Atascado en un próximamente infinito.... REINICIAR STEAM QUE A MI TAMBIEN ME LO PONIA!
#249 No juego desde antaño en la ps2 cuando era un crío.... si se aceptan machacabotones por allí estaré
en steam pone contenido adicional music anime pack 1 y pack 2. estan las canciones del anime para el juego, quiero llorar
Instalando
Ya voy calentando.
https://open.spotify.com/playlist/3i1kSUvzq2Vx74oBL50XGL?si=a7e0e2c94eda4d28
#251 acabo de ver el precio... Bueno, tiraré de spotify. A partir de aquí hago humo... Disfrutar cabroncetes!
#250 Me caes bien así que por supuesto que se aceptan machacabotones el torneo no sería hardcore, sino para echarnos unas risas y pasarlo bien.
Igual monto un discord tmb para la gente que se quiera echar unos versus amistosos en MV, dependiendo cuantos seamos.
Joer ni puedo dormir... Me he puesto a ver algo de la campañita xD
Además creo que me llega justo el mando de Xbox nuevo, que hasta ahora tenía una birria que era incomodísimo y este juego se merece ser bien jugado...
Bua el juego es una maldita maravilla, cómo se siente, cómo se juega y lo bonito que se ve, es una puta pasada. Las animaciones están a otro nivel y el rendimiento es de 10.
Eso sí, en la campaña me están reventando pero bien, ni Malenia me ha humillado tanto como Vegeta, luego me ha dado por meterme al online y he reventado a un Goku wannabe fácil.
#262 Yo no voy a usarlo hasta que no tenga todo el plantel, más teniendo la historia de Goku Black.
#264 A mi me sale en la lista pero no quiero darle que no quiero spoilearme jajajaja Voy a intentar hacer los pjs en orden.
Pues yo por hoy lo dejo, le ha salido un drifting brutal al mando y es imposible jugar, mañana ire a primera hora a por otro.
No vuelvo a comprar en GAME en mi vida, fuí por tema de garantía y me dieron largas brutales. (1 año y poco tiene el mando es el de series S) ( lo compré ahí por que era el único sitio que te venía el pack mando + dongle )