Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack
Yo en inglés always.No tengo nada contra Hysteria pero una vez me he ya acostumbrado a los day9 , tastosis, huskys y otros que me dejo y todo commentator imaginable de habla inglesa, escucho a histerya y...
Pero bueno, entiendo la necesidad de un caster español, aunque sería un enorme gran qué, el traer algúno de habla inglesa imo ya que TODOS los asistentes al torneo inv hemos mamado commentators en inglés desde la beta y aunque no se domine el inglés, entiendes perfectamente muchas cosas. Joder, si hasta mi novia se conoce cosas del SC2 y eso que ni juega ni toca el pc en general ; gracias a los commentators ingleses.
En fin, espero decepción, pero le pediré un autógrafo igual, sólo por hacer la gracieta y troller luego aquí en /22/ cuando cada uno esté en su casita.
Parece que estan confirmados DRG y Thorzain y Apollo y TotalBiscuit de casters.
VIVAAA
fuente: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=261447
#154 y u so smart
+2 invites to go
a ver si son coreanos :3
aunq seguramente sean whitera y algun T (demuslim!!)
Falta 1 y Lucifron/Vortix
Una pena q no venga Day9 Pero la verdad es q TotalBiscuit es la poya, dignitasApollo es un buen support, aunq solo lo he visto con Day9.
El 1 q falta espero q sea coreano, y espero q su nombre empiece por M y termine por C. O sea un SlayerS (preferiblemente Coca o Alicia)
Me acaban de mandar un correo con la coña de la entrevista para la Dreamhack... esto nos lo mandan a todos y luego ponen alguna o me tocó al azar? XDDD
Btw, les voy a mandar la foto con la camiseta de TL XD
Yo creo que el que queda es un protoss, dado que un slot está reservado a luci y vortix, actualmente hay 2 protoss, 2 terran y 2 zerg, no tendría sentido poner (a expensas de saber el resultado de vortix y luci el día 6) 4 jugadores de una raza y 2 de otra y 2 de la otra. Por lo que dado que ya saben todos los que van a venir y ya están elegidos pero no anunciados mi conclusión es que el restante a expensas de vortix/luci es un protoss.
He aquí mi gran mente pensadora.