Que el juego tiene bosses secretos que solo desbloqueas haciendo ciertas cosas, como mola.
#1558 cuantas horas llevas?
Yo llevo 8 y si sigue esto asi es el mejor dragon age desde origins.
#1564 En el inquisition solo me suena a solas calvo (Y en los demás ninguno) pero squi hay cada uno que está en las últimas. Encima con el pelazo que tenía solas... Se tuvo que quedar así de los disgustos
Estoy pensando jugarlo, pero viendo reviews videos y tal no estoy del todo seguro. Como de woke es y cuanta propaganda hay metida? del 1 al 10?
#1568 Por lore los elfos antiguos que eran inmortales perdian su cabello una vez que cruzaban el umbral de ciertos años creo recordar
#1572 No sabía eso, te juro que yo he pensado que la calvicie se la había pegado la humanidad como le pegaron la mortalidad.
Aun así, con tu explicación no cuadraria la calvicie con estos elfos porque ninguno es inmortal
#1569 El juego es política pura, hay un personaje cuya existencia y evolución, además de trama gira únicamente alrededor de la disforia de género y los pronombres. Ya puedo confirmar esto porque he llegado a un punto avanzado de la trama.
Para mi está siendo un Hogwarts Legacy en el setup de Dragon Age, el combate es calcado, la exploración es idéntica y a ratos me imagino lanzando revelio.
#1549 claro hombre. Y el alle voy de final fantasy vii era el primer mensaje no binario de la historia de los videojuegos
Una cosa es que la traducción este mal y otra que los terminos no binarios sea un error, que obviamente no lo son. No hay mas que ver la versión original para ver cómo sigue habiendo tonterias del estilo
#1578 Es que es de lo más tocho en cuanto lore y demás y es algo que está ahí apartado, el juego ni te dice donde está ni nada y luego cuando te lo encuentras y lo vas haciendo pues flipas
#1577 Creo que has mezclado mis palabras. He expuesto 2 puntos, el tema de la traducción, que hay cosas mal traducidas, y el mensaje no binario, que también te digo que han hecho mal, sin ir más lejos en uno de los diálogos que utilizan este lenguaje empiezan la conversación utilizándolo, a mitad paran de usarlo y al final lo vuelven a utilizar, es el diálogo que se ha puesto más arriba con una de las misiones de Neve.
Por eso digo que está muy forzado. En BG3 aunque poco, también los encontrabas y estaban mejor integrados, y tampoco hacía falta que te explicasen por qué lo usaban.
#1568 en el libro de arte del Inquisition salían distintos peinados para él y joe, el de rastas con el corte de pelo que le han puesto del pasado molaba un huevo, yo lo hubiese dejado así, más salvaje.
Mi idea era esperar un poco más a la compra pero ayer no me pude resistir más, cinco horitas llevo con mi qunari guerrero orientado hacia Paladín y me está gustando bastante, lo que esperaba vaya.
Algunas dudas a ver si me las podéis resolver:
- Tema equipamiento y armas, veo que todo lleva algo con un candado en la descripción, ¿eso porque es exactamente?
- Tema compañeros, tengo ahora mismo tres y voy de camino a por el cuarto, a la hora de hacer las misiones, ¿habéis formado un trio titular y al resto que les den o intentáis ser equitativos y llevarlos a todos por igual?
- Tema combate, ¿alguna sinergia tocha de ataques que deba conocer como la que tienen entre si Harding y Neve?
#1581 Me alegro de que te esté gustando, el inicio es relativamente lento (Un tutorial extendido, básicamente).
Con referencia a tus preguntas;
El equipamiento tiene niveles de rareza (Common, uncommon, epic, legendary y unique, el equipamiento "unique" tiene un perk únicamente pero es muy fuerte), cada nivel de rareza desbloquea uno de los candados. El sistema funciona de la siguiente manera; todos los items tienen un nivel de rareza base que se puede aumentar si looteas/compras una misma versión, así hasta legendary (Habrá equipamiento que venga con un par de candados desbloqueados por su rareza)
Tema compañeros, a mí me parece como Mass Effect donde se incita a rotar los grupos y la flexibilidad entre las clases lo permite (Puedes jugar con 2 magos y un arquero, por ejemplo). Los compañeros también tienen un sistema de nivel propio basado en tu vínculo con ellos (Que aumenta si les das regalos, completas misiones personales y los llevas contigo a completar misiones), esto también favorece que vayas rotando. De igual manera hay compañeros que te darán más información si los llevas contigo a explorar ciertas zonas (Hay compañeros nativos de las zonas que exploras y sus habilidades son favorables en esos entornos)
Las sinergias entre todas las clases son iguales (Cada clase puede preparar 1 combo y detonar otro que haya preparado otra clase), básicamente cada clase puede aplicar 2 status y detonar otros 2 status. Llevar un mago, un pícaro y un guerrero es lo más óptimo pero no es para nada necesario (Puedes tener 2 personajes de distintas clases que preparen combos y un tercero que se dedique a hacer daño con habilidades y a curar)
#1583 No sabía que podías darles regalos, la verdad. ¿Cómo se hace? Lo máximo que fue estar en el mercado con uno de los companion comprando cosas para ellos como quest
Me gusta que hayan traído de vuelta lo de los regalos, ahora se lo quedan visualmente en sus cuartos del faro y puedes verlo allí lo que les regales, mola eso
Me gusta mucho que el banter (las charlas entre compañeros durante misiones o andando por ahí) se siente mucho más orgánico, más natural que en entregas anteriores.
Siempre alguno tiene algo que comentar sobre lo que sucede en la misión o sobre algo que haya pasado, lo hace desde la perspectiva de su personaje y se monta una pequeña conversación con el otro; ya no es una linea de diálogo encajada de cualquier manera en tu conversación.
Otro punto a favor es que si la conversación se corta por un combate luego la retoman. En Inquisition si se cortaban (y pasaba mucho por cualquier tontada) te jodías.