​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

dvneil

#270 solo jugue al dragon age origins, 2 o 3 veces me lo pasé,

esto no se parece ni en el cagar, es un hack and slash simplon, llevo medio video y no tiene componente tactico por ningun sitio. el titulo es, "que clase se adapta mejor a tu estilo de juego?" y todas juegan exactamente igual

7
ariiiii_00

#270 hostia después de ver este video no sé si hacerme Rogue o Maga.

Antes tenía claro que Rogue por lo que había visto de Maga no me gustaba demasiado pero ahora tengo dudas xD

macdenta

#270 "El mal no puede crear nada nuevo, sólo puede corromper y arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o hecho".

1
zeTman

Dios mio necesito que esto no sea lo único bueno del juego para los memes y las risas

1 respuesta
Seider

#274 si aquí todos dicen que será el mejor juego del año por arriba de DA:O

Astalonte

#270 BG3 tiene sus cosas woke pero estan bien llevadas. No es un panfleto propagandistico que parece un videojuego. Es un juego con algunas cosillas aqui y alli. Pero nada mas. Y eso se nota en el equipo de desarrolladores del juego.

Aqui obviamente es diferente. No me jodas
Y eso que como han dicho mas arriba Bioware siempre ha sido bastante inclusivo pero es que se ha llegado a un punto donde es infumable

1 1 respuesta
eryane

#276 Que es lo que es un infumable? porque lo que yo veo es una ristra de cosas que son un "que mas da?" de manual si el juego luego es bueno y que a nadie en su sano juicio le debería molestar

1 1 respuesta
LadyTenTen

#254 Pero es que han quitado opciones.
Ya se ha visto que no puedes aumentar el pecho del personaje mas allá de una copa B y las nalgas no pueden sobresalir

¿Si estás tratando de ser inclusivo por qué avergüenzas a las jugadoras con mayores proporciones, diciendo que sus cuerpos son inaceptables?

...

Por cierto, ¿no sentís que los personajes son muy cabezones? ¿Es una decisión artística para hacerlos "monos" o algo así?

Reduces el tamaño de la cabeza, como han hecho en los GIFs, y el juego mejora visualmente una barbaridad.

4 3 respuestas
Petrusin

#270 Nadie dijo nada de BG3 porque ni dios miraba para él.

Pero si es verdad que ahora que el juego se ha follado a toda la industria o "no es tan woke" o "es woke bien"

wajaromau

#278 porque el plst twist es que son pilotos de F1.

Ralf1977

#269 Sí, lo dije y lo sigo pensando.

Una cosa es que yo haga un chiste (Que al final será verdad) sobre ésto y otra muy distinta montarse tremenda cruzada política entre pros y antis y claro, yo esperaba más detalles técnicos y artísticos del juego y menos ideológicos.

Yo pienso que cada uno se haga lo que quiera, no me voy a quejar si te dejan hacerte trans, qunaris metrosexuales o vitiligos pero tampoco creo que eso sea para escandalizarse porque éstas cosas existan.

No sé sólo es mi opinión.

#282 ¡Presente! :stuck_out_tongue_winking_eye:

tofreak

Los hombres con tetas gordas no existen? Estamos invisibilizados

2
Evilblade
#278LadyTenTen:

¿Si estás tratando de ser inclusivo por qué avergüenzas a las jugadoras con mayores proporciones, diciendo que sus cuerpos son inaceptables?

1
Yamb
#223GaN2:

puedes configurar tu pechamen y tu cadera como puedes ver aqui

Ese video que pones de enlace da más bien la razón a los que se quejan de que existiendo tan cantidad de opciones de personalización en la cara, colores, cejas, orejas, etc... las nalgas y los pechos por mucho que tengan un slider no pasa de poco pecho a pecho normal... y no será porque en la vida real hay cientos de tipos de formar y tamaños de culos y pechos, no quiero imaginarme si añades razas imaginarias.
De todas maneras, a mi personalmente me parece un poco exagerado meter el tema de creación de personaje como woke, creo que mientras se añadan opciones y no se quiten no debería haber problema ¿te quieres crear un personaje trans pelo color rosa con polla y pechos grandes? estupendo. Peor me parecería que te obligasen sin opción de cambio a que ese sea tu personaje o que en la narrativa metan inclusividad que se siente forzada.

3
Titshel

Luego si dejaran poner una copa infinita de pecho y por ello las animaciones o cinemáticas crashearan, se viera como las tetas o el culo atraviesan la pared y desaparecen etc os quejariais también

¿Os dais cuenta de que en algún punto hay que parar?

Nadie dice que en la vida real seas de una forma y otra, pero en un juego hay que crear cinemáticas, hay que crear motores etc

No sé, es que alucino con los comentarios.

Bueno, lo peor es que no alucino, se que la gente es así en la vida real también.

1 3 respuestas
tofreak

#285 Ahhh filho da puta agora sim entendo

1
dvneil

#278 quiero creer que es fake.

1 respuesta
GaN2

#277 Debe de haber sido la primera persona en jugar al juego para poder decir que es un panfleto propagandistico. Eso o el juego se la suda y viene a lo que viene

1 1 respuesta
EuRyNomE

#285 no puedes hacer personajes con una 100 de tetas porque el juego según tú crashearía, pero las tonterías las están diciendo otros.

4 1 respuesta
tofreak

#289 La c que según san google es de las más comunes, no puedes seleccionarla porque irías atravesando las paredes con ellas, a mi me parece coherente.

Con la D ya directamente te cargas los polígonos y revienta la gráfica

2
GrimmRipper

RIP bioware que se lo compre su audiencia moderna por que yo no XD

Ephectx1

Se huele el batacazo a kilómetros.

ArThoiD

Es woke? Mucho.

Hace eso automáticamente que vaya a ser un mal juego? No.

Yo tengo hype moderado.

1 1 respuesta
tofreak

Acabo de ver el video ese con las tres clases y la verdad que si es muy mass effect lo que rodea al combate, salvando las distancias por los años y que uno era más fps claro.

Espero que tenga tambien esto de los mass effect

1
guillauME

#293 Todos sabemos como acaba tu hype por los juegos, especialmente de Biowarexd

3
LadyTenTen

#287 ¿Los cabezudos o el máximo de pecho/culo?
Porque ambos se han visto en las imágenes y videos promocionales.

1 respuesta
eryane

#288 A ver la directora del juego no ayuda mucho. Yo sigo pensando que el juego va a ser una basura y que todo esto es pura publicidad para intentar engañar a algún incauto. dentro de un año veremos que será cuando decida pasar por caja o no

tofreak

#296 Tienes el video para verlo? No encuentro esas escenas para ver si es verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#298 Claro, el de los cabezudos es este.

La proporción cabeza/hombros es bastante sangrante.

#285 Entonces, ¿si sobresale el abdomen un poco no pasa nada pero una copa C crashearía el juego porque atraviesa paredes? XDDDDDDD

3 1 respuesta
Titshel

#299 Pero no puedes hacerte un personaje con una barriga que sobresalga como la de Fat Thor pero x10 veces no?

O unas orejas de 10 metros que cuelguen y seas medio conejo no?

Igual asi entendeis mejor las cosas, llevemoslas a la exageracion.

1 1 respuesta