​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

Batur

125 pavos por el juego, una caja metálica, un póster metálico, una caja de cartón decorada y una libreta xDD

2 respuestas
Ralf1977

#31 Yo es que nunca he sido de acumular basura en mi casa.

Yo compro videojuegos, no chuminadas.

RegistradoX

#19 yo te recomiendo que juegues al dos CON los dlcs. Uno de ellos conecta con inquisition.

2
Veinx

Hostias qué mala pinta tiene el estilo de personajes, estética etc... el juego debería llamarse Woke Age.

StormTropzon

A mí que me perdonen, pero el afrancesado con bigote no me cuadra de nigromante.

¿Dónde está mi paliducho de pelo blanco, con pintas de estar putrefacto?

Y además, no solo no podremos controlarle, sino que nosotros no podemos escoger ser nigromantes para nuestro personaje principal. Que guay todo.

Me dices que es de la serie Arcane (league of Legends) y me lo creo.

1 2 respuestas
Uscita

Me he pasado todos al completo este caerá también aunque solo sea por seguir con la historia.

PD: Alguien sabe algo del nuevo Mass Effect?

Eoaden

Buen fortnite les ha quedado

Aratsa

Por el culo sinceramente.

fuNN

Juego para niños

1 respuesta
Xnap101
#29StormTropzon:

Yo no juego un RPG para saber QUE VA A SER DE LA HISTORIA, sino para FORJAR MI PROPIA HISTORIA

Ponme un ejemplo de videojuego en los últimos 15 años que no tenga una historia troncal y en el que tus decisiones la cambien radicalmente en lugar de variar la forma en que se desarrollan ciertos acontecimientos.

Eso de lo que hablas se puede aplicar a roleplay de sobremesa rollo D&D en los que sí, literalmente el master escribe (o improvisa) caminos divergentes en función de lo que hagan los jugadores, pero eso en videojuegos no existe.

3
wajaromau

#39 no como el resto de videojuegos que son para adultos xD

1 1 respuesta
ariiiii_00

A mi me hace gracia que digáis que es Woke (realmente lo es) cuando toda la saga siempre lo ha sido. Y eso incluye Origins xD más que nada porque el creador de Dragon Age, su escritor principal y creador de su mundo, es David Gaider, que si sabéis quién es pues sabréis del tema.

Y vamos, que en Origins te podías tirar a casi todo el mundo, sin importar el sexo.

Acusar a BioWare de Woke siempre da bastante risa porque ha sido una compañía que ya desde Baldur's Gate 2 han sido muy LGTBI friendly y por eso tienen tantos fans en dichas comunidades.

1 2 respuestas
ariiiii_00

#24 Es lo que digo yo, si a mí la historia me dan respuestas de los juegos anteriores y puedo ver cosas como los Evanuris y la ciudad negra (que parece ser que si) yo me conformo. Que no fallen en la historia y no jodan el Lore, lo único que pido.

Dieter

Tengo que ser quien lo pregunte, cual es la consultora DEI en el proyecto?

Por el diseño veo que es un Dragon age, las tias son rascacios y supongo que los tios te tiraran los trastos a los 10 mins de partida. A BioWare siempre ha metido lgtbi de e sus juegos, y en bg2 estaba anomen el redondo.

1 respuesta
golix

#42 en este caso, woke no es que te puedas tirar a todo dios, es mas esto (entre otras cosas) -> #44
Parece que a bioware le cuesta hacer un personaje que, no sea solo guapo, si no que sea tambien sexy. Atras queda el tiempo de talis, liaras o mirandas. Bienvenido a la epoca que, como en Mass Effect Andromeda, te cuesta ver esa combinacion en algun personaje. Para ver cardos borriqueros me pego un paseo por la calle o me miro al espejo, no me compro un juego pa alargar la agonia de la vida real. Denme sexy bitches joder

A mi este juego me llama entre poco y nada, ni diseño artistico ni personajes ni na

1 respuesta
ariiiii_00

#45 Es verdad que en Inquisition todas las chicas eran bastante feillas y que los tíos, en ese sentido, estaban más potentes pero en este, por ejemplo, la tal Neve si parece ocupar el rol de femme fatale que ya tuvieron Morrigan e Isabella en los dos primeros.

