​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

tofreak

El equipo rojo es una basura o me parece a mi? Estuve usando uno que hacia una sinergia del copón pero es que como no mejora a +1 +2 +3 etc pues se queda muy atrás en daño, no?

Me pasó igual con un cinturon, la habilidad que daba estaba guay pero es que me curaba 1/4 de vida mientras que cualquier otro cinturon me cura practicamente toda la vida porque estan mejorados.

1 respuesta
Perico97

#1591 Son en general flojos sí, tienen perks "únicos" bastante potentes pero una vez ganas 3-4 niveles y mejoras equipamiento se quedan por detrás.

Entiendo por qué es así (Sino sólo utilizaríamos equipamiento único durante todo el juego xD) y de todas maneras si nos gusta el aspecto de algo único podemos mantenerlo con el transmog.

1 2 respuestas
Xnap101

#1592 Dan habilidades muy potentes pero muy nicho, lo cual hace que sean únicos para cada build. Por ejemplo yo con el warrior tengo un escudo que en defensa perfecta atrae a los enemigos y me los pone delante y hay un nodo que hace que en defensa perfecta metas un cono de fuego frente a ti; si tienes ese nodo el escudo es la polla, pero si no lo tienes es bastante meh.

1
tofreak

#1592 Es una lastima porque te cambian la build incluso más que los niveles que vas subiendo

1
R

Yo voy con uno que hace que todos los ataques cuenten como que el enemigo (excepto bosses) tiene baja la salud, siendo mago hay un perk que hace que todas las técnicas hagan crítico si el enemigo tiene la vida baja, además de dar maná, daño adicional, bufos, así que es una fiesta continúa.

ariiiii_00

Yo encontré un arco para rogue que te deja a 1 flecha pero esa flecha si la das en un punto débil quita como 10k de vida, una locura. La flecha no se regenera en el combate, eso sí.

D0n_G4T0

Está siendo todo un viaje entre tanto pronombre, soy no binario y la propaganda, lo estoy disfrutando mucho porque cada momento es más ridículo que el anterior:

Los cabrones se esperan a las 2-3 horas para soltarte toda la artillería para evadir el refund.

Por cierto, se dejaron las notas sobre cómo apretar la propaganda del juego en... EL PROPIO JUEGO xDDDDDDDDDDDD Para los que decían que Dragon Age es política y los juegos son política, VENGA VA JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
tofreak

#1597 Eso es un error de le traductore españole

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1598 A le traductore españole se nota que le encanta la fantasía oscura y sabe cómo crear inmersión en sus historias:

Maldite traductore!!!!!

3 1 respuesta
tofreak

#1599 Eso solo pasa en el español, en inglés esa conversación trata sobre la cuarta ruina

17 1 respuesta
D0n_G4T0

Me parece completamente horrible como el arco de Taash es únicamente que quiere ser no binarie. El resto de la narrativa es horrible, el juego como ya comenté antes es una sitcom mala, lo pondría al nivel de Dustborn en cuanto a historia y esfuerzo creativo. Lo estoy jugando ya que hago contenido con ello, pero ostia puta, es durísimo, acabo la sesión de gameplay y necesito reflexionar sobre qué estoy haciendo con mi vida comiéndome la turra de alguien que me trata como un consumidor idiota, en fin.

Podrían haber hecho cualquier cosa mucho mejor con ese personaje, lo tenían todo sobre la mesa y lo han reducido a su panfleto.

Qué desperdicio de juego y de millones invertidos. Esperaré a acabarlo para tener una opinión real, pero es duro, duro, el juego tras las primeras 3 horas.

#1600 Yo tengo un amigue que le he preguntado y me dice que si lo pongo en suajili ya no sale.

8 1 respuesta
ariiiii_00

A falta de conseguir a Taash en el equipo mi ranking de compañeros ahora mismo sería algo así;

1. Lucanis
  2. Harding
  3. Emmrich
  4. Bellara
  5. Davrin
  6. Neve

A ver cómo se desarrollan todos porque en general me gustan todos.

1
Sentox

Contra más voy jugando, más veo que este es el Mass Effect Andrómeda de la saga Dragon Age.

1 3 respuestas
TonnyWanna

¿Hay versión en árabe de este juego? Por curiosidad.

1 respuesta
ariiiii_00

#1603 Ya le gustaría Andrómeda tener compañeros tan carismáticos como estos xD

4
AJLT

#1601 Pero que no te enteras, que acá han dicho que eso de "no-binario" seguro está relacionado con yo no se que historia de su raza y no con lo de ser hombre o mujer (Algo que repite en cada jodido diálogo).

Ojalá BioWare cerrase y Larian comprase la IP. No pasará, pero es bonito soñar.

Imperator21

#1603 Ese papel ya lo ocupa Dragon Age 2

Cryoned

#1604 ni lo han siquiera intentado lanzar en esos países xD

Nunca habría pasado los filtros de censura para ser publicado en ellos, así que ni se han molestado siquiera no en traducirlo sino en venderlo.

Perico97

#1603 Le da un par de vueltas tanto a Dragon age 2 como a Dragon Age Inquisition (Tanto en personajes, como en gameplay y como en historia)

La expansión del lore que ha hecho este juego (Respondiendo a temas que se plantearon en Origins) es muy importante y no se anda con tapujos (Hay momentos en los que te sueltan bombas de lore como si nada xD)

Entiendo por qué había reviews que lo ponían como el mejor de la saga (Origins para mí sigue siendo el rey como RPG pero como juego ambientado en Thedas estoy disfrutando muchísimo de Veilguard)

4
Renardo

Pues ya estaría 1er run en dificultad anterior a pesadilla terminado con un mago melee en aprox 50h y me deje un monton de misiones secundarias por hacer, el ultimo acto en general es una gozada, la gente que decia lo del final que les recordaba a

spoiler

es 100% acertado, ahora toca el run de arquero

3 1 respuesta
ariiiii_00

#1610 Sin spoilers puedes decir cuanto de largo son el acto 2 y el 3? Son cortos en comparación con el primero? Supongo que sí porque el primero está siendo básicamente el 60% del juego