#419 Yo estaba pensando lo mismo.
#420 No sé si será un bug pero he conseguido el Reaper sin hacer el quest. He repetido la partida por la otro camino y al desbloquear champion me he metido y he visto que también lo tenia activado xD.
Se que esta prohibido hablar de chetos y tal en el foro...pero e leido q para activarlos tengo q activar la consola antes y me pide q toque un comando para poner la tecla q quiera para abrirla, el problema q tengo es que la carpeta settings q es donde se supone q estan los comandos para editar la tecla, no la tengo...(el juego me lo e descargado desde el EA Downloader, no es de DVD) todo esto para poder comprarme una daga q e visto bastisima en la ciudad enana...ainsss esas 181 monedas...
He probado el juego por encima en casa de un amigo y tengo unas dudas:
El juego tiene una pintaza pero ¿Esta doblado al castellano?
He visto que tiene subtitulos pero son bastante pequeños en una pantalla de 20" ¿Hay manera de agrandarlos o cambiarlos de sitio?
Solo están traducidos los textos, nada de voces y sobre lo de las letras supongo que jugando con la resolución quizás se agranden pero en el menú no me ha parecido ver nada especifico para cambiar su tamaño.
#425 Por favor usar el comando "spoilers", por que me acabo de tragar ese sin venir a cuento :/ Por donde voy acabo de conocer el nombre de flemeth...
no se si ya lo han preguntado pero alguien se ha pillado el juego por g2play? ha tenido problemas o es todo legal?
A 16 euros al cambio está en http://zest.co.th/. Lo malo es que si eres cliente nuevo te piden copia de dni donde se vea tu nombre y copia de tarjeta donde se vean los 3 últimos números. Pero la web parece 100% de fiar.
lo que realmente odio de este juego es que te tiras casi todo el juego reuniendo pasta, y cuando te dan armors bastisimas -ya te frotas las manos pensando en cuanto las vas a vender y forrarte- y llegas al vendor y las vendes a 2 miseros gold, y luego si te quieres comprar algo tocho te sajan 87g, 130g, TODA tu puta fortuna que has reunido hasta ahora se te va en un item
o te gastas 15g en una puta mierda de libro de atributos que te sube UN punto de atributo
es que vaya broma encuentro una armadura de hueso de dragon y no me dan por ella si quiera 4g xDDDDD so sad
otro punto es que los venenos no valen para nada, hay 25985 items para hacerlos y total te duran 60segundos, tienes que hacerte 50mil para que salga rentable
#436 Yo los uso en los bosses y ayudar ayudan algo pero vamos....no está mal para combates dificiles
Y la pasta si...para comprar algo más te vale usar chetos porque si no, vas listo
Alguien sabria decirme? S: es q toy todo indeciso con el cuadro de dialogo...atacarle? no atacarle? what?
#438 vaya yo solo encontre 2 partes del cuerpo, estan todas por las cavernas?, cuantas son? tiene una pinta de meter hostias como panes ese bicho
una pregunta si te descargas la copia d seguridad de dragon age origins y ocupa 8 gb, esta bien? eske la version d steam dice q necesita 20 gb :s alguien lo tiene asi? xD
Ahora mismo he terminado el juego, juegazo. Me ha encantado
A ver si termino algunos pendientes y me lo vuelvo a jugar con otro personajes y otras decisiones que es curioso porque al final del juego
#445 cuanto has tardado? porque llevo 12 horas de juego y me da que aun me queda mucho más. Y creo que voy a volver a empezar de nuevo, porque he ido un poco a lo loco..
Pues no he mirado lo que he tardado, ahora lo miro
EDIT: Unas 30 horas.
Yo he ido a lo loco porque como puse arriba me cargue a varios compañeros ya que soltaba contestaciones muy bestias y siempre intentaba ir intimidando hehe. Voy a empezarme una nueva partida en dificil con otro personaje, aun no se que hacerme