Pues he estado por la noche viciando, llevo ya 5 horas y media y me está gustando mucho.
A destacar...
El juego no se corta cuando tiene que mostrar gore y eso me gusta. Pensaba que que por el estilo artístico estás cosas las iban a obviar pero no es así. Y como dije, alguna que otra vez te deja tomar alguna que otra decisión cruda
La exploración es de lo mejor del juego, solo he podido explorar una parte de los crossroads y mola la de cositas que te puedes encontrar, incluso una misión secundaria muy guapa, con sus propias cinemáticas y decisiones. Me recuerda mucho a la exploración de God of war 2018 y Ragnarok, de hecho el juego en cuestión de Gameplay es a lo que más me recuerda
Tengo la agresividad de los enemigos al máximo y ojo eh, que tienes que usar más los combos entre personajes y habilidades o te crujen, ya he muerto un par de veces
La historia empieza a tomar forma. Ahora mismo tengo que empezar a "reclutar" al equipo al más estilo Mass Effect 2 y eso me trae muy buenos recuerdos
Harding empieza a tomar forma también, creo que va a tener un gran arco
Las otras dos (Bellara y Neve) por ahora no me llaman mucho, aún que Neve tiene mucho potencial, veremos a ver qué tal está su arco
El juego está desvelando cosas del lore que madre mía, los que llevamos siguiendo el lore y las historias de este universo desde Origins pues...hay cositas que nos van a volar la cabeza. Por ejemplo que ya sepamos...
spoilerel origen de la ruina es algo que me vuela la cabeza, que hasta ahora no sabíamos nada y ahora ya se ha confirmado que donde entraron los antiguos maestres de Tevinter fue la prisión de Solas
Me ha gustado mucho como te dejan personalizar tu backstory y puedes decidir cosas de tu transfondo con unos diálogos especiales y mola mucho que te dejen hacer eso. Por cierto, el tema de la facción que perteneces parece ser que lo tienen en cuenta bastante
Los diálogos con Solas son una delicia. Tenía miedo de que no supiesen escribir a Solas correctamente porque es un personaje bastante complejo pero por ahora ninguna queja. Me recuerda a los momentos que ibas hablar con él Hombre Ilusorio en Mass Effect, de hecho, como concepto es lo mismo. Los diálogos por ahora no estoy teniendo problema, igual es porque casi siempre suelo elegir la opción de "seca/borde" en casi todas las respuestas xD
En general me está gustando mucho. Siento que a veces se abusa mucho de los mobs de enemigos, hay momentos donde son demasiados y demasiado seguidos y a mi me gustaría un pelín menos porque se puede hacer pesado
Mucho debería joderse la cosa para que el juego me acabase pareciendo una mierda, que igual luego da un bajón y si lo hace lo diré, pero por ahora me está gustando mucho. Como dije; es el mejor juego de BioWare desde ME3. Para mí todavía no está a la altura de cualquier Mass Effect pero si es mejor que DA2 e Inquisition
Seguiré informando y perdón por el tremendo tocho