En el vídeo no parece que haya diferencias notables entre ambas versiones...
#57 Me refería a algo tan simple como que, hay juegos que aunque tengan estética infantil, también son para adultos. Como las peliculas de Pixar vamos, hay muchas que son para todos los publicos peques y mayores.
Me he dado cuenta que en modo Dock el ventilador de la Switch se pone a 3000 por hora, madre de dios... Quiero creer que acabaran metiendo algun parche con mejor rendimiento en Dock.
#66 Es una híbrida, y en ps4 Siempre TODOS los juegos van a ir mejor. Es que siempe la misma cantinela, mira vídeos y punto, normalmente nadie se va a comprar las dos versiones. Así que nadie de primera mano te lo puede asegurar 100%.
Alguien me puede decir que tal es el multijugador del juego? Me llama sobre todo por poder jugar la historia en Coop. Hay también multijugador online o es sólo local?
#68 La historia es individual, el online no lo he desbloqueado aun pero creo que es tener una isla vacia y poder crear cosas.
El online es solo con amigos o te busca gente aleatoria? Y cómo de profundo es? El portal knights tiene su " end game " entre comillas xD
El dragon quest builders 2 merece la pena para alguien que jugó la demo del 1 y no le convenció?
Habré jugado 200 horas al Minecraft de PC y me gustó mucho Stardew Valley, pero tengo la impresión de que el DQB2 me va a aburrir la historia y lo voy a dropear...
#75 Personalmente este me está gustando muchísimo más que el 1 ya que todas las carencias que tuvo el primero (Aún siendo un buen juego) las han subsanado en este segundo.
Te diría que puedes jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al primero, la experiencia es igualmente disfrutable (Especialmente si te gusta construir cositas por todos lados)
#78 Con amigos seguro, lo que no tengo claro es como funciona en PS4 (Hay juegos del estilo que permiten que se una gente vía comunidades, aunque no sé si con este sucederá eso), lo que si tengo claro es que esa sería la única manera de que alguien "random" se uniera (De haberla, que no estoy seguro)
#80 Debes de mantener pulsado el botón, en PS4 sería mantener pulsado R2 (Si simplemente lo pulsas estarías "recogiendo" agua), cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón, más agua esparcirás
#81 gracias, con eso pude ver que podías hacer las dos acciones, recoger y echar, pero no fue suficiente
El tema es que tienes que ir a coger el agua empantanada, yo me iba al río azul de abajo y decía que no podías coger esa agua (tal vez estaba scriptado así porque esa agua necesite estar ahí por algún motivo), y me estaba volviendo loco porque al decirme que no podía llenar la tinaja pensaba que era porque ya tenía agua.
Entonces aunque el paisano te diga que da igual la calidad del agua, al menos de primeras deberías buscar y coger el agua empantanada que está cerca de donde te dan la tinaja.