¿Alguien sabe cómo funciona la conexión de este juego? Supuestamente no me deja entrar en salas por mi conexión, y tengo 500MB simétricos, 7ms según la consola. Un amigo mío de Valencia con la conexión igual sí que puede entrar a salas de 5 de conexión o más, y ahora mismo no puedo entrar ni a las de cuatro o más xD
El 5% ese no ha estado de mi lado, me he tirado +7horas para que saliese Porunga. He invocado 3 veces a Shenron.
Es más rápido VS CPU single que en torneo, me he puesto dificultad super VS Satán en la Time Chamber. Mi deseo ha sido que Porunga no vuelva a salir en el juego.
Me hacen mucha gracia los textos de "Combate personalizado" en los combates que trae el juego, que entiendo que están hechos por los desarrolladores por lo que podrían haber adaptado esos diálogos, con cosas como:
-Cuidado, es Saiyan legendario que viene a por las item legendario!!
Los de FromSoftware están algo mejor montados, que para la siguiente parte les pidan ayuda
No sé, están las frases mal formuladas. Ha soltado una Bills que casi me caigo de la silla.
Ahora que casi he terminado la historia (me falta algún combate suelto y la historia de Jiren) me quiero meter con los combates personalizados, seguro que están los míticos de las OVAs (Janembas vs Goku SSJ3 + Gogeta, Androide 13 (están 14 y 15?), Ataque del Dragón...) o de otros que se hayan saltado en la historia (Piccolo vs C17, Gotenks vs Super Boo...) ya creados y otros interesantes que se invente la gente o fumandas que se me ocurran a mí.
Y me encanta la musiquilla de mierda que suele sonar cuando terminas el combate, es tan cutre que me encanta.
#663 Están hechos pensnado en inglés, en español son como las entrevistas de pokémon esmeralda.
Si te lo pones en inglés hay cosas guapas, el otro día encontré la película de Broly. La gente se aburre muchísimo.
Estos días he estado viendo Dragon Ball Z KAI y me estaba tentando pillarme este juego, pero he visto este tweet y me han entrado dudas:
Tan desastre ha resultado ser? Antes solo había leído cosas buenas.
#666 A mí me ha encantado y creo que no me lo pasaba tan bien desde hace años, pero en cuanto a historia el Kakarot le da mil vueltas. Aún así el juego tiene las historias paralelas y los retos, que están guays.
Lo único que no está bien es el competitivo que es repetitivo, pero para jugar con colegas está muy bien. Yo al menos me pongo con los parces en discord por las noches de no saber a qué jugar y hacemos torneos.
#666 A mi la campaña me ha parecido una puñetera basura la verdad. Básicamente es un powerpoint. Muy bien los What Ifs pero vamos que te pongan alguno tan jodidos como los hay y que tengas que hacerlos por cojones para ver esa parte tiene cojones.
#666 Ni era tan bueno antes, ni es tan malo ahora, creo que pillarlo cuando lo rebajen es la mejor opción.
#666 dejando fanatismos a un lado... el juego es correcto, sin más. Lo que es el contenido single player deja muchísimo que desear, el contenido es bastante reducido pese a que tienes la historia de varios personajes, y de todos los what if solo hay unos pocos interesantes.
El modo este de personalizar tus combates pues bue, sonaba mejor de lo que ha sido al final.
El multijugador esta bastante muerto, pero creo que es normal viendo lo que ha hecho la comunidad. Casi todo el mundo con los mismos pjs/equipos cuando los Tenkaichi siempre han estado orientados a divertirte y hacer combates visualmente espectaculares. El 90% de las partidas son contra Goku UI, de los cuales el 90% de los combates los juegas contra gente que no sabe ni jugar (spam de lo mismo todo el rato y no sabe defenderse de ciertos ataques).
Este fin de semana por la tarde fui a buscar una partida para enseñárselo a un colega y se pegó como 20 minutos para encontrar rival (modo partida rápida). Encima cuando por fin entró un combate el cabrón tiró del cable, cosa bastante habitual por desgracia.
Ahora mismo no merece la pena, yo que tu me esperaba a que baje de precio bastante. Con colegas en casa sigue siendo bastante disfrutable.
#671 y en PS5 no veas como le cuesta también muchas veces.
#672 no entiendo a que esperan para meterle el Cross Play.
No lo metieron a FigtherZ ni a Xenoverse, pero a la basura de Breakers, sí.
Sin sentido.
#666 el problema es que hay miles de usuarios con desconexiones en el online y no pueden jugarlo.
La respuesta oficial es: tened paciencia y así llevamos desde salida.
Lo segundo más gordo a mí gusto, es que ni comprando la edición más gorda con season pass y eso, te dan la música oficial de la serie... Son 2 DLC de 15 pavos cada uno por la música de la serie. Si no lo compras tienes música, pero no la emblemática.
Y encima sale en contadas ocasiones, que yo pasé por caja por nostalgia... Kakarot en ese sentido (y en casi todos) le da mil vueltas...