#2250 Y la construcción del personaje es mínima, tiene exactamente la misma construcción que un ac, hasta el menú es casi calcado, de rol tiene las secuelas como mucho.
Cerrar BioWare Edmonton sería como cerrar la propia BioWare. Edmonton es su estudio principal, donde nació la compañía y donde se desarrollaron títulos como Baldur's Gate 2 y KOTOR.
Si se llegar a dar el caso yo creo que es ya para cerrar la totalidad de BioWare.
Cerrar Edmonton es igual a pegarle un tiro en la nuca a BioWare y enterrarlo. Me sorprendería muchísimo que ocurriera. Sin embargo, que salga la cabeza pensante de Veilguard no es para nada malo. A ver si ponen al volante a alguien que sepa y que lo único que tenga no sea ego, sino buenas ideas.
#2253 los que llevan EA son tontos. Tienen al putp baldurs gate 3 en sus narices y no, no aprenden xD
A la puta calle, viendo el exitazo de la obra.
Ojalá que no vuelva a trabajar en ningún sitio la persona esta, narcisista.
#2259 Es un buen juego, no es nefasto pero no es un juego top ni de lejos, a dia de hoy ya no se acuerda de el ni su reina del rpg.
He estado leyendo a algunos hablar de que por alguna pequeñita cosa no opta al goty y me dan tirabuzones las neuronas tu.
Es un juego mediocre por no llamarlo malo en la mayoria de sus aspectos que se ha comido una pedazo de mierda en ventas y publico en general y tengo que leer que se ha quedado cerquita de ser candidato a goty por pequeñitos detalles.
Mira que se que para gustos colores, pero yo almenos se que si tengo un gusto prohibido pues lo reconozco. A mi tambien me gustan juegos de mierda porque me divierten por A o por B, pero almenos se decir que son una puta mierda y ya.
Cercano a ser candidato a goty por detallitos, es que me tengo que reir, porque llorar ya no puedo xD
Lo que ha pegado un bajón con respecto a los primerísimos días de salida es el % de positivos en steam, con el ultimo mes teniendo un 64% incluso. A la que ha ido comprándolo la gente se ve que no ha gustado al publico en general.
Cerca de 45 horas, sigo completando todas las misiones disponibles y joder, estoy sorprendido con la cantidad de contenido que hay. Lo ultimo que hice en la misión principal fue
Por el resto he ido a por el romance con Bellara (muy guapa y muy maja chica), tengo a la propia Bellara, Harding y Davrin con su linea de misiones completadas (al menos hasta el punto en el que te dan la armadura tocha y los bonus pasivos), y estoy en proceso de completarlo con el resto de personajes.
Mira que el juego tiene sus cosas, y no pocas, pero me está divirtiendo bastante y no se me está haciendo pesado. Eso si, el sistema de gear es una castaña como un camión, lo de que
#2268 Sobre las mejoras de equipamiento y armas muchas de ellas están en los vendedores de las ciudades, no te olvides de revisarlos siempre.
Y otro consejo, compra siempre en los vendedores los Recuerdos (los objetos con un icono de una mano azul), muy importantes ya que te dan puntos para mejorar el Taller del Faro.