Los que decís que en este juego han metido de todo en cuanto a LGTBI se nota que no habéis jugado al juego xD
El juego está plagado de personajes no binarios (y de una forma muy burda) pero no hay personajes transgénero, ni gays, ni lesbianas (más allá de una relación muy breve de dos compañeras y es opcional) ni nada de nada.
Osea que han sido inclusivos pero solo con los no binarios. No sé por qué narices les ha dado por eso en este juego xD y más cuando la inclusión de un personaje trans en Inquisition estaba hecho de una manera tan natural. Bueno, en realidad si sé por qué y es que David Gaider estaba detrás del juego en Inquisition todavía y aquí no queda ni dios.
Mira que a mí estas cosas no me importan mucho, de hecho el juego lo he disfrutado muchísimo y es de los que más cosas del lore resuelven, pero cuando vi que había textos antiguos, misivas y tablillas antiguas escritas en no binario (una forma de hablar que jamás habían usado en anterioridad y aún menos en miles de años atrás) me di cuenta de lo mal llevado que estaba.
Lo dicho, inclusivo pero solo con los no binarios en este juego. Los demás que les follen.