​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
Xnap101

#1198 Cuando maltratan al consumidor (casi siempre) que si son malvados. Cuando lo tratan bien qué mal rollo, están desesperados. Para algo que sabemos que esta vez han hecho bien vamos a decirlo.

1 2 respuestas
TRuBi

#1132 Del DA:I, hay alguna guía buena de mods recomendados? Siempre lo he intentado jugar pero me canso rapido.

1 2 respuestas
eryane

#1201 Nadie regala duros a pesetas

eimdal

#1201 no han hecho nada bien, han hecho lo que deberían hacer de normal. Si tu vas conduciendo y te paras cuando un semáforo esta en rojo nadie te va a felicitar por ello porque es lo normal, pues aqui lo mismo.

1 respuesta
ariiiii_00

#1202 El mejor mod es que no hagas casi nada secundario, lo justo para levelear, principales y misiones de compañeros y ya, el contenido secundario es inmenso y todo es basura

Disfrutaras más el juego así

1
Xnap101

#1204 han hecho lo que debería ser normal, que es hacerlo bien. Pero como lo normal es Denuvo, battle pass, season pass, 70-80€, ediciones deluxe con mierdas in-game o días de acceso anticipado pues sí, esta vez sí lo han hecho bien. Que quieras negarlo ya es echar mierda por echar mierda.

#1202 Imprescindibles el del no animación al lootear y el de eliminar el time gate de las misiones de la mesa. Más allá de estos dos, los que quieras. Te recomiendo el canal de Foodthengames en yt para un tutorial sobre mods, sobre todo por el tema del manager.

Perico97

En 10 minutos nos vamos para Thedas xD

1 1 respuesta
Springs

#1207 En Thedes jeje.

4
ariiiii_00

Ya está el juego, a darle caña gente 😁

Txenon

Pues viendo el juego en twitch parece que los dialogos ni fu ni fa...que os está pareciendo?

1 respuesta
eryane

He pasado por caja, me siento sucio espero no devolverlo en 2h

guillauME

#1210 Pues mal asunto porque es lo más importante de un RPG.

Yo sigo en mis trece. Desde que quitaron el texto y lo transformaron en el circulito de ME en DA2 esta saga solo ha ido a peor en el aspecto rolero además del combate. Que te pongan simbolitos para bueno o malo es infantil y absurdo.

3 1 respuesta
tofreak

#1212guillauME:

Que te pongan simbolitos para bueno o malo es infantil y absurdo.

Al no haber bueno o malo, te ponen una lagrimita si es emotivo, un puño si es pasional, un corazon si es romance...

pd hay una cosa que esta clara y es que el rendimiento es un pajote, ojala todos los juegos asi de bien

1
redion

disfrutad el juego, que ganas de que pasen 48 horas

6
Astalonte

Que disfruteis

Sphere

El renderizado de shaders en el primer arranque me tarda chorrocientos años. No se si es porque el PC está pidiendo jubilación, ¿le pasa a alguien más?

1 respuesta
jos8

#1200 Ubi aunque ponga sus juegos en steam, lo que hace es instalarse su cliente y lanzarlo, por ejemplo Mirage:
Incorporates 3rd-party DRM: Denuvo Anti-tamper
5 a day machine activation limit
Requires 3rd-Party Account: Ubisoft Connect Launcher (Supports Linking to Steam Account)

1 respuesta
Mako666

Instalando en Steam, a ver qué pasa al final. Goty o mierdón infumable, habrá término medio?

T

A todos, depende del procesador unos minutos más o unos menos.

tofreak

#1217 Ah, que no inicia su launcher desde steam? Se celebra como si hubiesen hecho un goty

Robe_del_Mal

Ya solo quedan 29 horas para poder colgar por el hilo todo lo que está saliendo en Reddit y Twitter.

8
ariiiii_00

Después de hora y media haciendo al personaje ya la tengo lista

Ahora a ver qué tal está el juego

4 2 respuestas
1 comentario moderado
256

orejas picudas

5
T

Esperaba más en hora y media, pero bueno... Nobad

Coman2Sueco

#1164 Venga di por que ocurrió eso y te damos el PIN que te falta

1 respuesta
1 comentario moderado
Vegon

#1226 Pues me quedo sin pin porque no entiendo que quieres decir.

1 respuesta
miguelaje

de momento los números en steam flojos flojos para un lanzamiento de esta envergadura

dURDENN
2 respuestas