6h, de momento me está entreteniendo bastante. A los que os quejási de que es onrail, coño ya sabiais que iba a ser así y os voy a decir una cosa, está bien que sea asi, no todo tienen que ser mundos abiertos, de hecho, a muchos como a mi nos dan una pereza terrible.
Por ahora todo me está pareciendo decente y el juego puede acabar siendo entre un 6 o un 8.
Lo peor con mucha diferencia es el combate, juego en la penultima dificultad con todos los indicadores quitados y morir me parece imposible, el juego es un paseo, que lo agradezco porque justo en este momento no me apetece mas que un mata mata. Después hay alguna situación en alguna misión muy mal escrita y que te quedas con cara de wtf? no tengo ningún poder de decisión en cosas como esta, cuando esta saga y bioware era su seña de identidad? por eso mucha gente dice que esto de DA tiene poco y yo también lo pienso, está en el mundo de thedas con su personajes pero no parece un producto que hizo a bioware grande, es un blockbuster y el juego es lo que pretende ser con todas las cosas positivas y negativas que ello conlleva