#60 Al luchar con equipos random del mapa tienes que reclutar a algún personaje de la raza que te falte. Puedes saber qué personajes puedes reclutar si tienen una estrella al lado del nombre. ¿Dices que la energía que te falta es la última? Entonces tienes que reclutar algún namekiano. PAra hacerlo tienes que llenar el indicador Ultra y vencer al enemigo que quieras reclutar con un ataque de la barra de Ultra (ahora no recuerdo el nombre del ataque). No vale la fusión ultra.
#61 Ah si, los que aparecen con una corona, se a que ataque te refieres. Imagino que ese debe de ser el ultimo ataque que has de utilizar contra el equipo, ¿no?, es que lo he utilizado durante uno de esos combates, pero no fue mi ultimo ataque.
#66 Yo solo he visto que se puedan cambiar skills con amigos , no creo que se puedan intercambiar por via online y lo de los personajes me da que tampoco se puede.
por lo que e leido, para que te dropeen skills despues de un combate, tienes mas posibilidades de que te den alguno del pj contrincante que tires para afuera del escenario
Buenas!!!
Como se puede hacer las fusiones entre dos personajes cualquiera?, porque la de 5 si que me da opción pero la de fusionar dos no.
Gracias.
#70 SI te acaban de dar la habilidad de Fusion Ultra te toca esperar un poco antes de poder fusionar a personajes.
Me he pasado el juego y estoy buscando las bolas de dragón. El problema es que para la de cuatro estrellas llego donde me marca el radar y no hay ninguna bola. He buscado por youtube y según el vídeo no está en el mismo sitio donde me marca a mí, pero voy donde el vídeo y tampoco la encuentro. ¿Debe ser un bug o algo parecido?
Para reclutar tiene que salir una estrella o una corona?, es que aun no he podido reclutar a nadie.
Gracias
Gente para jugar online? Tengo ganas de jugar con gente, que los combates con la IA me parecen demasiado fáciles...
#81 Yo estoy por el mundo 5, cuando me pase el juego me apunto a algún combate.
Sabe alguien donde aparecen Goten y Trunks niño SSJ???