#17 ahora es cuando dices q ver un video de un "youtuber" (que no voy a entrar a valorar su cualidad) es igual que probar un juego...
Aham... Sigan pasando.
Yo he comprado juegos que me han gustado después de haberlo probado pirata, no se q hay de malo.
Que hay gente que no los compra nunca? Pues claro, yo mismo no me puedo gastar 50€ en un juego todos los meses, maxime cuando por 10€ encuentro 2 juegos q le dan la vuelta con tanta oferta, bundle etc.
La pirateria desde el punto de vista del consumidor de a pie se basa en 2 puntos:
-me ahorro un dinero
-lo pruebo para comprarlo despues
Lo de ahorrarse el dinero pues... habiendo actualmente la cantidad de ofertas q hay, es un poco indefendible.
Lo de probarlo... pues oye, esq yo soy de los q piensan q todos ls juegos deberian tener una demo, pero claro, luego entra la cuestion del dinero, un juego como counter strike q puede valer 15€, pues los vale, al menos objetivamente, si te gusta ese tipo de juegos, te puede dar mas de 1.000h de diversion.
Lo que no es normal tampoco es que haya juegos q sean un poco meh y de 5 horas de duracion y te claven 50€, maxime cuando hay juegos a 1/10 de ese precio y con el triple de duracion y calidad.
Conclusion: en realidad es cuestion de valorar los gustos del comprador, con la relacion calidad precio. Y por supuesto q haya consenso, porque habra a quien le guste mas o menos y quien pueda pagar mas y menos.