#360 De tactico no tiene nada lo que se ha visto y tal como es el combate que no te exige pensar detenidamente si elegir a,b,c o d, como posicionarte o cosas así, eso de pausar es bastante innecesario, con pulsar R2+botón ya haces la habilidad del compañero y a campeonar. Es un rpg de acción hasta ahora.
#361 La realidad es que los personajes se mueven demasiado rapido y claro, puedes huir y tienes bastante espacio. No creo que haya que pausar, debe ser mas un lastre eso que una ayuda ya que esta pensado como ARPG y no como un RPG al uso de toda la vida o CRPG como el primero.
Pero vamos que habra que ver mas adelante como sale todo, porque los devs no paran de sacar pecho en plan que tiene muchisimo mimo. Igual a nivel de historia si, el gameplay es super basico, ademas cuando se te juntan varios masillas les pegas a todos de 1 xD por eso digo que parece un Musou.
#359 Y para los que les cueste verlo con el gif
En los gameplay se nota incluso mas. Tienen todos la complexión de un niño de 2 años: cabezones, sin hombros y con el culo hacia dentro. Es gracioso XD
Y luego está este Adonis...
Si algún día, por lo que sea, lo veo a 10 eurillos y tengo el día tonto, lo mismo lo pillo, pero vamos... qué pena lo que han hecho con Dragon Age... ya solo con lo estética se lo han cargado... miedo me da la historia y demás xD en fin.
Siempre nos quedarán los anteriores
A ver es que el gameplay que he puesto es literalmente parte del prólogo y la tía que lo está jugando no sabe muy bien lo que está haciendo xD y supongo que todo tendrá que ver con la dificultad, que hay varias, incluso personalizables para hacer que los enemigos sean mas agresivos.
Yo por ejemplo pienso desactivar el marcador ese que te avisa en la cabeza de que te van atacar.
Aquí un gameplay de más adelante en el acto 1, contiene spoilers así que miradlo con vuestro propio riesgo
#367 La dificultad da igual, si un juego es táctico, lo es en fácil y en difícil aunque cueste más o menos. Este juego es un action rpg y no pasa nada pero las cosas por su nombre.
El pillars of eternity es un rpg y sea la dificultad que sea, tienes que preocuparte en posicionarte, crear ventajas y todo eso relacionado con lo táctico
En este dragon age el que sea espabilado y sepa moverse y combear va a pasárselo bien en difícil y el que sea más manquillo como el del video pues a jugarlo en normal
Eso de personalizar la dificultad hasta en los pequeños detalles (avisos para esquivar, etc) es buena idea, ya que los combates quedaban algo saturados con tantos logos encima de los enemigos ¿se podrá cambiar también el color de los menús o la estética de los mismos?
Llevan una temporada abusando del morado en muchos juegos y me agota visualmente.
#365 Los juegos de EA suelen pasar rápido a ofertas muy bruscas, a parte de que se incluyen en Game Pass Ultimate.
En gamepass 1 añito o como mucho mucho 2 después de la salida estará, es más o menos lo que tardan en ponerlos
#377 Precomprar un juego digital que tiene stock ilimitado es tener la misma postura que un hater engorilado, pudiendo esperar 1 semana y esperar a ver como sale el tema, después nos quejamos de que las compañías nos toman por imbécil con practica abusivas pero somos los primeros por tirarles el dinero a la cara sin saber como es el producto final
#378 Yo reconozco que lo precompré porque sabía que tarde o temprano iba a comprar el juego sí o sí por ser un Dragon Age, no por cuestiones de moralidad ni nada parecido, y cuanto antes me quite ese gasto de encima mucho mejor.
Te compro que no sea la postura más inteligente, pero la carne es débil.
De hecho el juego es de los menos abusivos en cuanto a precios, sale a 60 euros en Steam, sin precio inflado. Sin acceso anticipado, con verificación en Steam Deck y básicamente en todas las plataformas. No te obligan a usar la mierda de app de EA para jugarlo.
Yo también lo tengo reservado pero para tenerlo ya comprado porque lo iba a jugar si o si xD
Yo sólo precompro juegos contados (The last of us 2 en su momento, Red Dead Redemption 2) y con este juego voy a esperar pero tengo claro que un day-one después de reviews puede caer perfectamente xD
#380 80 pavazos oficiales la versión normal de consola, la deluxe ya te imaginarás cuanto. Un precio nada abusivo, si.
#382 Eso en consola, donde todos los juegos salen a 80 y eso es problema de las consolas no es de BioWare ni EA, en PC sale a 60.
#383 Pero hay que entender que los que lo pillamos para consola seamos mas cautelosos a la hora de precomprar o reservar.
#383 Da igual a quien quieras echarle la culpa del precio pero la realidad es que en consola precompras a 80 pavos minimo.
Pero si, en pc siempre han sido más baratos los juegos, no solo este
#386 Es una skin de Dragón Age Origins, la armadura de dragón de sangre, en realidad es una chorrada xD
#379 coño pero que en 3 meses lo tienes por 20 euros seguro, si el juego no va a vender una puta mierda
#388 El inquisition vendió como churros y encima fue goty (Yo pensaba que había sido un fiasco y es el juego que me falta de la saga) así que este tiene pinta que a vender bien como mínimo