#229 Porque antes era una historia y un juego con inclusividad por encima. Como ME2.
Ahora es agenda e inclusividad con algo como un videojuego por encima.
Disfrutad del juego en serio pero seamos serios con lo que esta pasando.
#229 Porque antes era una historia y un juego con inclusividad por encima. Como ME2.
Ahora es agenda e inclusividad con algo como un videojuego por encima.
Disfrutad del juego en serio pero seamos serios con lo que esta pasando.
#241 Cuando lo juguemos lo sabremos, hasta entonces solo son burdas suposiciones. Veremos como está llevado el tema. En Inquisition lo llevaron bastante bien.
Si no puedo ponerme la cicatriz en el antebrazo de la piel que use para hacerme un pene necrótico no lo compro
#247 Con BioWare y en específico Dragon Age todavía no. Con otras compañías tal vez si pero todo lo inclusivo que ha hecho BioWare hasta el momento ha estado muy bien llevado y nada forzado. Y nunca ha sido tema central de ninguna de sus historias.
Toca esperar y ver qué tal. Cualquier otra conjetura es especular.
#249 Y aún así me he jugado casi todos los juegos de BioWare y nunca he sentido nada forzado jamás. En otros juegos si xD
#253 No, nadie te obliga a usarlo, es una opción más. Al igual que cicatrices en el rostro o en el cuerpo. Forzado sería que te obligasen a llevarlo. Cuantas más opciones mejor. Que todo el mundo se pueda hacer el personaje que quiera xD
#248 El meme de la caca y el plato no tiene que ver con que "fuerzen" algo o no. Viene a decir que, si algo huele a mierda, probablemente lo sea.
Si huele a que la máxima prioridad del director y diseñadores ha sido hacer postureo moral e ideológico, probablemente no hayan puesto los mismos recursos y mimo en el resto del juego, al no ser su prioridad.
¿Es una certeza? No. Pero es una indicación que la experiencia nos dice que casi siempre se cumple.
#258 No lo he jugado
#257 Me cuesta creer que la prioridad del juego no sea la narrativa y su mundo, en todo lo que se ha visto parece ser que ha sido así. Si de todos los que lo han jugado ya todas las críticas han sido positivas creo yo que algo de razón tendrán. Y sobretodo gente que había sido bastante crítica con los trailers y Gameplay del juego con anterioridad, como Skill up.
Es literalmente la última bala de BioWare, no creo que la quieran cagar con este. Si este juego no les funciona adiós Dragon Age, adiós Mass Effect y adiós BioWare. Yo también tengo mis dudas eh, pero suelo tener gustos similares en cuanto a juegos con gente que lo ha jugado y me da esperanza que a ellos les haya gustado.
También hay que entender que hay mucho báisco jugando a esto...
Que los que empezamos con la saga venimos de esto:
Y ahora hemos pasado a esto:
Veo una página entera en el post, esperaba (Inocente de mí) que alguien hubiese posteado alguna novedad, gameplay o lo que sea y lo que me encuentro es si el juego es más o menos woke o si se pueden poner tetas o no.
Iros a cagar a la vía.
me encuentro es si el juego es más o menos woke o si se pueden poner tetas o no.
Iros a cagar a la vía.
Pillo relación pasional y pansexual con el Guarda Gris.
esto va a ser igual que con bg3, que era woke que se iba a pegar una ostia que patatin que patatan y cuando el juego vendió bien ya no era tan woke, por ahora se que los gameplays que he visto de la ronda de youtubers (en especial este
)me han convencido, porque el primer gameplay que enseñaron del mago el tipo que jugaba no debia haber tocado un mando en su vida porque madre mia