Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack
Espero que la calidad del streamy produccion sea como en dreamhack sweden summer /winter, y no estilo campus .
#213 Tu calla que ni vienes.
#212 Pues no lo sé, aunque conociendo a los redditors, alguno habrá fijo. Y son más amigos de las KDD's que /22/ de las trolleadas.
edit: Y throzain también va con síndrome del túnel carpiano?
Yo que llevo desde los 6 tocando un PC no he tenido ni un amago y seguro que he invertido más horas, aunque fuera faping xD
edit2: Btw, si vais a venir, mandadme un mensaje o un aviso y así voy actualizando el post de los que vamos a trollear.
no creo que tenga tunel carpiano, mucha gente se pone eso en la mano para prevenirlo.
muchos progamers en korea lo llevan y no tienen el síndrome, sobretodo en BW, que es más dado a padecer esto ya quea nivel profesional 250 APM es ser lento.
Una pena q no venga Infi, tenia muchas ganas de ver a los chinos, y si el primero hubiera salido para venir a España habria sido la poya... no se xq me lo esperaba, pero vamos, q le den por el culo
Como me alegro de q venga HerO, tenia ganas de verlo, su PvT es el unico q hace algo vs T ahora mismo
HerO hwaiting!!
PD: una pena q no haya ganado Vortix contra su hermano, habria preferido 3Z 3P 2T a 2Z 3P 3T ><
La pena, bizarre, es que no habeis podido traer a MC. Hubiera sido una gran guinda para el pastel, con el carisma que tiene
Vamos, verlo delante de una paella xDDD
Bueno chavales, a ver que os parece xDDDDDDD
No hay saludo para /22 porque me pilló muy por sorpresa el tema y no me dejaron saludar XD
pero esto que es!?? exijo una satisfaccion!!!. haber dicho, almenos, que te has pasado mediavida jugando. tampoco es tan dificil meter mediavida x algun lado xDDD
Ayer estuve viendo Sotg y estuvieron hablando de DH:
-No han visto jugar a Lucifron y según Artosis no hacia mas que cheese durante la beta xD
-Tyler, Incontrol y Artosis han recordado que la comunidad española en BW era grande y muy buena, ademas de que eran todos muy guapos (suker el que mas)
lol
http://blip.tv/sotg/starcraft-2-state-of-the-game-ep48-5530324
minuto 53:45
en serio?xD
No seguía la scene española de BW (nisiquiera seguía mucho la koreana).xd de verdad era decente?
#225 creo q ya te lo dije una vez y te reiste de mi xD , el problema es que en españa dejaron de hacer wcg en 2004 y la gente que habia decente (suker, zelotito, manza, alfa y alguno mas) se retiraron todos, pero hubo una epoca que zelotito y suker eran de lo mejorcito de europa en BW
Y tu fapeandote en las canarias HOHOHOHOHO. Deal with it duponG.
Anyway te haré una dedicatoria específica y otra al retardpollo.
yo ya me estoy viendo la gente que ni entendera lo que dice 2gd y se dedicaran a gritar cuando kieran xDDDDDD
#217 Artrosis enamorado de Sucker
Y sí, imagino que Artosis está algo out de la scene europea, o más bien Luci está bastante out de los buenos torneos por tema estudios...