Las cápsulas de la tienda que te aumentan stats y otras cosas, son solo para el online o para el modo historia tambien? se gastan cuando se usan?
#335 yo llevo 10 o 12 trys ya y spm.
Hace 10 años que no toco un juego de combate pero ademas de yo ser malo es que me parece complicado
Pues yo al Ozaru a golpes cargados y kames lo he hecho a la primera, leo demasiada gente quejándose de él y pensaba que era coña xdd
Os recuerdo a todos que tenéis la playlist creada por un servidor para darle al Sparking Zero.
Esta tarde actualizaré con algunos temas que anteriormente estaban, pero que han retirado de Spotify.
https://open.spotify.com/playlist/3i1kSUvzq2Vx74oBL50XGL?si=FY_Tid0MSCCCvG3_z40iUQ
Yo hice el primer WHAT IF pero creo que hice algo mal porque elegí la opción de que piccolo no me ayudase para ver que pasaba.
Gane a raditz (y tenia de compañero a krillin) pero no cambio nada, apareció de la nada piccolo y mató a goku con el rayo. (como en la serie)
¿Hay que hacer algo para que cambie?
#341 "truco": aléjate y atácale todo el rato con el Kame Hame Ha... pues menuda obviedad, la virgen XD
como se nota que estos nunca han hecho un Mr. Satan VS Oozaru en el Tenkaichi 3 XD
#345 Lo peor es que han hecho hasta un artículo y hay un tweet en la cuenta oficial https://www.vidaextra.com/accion/jugadores-dragon-ball-sparking-zero-estan-desesperados-vegeta-ozaru-les-esta-metiendo-paliza-como-al-pobre-goku
#347 pero que haces jugando al dragon ball? ve a entrenar! que tienes a medio MV en vilo
#348 Ya volví de entrenar, el gimnasio ahora está cerrado. Me estoy sacando la historia de Black Goku ahora.
El juego me ha gustado muchísimo, la partes en las que se puede ver desde primera persona son mis favoritas, y observar cómo se oscurece en plena batalla y cambian las nubes del cielo durante el modo Sparking es puro gustazo visual.
Me está sorprendiendo que las mecánicas de combate sean relativamente "complejas" para un arena fighter.
Mi primera acción en el juego; invocar Shenron, pedir Zeni
#339 Muchas gracias tio! del tiron me las pondré en la lucha!
que les costaba pagar por ponerla en el juego...
PD: que envidia me estais dando y yo con la pre-order pero hasta el dia 11 nada que tengo la versión estandar.
#352 justo te iba a mencionar!! lo que no se actualiza es la pagina de bandai pero si ya tengo el correo del transportista que por cierto primera vez que lo veo... espero que no venga reventada la caja jajaja
#355 Sí, esa misma... Me cago en dios... no gustan pero nada los de seur... ya me veo asesinando a alguien
#355 #356 Se han imágenes videos de vuestras ediciones siendo enviadas ahora mismo:
Y aquí saliendo del último punto de transición en Irún.
La de @SuperYo_GG sufre un pequeño retraso porque sigue rodando
#357 JAJAJAJA rodar rodara alguna cabeza como venga destrozada, yo no me corto fotos nada mas entregado el paquete con video y si tengo que demandar al CEO lo hago
El juego online es una locura de divertido, va muy bien.
He estado haciendo torneos y joder es muy top. Eso sí, se nota mucho el skill gap de los que vienen del modo historia curtidos de tener que hacer Dragon Rushes y Counters a los que se han puesto el modo fácil o se han metido directamente al online xd
Para mi el juego de momento es un 9/10, tiene todo lo que podrías querer en un arena fighter. Lo único que he echado de menos es un modo historia más bonito y "jugable" pero para eso ya está el Kakarot.