#1278 LAs especialicaziones segun creo recordar se pillan a niveles 7 y 14. Se pueden coger por lo tanto 2. Aunque hay que desbloquearlas previamente.
Para ir dual weild es mejor en mi opinion ir picaro, un picaro full dex o uno full wis creo que eran van bien.
En el caso de guerrero 2h o s/b efectivamente ir 2h no compensa. Es lentisimo dar espadazos con el mastodonte espada, y el daño no es muy superior. Apenas tiene aoe que le daria mas valor, y hasta la expansion sufre un gran problema de stamina.
Yo te recomendaria ir s/b, muy durable, con str hast el 36 creo que era, que con buffos por gear y por
llega hasta 42, para llevar las mejores armaduras. A partir de hay meterle dexterity a tope, y no tocar apenas con, pues es inutil , y con un par de items
tendras mas que suficiente.
Si quieres llevar lo mas op posible para que la primera partida te resulte mas facil (y no es que sea un juego dificil precisamente) lleva mago, cualquiera (menos cambiaformas si tienes experiencia y un modo de juego muy definido) es absurdamente op en su especialidad (spirit healers en magia, blood mage en daño, que combinado con spirit healer te hace estupidamente poderoso y arcane warriors como tanques).