Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

R

#480 Zenies es lo que más vale la pena, al nivel 20 podrás pillar todo técnicamente.

1
SuperYo_GG

#479 Na justo me acaba de llegar, a las 20:20 el tio currando como un puto titan JAJAJAJAJA lo de las cartas otro puto rollo menuda puta pasada....

1 respuesta
gabigoxi

#482 puedes poner foto de las cartas? por darme gusto visual jajaja

1 respuesta
SuperYo_GG

#483 Ahí te van con use el flash porque mi zulo es muy oscuro y asi por lo menos algo reflejan jaja

2
angelrcd

no jugué a los tenkaichi en su momento, estoy haciendo la campaña de Goku y Vegeta no para de calentarme el morro una y otra vez... creo que no entienod muy bien las mecánicas xD

privet

Soy yo o a veces cuando entra en combate o mismo contra freezer lanza una genki el personaje ataca solo ? Me pasa algo muy raro me hace cosas sin yo hacer

GeO-Granada

Estoy en rango c4 y el tryhard que lleva la gente es cosa fina

G4tts

Para todo el que le parta el lomo vegeta... Haceros el tutorial avanzado, es muy cómodo reiniciar el intento y enseña todo lo que puedes hacer, seguro que la gente no sabe que hay 3 formas de esquivar y hacer contras por ejemplo.

Venao

Estoy haciendo la historia de Freezer (estoy intentando hacer todo Namek antes de pasar a Cell) y no entiendo cómo sacar un "What if".

spoiler

¿Alguien sabe? Voy a mirar en google por si encuentro solución.