La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#2520 Cada vez que "mueren" les sale una cicatriz. Diría que incluso cuando están en otro reino.
#2521 cada vez no creo porque se me ha muerto varias veces en 60h y es la primera que le sale xD. Debe haber alguna probabilidad o depende de algo concreto.
#2522 Les van saliendo por el cuerpo, igual las tenia por el pecho/espalda y no las veias con las armaduras. Si se las quieres quitar...
Yo acabo de llegar al postgame, por lo que he entendido tengo x tiempo...
#2522 Es más acertado lo que señalas, sí xD. Justo me vino de un tour, donde sé que murió por el informe, con una cicatriz y, me murió y le salió otra.
Estos detalles me parecen muy acertados. Soy de los que editan los personajes para añadirles detalles según avanza la historia si el juego lo permite, a tope con el roleo xD.
#2527 Yo al reves, no entendi el mensaje inicial hasta que llegue ahi y descubri lo especial que tenia la version de PS5 XD
Joder, acabo de llegar a la ciudad de Battahl a través de una caverna y su puta madre, esto es enorme...
Por cierto, no hay piedra en la ciudad de Battahl?
#2531 no se a que genio se le ocurrio, pero no. Solo hay en la capital y en la aldea pesquera.
#2532 loooooool qué dices, sí que se tomaron en serio lo de que fueras a todos lados caminando... vaya tela
#2533 Al final lo mejor es tirar de carretas, battahl - puesto fronterizo - capital. Yo acabe arto de las emboscadas en los carros, ni un viaje tranquilo me dejaban y cada vez que me rompian el carro tiraba de carga.
#2534 Nada, a fundirse los recursos en piedras y a ponerlas por Battahl xddd porque yo por lo menos no tengo carros en Battahl aún...
#2537 No tiene mucha importancia así que mi recomendación es que tires a lo sencillo, coges un peon cualquiera que hable élfico lo añades a favoritos y cuando te haga falta lo invocas.
#2539 No es que sea gran cosa ninguna de las especializaciones, hubiera molado que le hubieran dado mas importancia y peso haciéndolas interesantes pero se han quedado en algo bastante intrascendente.
Yo le aprendi elfico pensado que habria alguan cadena de misiones ahi y al final son 3 contadas, igual en el postgame hay mas interaccion con los elfos y ahi si que te hace falta un interprete pero ni idea.
Pero bueno que mejor que logistica es, que te combina los recursos automaticamente aunque tu no quieras.
Un colega me ha dicho que el postgame depende del final que te toque... ¿es eso cierto o se ha enterado a la mitad? wtf. No será como el primero que tenía "falsos" finales y no finales como tal?
Por cierto, he subido al 4 al botafumeiro y... joder, podrían haberle puesto un mínimo de daño, es que no hace NADA xD un poco pocho... como se te mueran los 3 peones por mala suerte, date por jodido.
#2543 Es correcto, depende lo que hagas en el final, accedes al postgame o no accedes. Lo suyo es que justo antes del boss final, duermas en la posada. Así puedes hacer el badending, y en lugar de entrar al NG+, darle a cargar partida desde posada, y hacer el trueending y te sacas los dos logros en la misma partida
#2544 Ah coño, claro, supongo que será como en el 1
Bueno saberlo entonces. A ver si no la lío jeje. Muchas gracias!
Joder, la verdad que en cuanto al tema exploración le han metido un curro que flipas, el mapa es enoooooorme y lleno de vida (demasiado a veces), de secretos, de tesoros... una pena que flojee en alguna otra cosa, pero de los mejores open worlds que he jugado últimamente, 50h y acabo de llegar a Bakbatthal. Aún me queda cosa mala.
Me está tocando la polla que el endgame tenga en relación con la principal mucha más calidad que había tenido en el juego.
Hijos de puta, si podíais haberlo hecho pero no os salía de la polla