Pues yo con tal de contentar a mi querida Morrigan maté a la healer, vamos si la hale es la de la torre que como no la tengo no tengo ni zorra xD
Yo he usado el truquillo de la pasta y la XP (2 niveles nada mas, del 8 al 10) porque me parece imposible el puto juego xD
Y jugar en Facil no tiene ni p... gracia. En normal se pasa de dificil. Asi que subí 2 niveles a los pj, y me compre toas las armaduras tochas y armas. Y aun asi me matan..
POs yo el patio me lo e exo en dificil sin ningun problema y sin acordarme de abrir las puertas tp, lo unico q hay q hacer es ir poco a poco pa no pulear a todo el patio y al boss a la vez
voy solo por nivel 5 y de momento me encanta el juego, la cosa es... me empecé a hacer a mi pj tank y va y resulta que me meten un tank en el grupo xD asi que voy con 2 tanks y 2 dps, hay alguna forma de resetear los "talentos" de mi pj y asi poder ponerlo de ataque?
Saludos!
#398 yo lo hice en normal, pero tuve que esperarme a terminar varias partes antes (fui nada más me dieron la misión y me violaron) así que acabo de hacérmelo con lvl 16-17 y con equipo bastante bueno.
Básicamente mi táctica era tanke con protección a full de fuego (incluidos pociones de protección de fuego), healer y leliana a rango largo (y con flechas de hielo equipadas)y separadas para que los bolazos de fuego no les haga daño a más de uno). El templario y mi pj (es un duelista)a melee poniéndose por el lado para no comer las llamaradas. Y todo el combate con pociones d e cura, y de mana y la healer todo el rato tirando protección a magia, glifo de defensa, y curando.
Aun así a mi personaje lo mataron dos veces (una de ellas me hizo un combo aka bocado) pero lo levante con la healer.
Llevo bastante horas echadas al juego, y me dice que solo llevo un 30%, supongo que de la trama me queda poco y me quedaran muchas quest apartes, de momento un juegazo.
#397 No se puede resetear. Te recomiendo que vuelvas a crearte otro pj o bien esperes a más adelante y sustituyas a uno de tus tanks por otro dps
Yo antes iba con dos tanks pero las pasé muy putas hasta que pillé healer. Entonces tuve otro problema: mataba demasiado lento. Y eso, en algunos bosses y quests secundarias, no es buena idea, por lo que volví a empezar de 0 pero con un warrior dual
Ahora me va tan de puta madre que el ogro de la torre cayó a la primera xD
Por cierto, como meten los talentos de dos armas eh xD
Los que llevais guerrero dual, a mi solo me deja Espada y Daga, a vosotros os deja 2 espadas? Busco una espada que no ponga MANO HABIL y no creo que haya.
A mi los magos no me gustan.. son unos TEAM KILLERs. Les hago voteban a la priemera que la cagan..
buenas, me he bajado el juego de vagos y querria saber como conseguir las partes descargables y como ponerlas, xq aunq pone q vienen incluidas hay x ejemplo una mision en el campamento de un tal dryden q no puedo hacerla xq tengo q descargar cosas...
alguna ayudica??
He probado el juego por encima en casa de un amigo y tengo unas dudas:
El juego tiene una pintaza pero ¿Esta doblado al castellano?
He visto que tiene subtitulos pero son bastante pequeños en una pantalla de 20" ¿Hay manera de agrandarlos o cambiarlos de sitio?
#403 Ya lo dijeron en alguna pagina pero te contesto...
Tienes que llevar espada (o cualquier arma de mano habil) y daga hasta lvl 12 que puedes pillar el ultimo "talento" que te deja llevar 2 armas grandes, vease 2 espadas. Este talento te pide 36 de destreza (lo digo para que vayas subiendo ya).
Yo ahora mismo soy lvl 11 con 37 destreza, 27 fuerza, 22 constitucion y 17 audacia. Estoy subiendo la fuerza para llevar la armor de las lapidas que pide 36 mas o menos...
P.D. Los bosses de las lapidas son durisimos, tengo que tirarme 3 potis de mana con la healer para ir aguantando TT
P.D. 2. Netzach, el arquero mola? Estoy pensando en jugar con uno cuando me pase el juego.
El juego no está doblado y sobre los subtitulos, no estoy seguro pero creo que no se pueden hacer más grandes.