En Andrómeda es que todos los personajes eran una putísima mierda, ya fueran hombres o mujeres.

Dekai

#42 no no no amigo, no te confundas.

Que haya personajes homosexuales, negros, mujeres fuertes e incluso un sutil mensaje político no es woke.

Hacer que los hombres blancos sean el demonio y unos inútiles sí lo es. Que las mujeres sean seres de luz también. Que pongan a un samurai negro en el Japón feudal aún más.

Y meter tijeretazo a todo lo que huela a "masculinidad tóxica" como el humor negro, las escenas de sexo, la hiper sexualización de los personajes femeninos o poner a un tipo a salvar a una damisela en apuros ya no solo es woke, es que es censura al más puro estilo cubano/chino pero desde el otro bando. Y todo con la excusa de que hemos de deconstruirnos como sociedad y de que poner a una mujer maga en vez de guerrera ultramusculada es machista, sexista, fascista, barista y ciclista.

DAO tiene la increíble cantidad de 0 woke compañero. Y si lo hay en BG3 está jodidamente bien camuflado tras la inmensidad y la perfección que rodea a esa obra maestra.

Obra maestra que, sin lugar a dudas, este nuevo aborto que la secta del sobaco azul ha extraído con pinzas de la matriz de una compañía agonizante como es Bioware no va a ser. Salvo catástrofe o milagro, depende de como lo veas.

Disfrútalo chico, que te voy a decir. Por mí como si te gastas 1k en sobres del Fifa o especulas con Habbo Hotel. Pero que sepas que no le haces ningún bien a la industria, aunque te de rabia que te lo diga...

7 1 respuesta
ariiiii_00

#47 Que yo sepa el único Dragon Age con un hombre blanco como el malo y el villano es Origins xD el 2 tiene a una mujer de villana y el 3 es un monstruo que ni humano es.

Que BioWare tiene instaurada la cultura Woke desde antes de que existiese la palabra Woke como tal, desde mucho antes, desde los años de Mass Effect que convirtieron un personaje heterosexual en bisexual en la tercera parte, etc. No es novedad.

fuNN

#41 que disfrutes mucho el juego

1
tada

Parece un mundo pasillero y plasticoso, da un poco de cringe. Como no tenga buenas reviews es carne de backlog o ni eso

Aur0n

#31 valientes miserables para ponerle a eso 125€.
Anda que no habría ediciones chulas para hacer con este juego… prf.

1 respuesta
Batur

#51 Pues si, y es que luego ves coleccionistas más baratas con bastantes más cosas, como por ejemplo esta que la acabo de ver en un Fnac y pesaba como un animal.

Faradium

Mira que no me gusta ser hater, pero ya solo el estilo artístico digno de un juego de móviles /MOBA de turno cutre... Esta claro que lo del 1 no se va a volver a repetir. Le daré otro run este año porque es tremendamente bueno.

Megah

Sin importarme la saga, el meme de "juego de móvil" cansa, puesto que no es así xD

RegistradoX

Yo llevo 10 años esperándolo, que después sea una mierda pues me lo como con papas.

1
HawnkSnow

Demasiado colorido y rocambolesco para Dragon Age en mi opinión, la atmosfera y conceptos de Origins no tiene absolutamente nada que ver con esto y rechina bastante pero bueno quizá las apariencias engañen y sea buen juego (ojalá)

#35 huele a clase de DLC a los meses de salir (o antes)

1 respuesta
ariiiii_00

#56 El nigromante es una subclase del mago, se desbloquea como especialidad más adelante en el juego.

C

Es que lo de no poder cambiar de personajes es una cagada brutal

XIvongola

Me duele más que tengas 3 habilidades y tus compañeros sean poco más que otras habilidades para hacer combo en combate.

Scylx

Gráficos forniteros para atraer a los niños. Espero que tenga mucho éxito entre los treceañeros, porque yo no lo pienso jugar.

2