#327 por que es lo que es, llevamos mas de 20-30 años con mujeres sexualizadas en los videojuegos para atraer, o me diras que juegos como los primeros tomb raider o el mismo stellar blade que es de los mas nuevos no son juegos sexualizados.
#329 No creo que se la pegue. Es cierto que las preventas de Steam no son muy positivas (es el 96 del top siendo un AAA)...
https://store.steampowered.com/charts/topselling/global
pero creo es el típico juego que no llama la atención del jugador medio, pero acaba cumpliendo con el boca a boca. Mas cuando BG ha tenido tan buena recepción.
#331 Sigo sin entender muy bien por qué tener pecho o nalgas te hipersexualiza, eso tendrá mas que ver con el atuendo que uses o el diseño del desarrollador (mas o menos alejado de la realidad). En Cyberpunk te dan opción a variar el tamaño y no sientes en ningún momento que te estén hipersexualizando.
Es mas, que relaciones esos atributos con sexualización/erotización es extremadamente dañino para las millones de personas que los poseen.
Pues yo quiero que triunfe la verdad, solo por ver las excusas de cierto sector para decir que el juego es una mierda.
#326 jajajaja si, la basura woke atrae de cojones, vete a preguntarle a concord o suicide squad.
Ahora preguntate a ti mismo, si no buscan atraer a las personas que juegan a videojuegos para que compren dichos juegos, que buscan?
#334 es la tipica que usais ultimamente, no os parais a pensar los fallos que tienen los juegos, y siempre usais el mismo argumento.
Es muy sencillo de entender los juegos que vosotros llamais despectivamente basura woke buscan que se vea a las empresas como empresas de videojuegos abiertas y plurales y que mirar por cualquier tipo de jugador.
Y juegos como concord han faileado por el trend que llevan empresas como sony de hacer GaS como hubo la epoca de no parar de hacer battle royals o hacer triple A de 500km cuadrados.
ah y por que son juegos malos de cojones, que es algo que no entendeis.
La armadura de sangre de dragón tendrá variante para mago y pícaro.
Los qunari que estoy viendo tienen todos diseños terribles, puedo jugar a pelota vasca con esos frontones.
#332 es lógico que las preventas sean bajas teniendo en cuenta ostias similares que hemos tenido recientemente de juegos con mucho hype que luego han resultado ser una mierda XXL, y todavía más teniendo en cuenta lo anterior que ha sacado BioWare con ME:Andromeda y Anthem
#336LadyTenTen:Los qunari que estoy viendo tienen todos diseños terribles
Ufff calla, calla... Entre la pista de aterrizaje, guapos como para ser portada de Vogue y que parecen la mitad que en DA2 y DAI. Con lo bien que estaban Iron Bull o Arishok. Ojalá poder hacerlos "feos"
#338 Si hay gente a la que le importa que aparezcan representadas las cicatrices de su transición, su textura capilar o ciertos trastornos autoinmunitarios que padecen (como el vitilingo), ¿por qué no puede a mi y a millones de personas con cuerpos similares, importarles que estos atributos en concreto se consideren inaceptables y no se puedan elegir al crear un personaje?
Que hablamos de un menú de creación al que le están haciendo la ola en todas las webs especializadas por ser, supuestamente, inclusivo.
Joder, me vais a acabar provocando traumas con mi culo. Entre el usuario que dice que soy un ser hipersexualizado y esto XDDD
#333 muy logico todo, sí. Da igual que perdamos todos en la foto grande mientras ganen los míos si importar cómo. Razonamiento digno de orangutan.
Si es bueno ojalá que triunfe. Si es malo ojalá que se pudra.
Es el único círculo virtuoso que nos debería importar.
De momento huele mal, ya veremos al final que sale. Tienen que hacerlo extremadamente bien después de sus últimos bluff. Se juegan el estudio.
#340 Debe de ser duro eh que en un juego no puedas ponerte la enesima gilipollez para parecerse a uno mismo, traumitas si xDDDD
#342 ¿Consideras entonces que las nuevas opciones del menú de creación son gilipolleces y que debería estar incluso mas limitado? A mi no me molesta
Uno de los tantísimos pros que tiene DnD, es que tienes una libertad creativa amplísima para crear tu personaje.
#341 orangután es la gente que quiere que el juego se la pegue por q halla referencias o personajes de ciertos colectivos.
#335 usais? Parais? Quienes? De que hablas?
No has respondido a la pregunta, si saben perfectamente que las “audiencias modernas” no van a comprarles los juegos, porque lo unico que les interesa es la ideologia y no la salud de la industria, por que los hacen? Que ganan?
Pluralidad dice el tio xd mas bien beneficios fiscales
#340 podemos representar las cicatrices de alguien que se quitó los pechos, pero alguien que se puso pechos o culo no lo puede representar por qué alguien se puede sentir ofendido por la hiper sexualización.
Y luego no hay dictadura de lo woke, que además tratan de imponer que está bien y que no lo está.
Con lo de los qunaris concuerdo, ya en Inquisition intentaron que fueran humanos con cuernos y en mi opinión les quedó un mix bastante raro.
En DA2 consiguieron el mejor balance (Eran humanoides pero tenían suficientes diferencias faciales/físicas con los humanos/elfos/enanos) y esta vez se han vuelto a pasar un poco con la humanización de la raza xD
#351 Que angustia me ha dado, el tipo no puede mover el stick derecho con la camara mientras combate y la mayor parte del tiempo ves suelo/paredes y sus intentos de dar golpes
Lo que me gusta mucho es el tema mapa, a ver si siguen sacando juegos sin tanto open world gigante e insustancial
#354 Justo estaba pensando lo mismo........... average gamer manco, luego que por qué simplifican este tipo de juego tanto...
#355 Es duro pero es tal cual, he pensado eso, el juego tiene 3 habilidades para que gente como el no se frustre
#351 Visto asi no me parece taaaaaan malo pero ojo..., el juego esta diseñado para gente con algun tipo de impedimento mental. No es hold holding..., es que te subes en una carretilla y te llevan.
Los comentarios de los companions me ha parecido bastante mongoloides.
El combate me lo esperaba..., un hack/slash donde los companions estan presentes de manera subjetiva. Hacen algo?
Lo que mas me ha gustado pues la musica y el mapa. Me recuerda a los rpg de antaño donde explorabas zonas e ibas a la siguiente.
Sobre esta cinemática...
¿Van a respetar esta basura de decisión del Inquisition?
Nunca tuvo sentido que la magia de sangre te haga más difícil entrar al Velo (incluso podías sacrificar a Isolda con magia de sangre para hacerlo). Encima decidieron que los personajes la usaran casi exclusivamente para cosas malvadas, y así justificar el odio hacia ella, lo que le resta complejidad... el blanco/negro no le va mucho al mundo de DA
#355 Es que madre mía, la pelea contra los golems de hielo esos o lo que sean parece un niño de 8 años (subí la edad para que no me digan exagerado) que coge un mando por primera vez.
Por otro lado que bajote, leí por aqui al principio a la gente flipando (los que lo defienden), diciendo que iba a ser muy tactico y tal y parece un diablo descafeinado, con pocos enemigos, mucho espacio para esquivar y castear las magias. A mi me tiene con un bajote que no es ni normal, ya no por los colorines y el diseño de mierda, pero es el que gameplay es una mezcla de diablo con un musou.