Del 19 al 30 de agosto, Dragon Ball invadirá la isla de Fortnite con un evento que, además de cosméticos y localizaciones inspiradas en la serie, vendrá con objetos, un nuevo modo de juego y permitirá ver episodios de la serie dentro del juego.
Los jugadores podrán comprar aspectos de cuatro de los personajes de la serie (Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus), visitar ubicaciones inspiradas el planeta 4032-877 y completar misiones gratuitas que desbloquean otros cosméticos. Al recolectar la siete bolas de dragón, la recompensa será el ala delta Shenron.
El nuevo modo de juego, a través de los tablones de duelos, pondrá a dos jugadores aleatorios uno frente a otro en un duelo que tendrán cinco minutos para completar.
Para la experiencia de battle royale tradicional, Epic añadirá dos nuevos objetos. La Nube voladora, con la que se puede alzar el vuelo por encima de la isla, y el Kamehameha, un rayo gigante de energía que devastará a todo lo que se encuentre por delante.
Por último, hasta el 17 de septiembre los seguidores de la serie podrán ver episodios en el Festival de capítulos de Dragon Ball Super. Además de poder conectarse en cualquier momento, Epic irá publicándo códigos para ver capítulos concretos en la página del evento.
Esto es de locos.