Más impresiones
Habiendo visto los videos me siento pesimista, el arte y diseño es horrible (Heredado de cuando era live service seguro), hacen hincapié en los compañeros pero en combate no son más que 3 skills más y la UI y la visibilidad es terrible, pero supongo que se podrá reducir la cantidad de mierda que sale en pantalla, al menos no hará falta cada vez que quieras lanzar algo poner la pausa táctica y bueno el mapeado se ve aburrido, poco que ver y todo marcado de dorado para que resalte bien.
Me esperare a que lo juegue algún reviewer de confianza para darle una oportunidad más adelante.
¿"Top surgery scars" en un juego de fantasía medieval? Podrían haberlas puesto simplemente dentro de la categoría de "scars" y listo.
These are obvious fetish self inserts being foisted on gamers.
Iba a decir algo del tweet pero he visto la cuenta y en fin, que luego hablamos de traumitas
#216 Me parece bien que metan todo eso ya que cuanta más personalización, mejor. Mi queja viene porque usan los términos contemporáneos en vez de "rolear" un poco.
Por fin me voy a poder hacer a Elliot Page en un juego de fantasia, podre ponerme también las cicatrices en las muñecas??
#219 No quiero desviar el hilo
Es muy necesario para un juego sin nada de mensaje politico poner celulitis.
Pues yo después de ver estás previews me quedo con muy buenas sensaciones. A pesar de que el estilo de arte sigue sin gustarme si creo que puede que te estemos ante un gran juego.
•El combate dicen que es jodidamente divertido. Sobretodo con el rogue, dicen que se pueden crear builds muy diversas y diferentes combos para hacer sinergias con los compañeros.
•Dicen que los compañeros son de los mejores, que todos tienen personalidad y que serán memorables. Y que puedes pasar bastante tiempo de chill con ellos en la base.
•Las decisiones tienen peso. Dicen que hay una decisión que te bloquea una sección del juego por completo y otra que te hace perder a un compañero durante las primeras horas del juego.
•Dicen que el juego es parecido a Origins en cuanto lo grande que es. Juegos sin misiones secundarias de relleno, todas aportan a los personajes y a las principales.
•El mejor creador de personajes que ha tenido la saga. Lo comparan con el de Dragons Dogma 2.
•El juego parece ser la versión de Dragón Age de Mass Effect 2, hay misiones de reclutamiento a los compañeros y misiones de lealtad con ellos.
•Dicen que el acto 1 es como una historia propia, con inicio, nudo y desenlace. Que acto 2 son las consecuencias de lo que has hecho en acto 1 y acto 3 es una locura y lo más grande que han hechos jamás en BioWare.
Tengo muchas ganitas de jugarlo.
#218 puedes configurar tu pechamen y tu cadera como puedes ver aqui
#221 Es una opción de personalización más como lo es ponerte el pelo de color rosa, pecas en la cara, un tatuaje en la espalda o una polla tamaño XXL. Yo entiendo que tu a lo mejor no quieras usar la opción pero habrá gente ahí fuera que lo mismo si quiera usarla, lo que no tiene sentido ninguno es decir que esto es 'un fetiche' como dice el tweet que has puesto en #216
Y juegos con personalización similar o personajes con celulitis ya había antes, entiendo que ahora ponemos el grito en el cielo porque es Bioware y su director es un transexual, o para ir preparando el terreno por si es una mierda tirar del comodín woke, no se. Y ya paro porque empiezo a estar harto de que en todos los putos hilos se meta la misma mierda de siempre, ya sea en juegos, TV, películas o deportes.
Siendo honesto, estoy muy encontrado con todo el tema de este Dragon Age, no voy a negar, no me mola nada en lo que se ha convertido esta saga (oye, cada uno, sus gustos) y qué tipo de enfoque tiene Bioware con sus planteamientos "inclusivos" para Veilguard.
Porque mi temor es que si se la pega este juego, veo peligrar mucho el nuevo Mass Effect que ese sí que lo estoy esperando como agua de mayo... claro que luego me acuerdo de Bioware es la que hay ahora y me entran todas las dudas.
#228 BioWare lleva siendo inclusivo desde Baldurs Gate 2
¿Por qué hay gente que le molesta ahora? Si siempre lo han sido.
#229 Gustos, pero me gustaba más la Bioware que creaba historias con una premisa simple, rollo tú y tu tripulación para salvar la galaxia a través de 3 juegos. No en un editor de personajes para añadir heridas de cirugía o celulitis.
Pero lo dicho antes, cuestión de gustos, soy un hetero básico (creo que nos llaman así) y no me gustan ese tipo de enfoques, de nuevo, en lo personal.
Pero no quiero desviar más el hilo, de verdad que el deseo buenas ventas a este juego porque no quiero morir sin ver antes el ME4.
#230 Todo el mundo que lo ha jugado ha dicho que es lo más parecido que ha hecho BioWare a ME2. Que es rollo reclutar a tu crew y a salvar el mundo con sus misiones de lealtad y reclutamiento y tal. Así que por ese lado puede que te guste.
A mí que un creador de personajes sea tan extenso es algo que agradezco, mientras no hayan temas forzados y obligados no lo veo mal.
Cuantas más opciones mejor.
#231 A mi todo ese mundo de la prensa me puede comer los huevos porque la mayoria son unos mentirosos pero como de verdad sea comparable al me2 y no sea otra de las mentiras o medias verdades magnificadas de la prensa, me lo voy a meter bien por el culo
#232 Yo también tengo mis dudas pero suelo confiar en las reviews de Skill Up y Matty y ellos han dicho que está muy guapo. Veremos a ver qué tal.
Para los que queráis ver el creador de personajes con más profundidad sin bulos ni mentiras. Que lo del pecho es por el tipo de cuerpo que eliges.
Que cosa más woke todo lo que enseñan de la personalidad de personajes es mostrarte que puedes hacer tu personaje feo, negro, poner colores a todas las partes de tu cuerpo, imperfecciones y etc...pero no te muestras un personaje "guapo" eso no tiene cabida en esta época.
#234 o sea que el problema no es que no te dejen configurar el pecho, es que no te dejan poner una copa DD con un 40? De verdad que absurda es esta discursion
#237 Por que que te puedas poner celulitis es bueno pero que te puedas poner dos tetas como dos carretas es malo?
No sabes ni por donde te da.