Dragon Age: Origins #HO

jvlivs

#419 Yo estaba pensando lo mismo.

#420 No sé si será un bug pero he conseguido el Reaper sin hacer el quest. He repetido la partida por la otro camino y al desbloquear champion me he metido y he visto que también lo tenia activado xD.

DrDr3

Se que esta prohibido hablar de chetos y tal en el foro...pero e leido q para activarlos tengo q activar la consola antes y me pide q toque un comando para poner la tecla q quiera para abrirla, el problema q tengo es que la carpeta settings q es donde se supone q estan los comandos para editar la tecla, no la tengo...(el juego me lo e descargado desde el EA Downloader, no es de DVD) todo esto para poder comprarme una daga q e visto bastisima en la ciudad enana...ainsss esas 181 monedas...

Crus

He probado el juego por encima en casa de un amigo y tengo unas dudas:

El juego tiene una pintaza pero ¿Esta doblado al castellano?
He visto que tiene subtitulos pero son bastante pequeños en una pantalla de 20" ¿Hay manera de agrandarlos o cambiarlos de sitio?

B

Solo están traducidos los textos, nada de voces y sobre lo de las letras supongo que jugando con la resolución quizás se agranden pero en el menú no me ha parecido ver nada especifico para cambiar su tamaño.

iMcOma

flemeth

Betrayal

#425 Por favor usar el comando "spoilers", por que me acabo de tragar ese sin venir a cuento :/ Por donde voy acabo de conocer el nombre de flemeth...

CybeR

#423 te lo han respondido por ahí antes, pero te respondo a todo.
No, no y no.

BreadFace
spoiler
Draviant

spoiler
xTr3m1S

no se si ya lo han preguntado pero alguien se ha pillado el juego por g2play? ha tenido problemas o es todo legal?

B

A 16 euros al cambio está en http://zest.co.th/. Lo malo es que si eres cliente nuevo te piden copia de dni donde se vea tu nombre y copia de tarjeta donde se vean los 3 últimos números. Pero la web parece 100% de fiar.

xxxVaDeRxxx

Respecto al dragón celestial...

spoiler
Nihilus

#342 pues a mi si que ha dado bastantes objetos, suelta mas de 10 aunque nada del otro mundo.

xxxVaDeRxxx

Pues entonces no se que cojones ha podido pasar :S volveré a matarlo entonces

isnotavail

respecto al dragon de el templo de la urna

spoiler
_Akiles_

lo que realmente odio de este juego es que te tiras casi todo el juego reuniendo pasta, y cuando te dan armors bastisimas -ya te frotas las manos pensando en cuanto las vas a vender y forrarte- y llegas al vendor y las vendes a 2 miseros gold, y luego si te quieres comprar algo tocho te sajan 87g, 130g, TODA tu puta fortuna que has reunido hasta ahora se te va en un item

o te gastas 15g en una puta mierda de libro de atributos que te sube UN punto de atributo

es que vaya broma encuentro una armadura de hueso de dragon y no me dan por ella si quiera 4g xDDDDD so sad

otro punto es que los venenos no valen para nada, hay 25985 items para hacerlos y total te duran 60segundos, tienes que hacerte 50mil para que salga rentable

Draviant

#436 Yo los uso en los bosses y ayudar ayudan algo pero vamos....no está mal para combates dificiles

Y la pasta si...para comprar algo más te vale usar chetos porque si no, vas listo

DrDr3
spoiler

Alguien sabria decirme? S: es q toy todo indeciso con el cuadro de dialogo...atacarle? no atacarle? what?

_Akiles_

#438 vaya yo solo encontre 2 partes del cuerpo, estan todas por las cavernas?, cuantas son? tiene una pinta de meter hostias como panes ese bicho

isnotavail

yo no le ataque... y la recompensa...

spoiler
belegar

una pregunta si te descargas la copia d seguridad de dragon age origins y ocupa 8 gb, esta bien? eske la version d steam dice q necesita 20 gb :s alguien lo tiene asi? xD

yarviT0

spoiler
belegar

alguien??! :)

GaTToO

pues yo a flemeth

spoiler
Macholoko

Ahora mismo he terminado el juego, juegazo. Me ha encantado :)

A ver si termino algunos pendientes y me lo vuelvo a jugar con otro personajes y otras decisiones que es curioso porque al final del juego

spoiler
sharker

El juego no esta mal, y eso q odio los rpg's de grupo xD

ElKimiii

#445 cuanto has tardado? porque llevo 12 horas de juego y me da que aun me queda mucho más. Y creo que voy a volver a empezar de nuevo, porque he ido un poco a lo loco..

bittersweet

¿Como se hace uno asesino? xxxd ¿Libro? ¿Quest? ¿fffuuu?

Macholoko

spoiler

Pues no he mirado lo que he tardado, ahora lo miro

EDIT: Unas 30 horas.

Yo he ido a lo loco porque como puse arriba me cargue a varios compañeros ya que soltaba contestaciones muy bestias y siempre intentaba ir intimidando hehe. Voy a empezarme una nueva partida en dificil con otro personaje, aun no se que hacerme

ElKimiii

#449 fua, 30 horas y a lo loco.. que juegazo, si te pones en detalles fijo que dura 60 horas..