, yo jugue la mitad en pesadilla y lo acabe quitando para a ver si me acabo el puto juego de una vez...
#928 al principio no te digo que no, es una puta mierda, pero cuando le pillas el truquillo mola, y no es que defienda el juego, soy el primero en echarle mierda a esta aberración...