#60 Enhorabuena, ahí representando a la crew
Yo he ganao unos cuantos pero con tanta gente no, maximo 6 menos Lo peor es la salida, creo que es clabe ponerte adelante para no comerte a la gente aunque mas tarde te pasen. Lo bueno del juego es que esta hecho para ayudar a los que van atras y haya emocion
Bueno va aprovecho para volver a viciarme ya que estoy con fiebre y me aburro xDD.
nick: Nemes1s lvl 4
en la web os pone que esta actualizando? a mi me pone ke si tan cambiando noseke de avatars y algo mas.
hace 20 minutos me an desconectado de golpe y era nivel 23, y al intentar conectar me ponia 16 de nuevo... como tenga ke volver a subir me cago en to!
Siempre que me da por jugar a algo acaba petando, no lo entiendo ¬¬
#67 Me ha pasado lo mismo xD pero de tener lvl5 a ponerme lvl3
Estamos todos igual... pero bueno, 6 horas y media, no se cuando lo han tirado exactamente, pero me gustaría saber aproximadamente cuando estará on... si alguien puede proporcionar ese dato, estaría bien
Según mis calculos, hay 7 horas de diferencia, con lo cual, allí son las 5:30 de la madrugada, es decir que quedan 4 horas y media. Contando que aquí son las 14:33 según mi reloj, estará on a las 19:00.
PD: Es posible que me equivoque, ya que las matemáticas no son lo mio.
yo me quede ayer en lvl 23 o 24 ^^
aki mi coche:
http://i8.tinypic.com/6736446.jpg
http://i4.tinypic.com/66ext2f.jpg
#77 cada coche tiene su propio kit de ensanche, el del comet es asi
ami me sale un error al descargarlo y solo me bahaba a 190 ... a ver si se baja pronto que me estais poniendo los dientes largos....
Nick DaRKyoLo
LvL 10
Ta wapo el juego pero muxa cosas no la entiendo jejeje a ver si podeis ayudar a ver como se cambia de clase del coxe lo de los inventarios y eso.
bueno yo soy lvl 29 y estaba intentando entrar a la crew pero me dice que el crew master no esta online asi que bueno avisen a que hora se conectan para intentar
Va el juego ahora mismo?
Me lo he bajado, lo he instalado, voy a jugar y se me queda en "Connecting to the server..." en la pantallita esa pequeña :>
Se me queda ahi infinito, y si lo cancelo, se me queda abierto el proceso "u_skid" que es del juego y me ralentiza todo el pc... no puedo cerrar el proceso asi que al final tengo que reiniciar.
Tengo el Nod32 y el Kerio, pc tengo de sobra y formateé hace 2 meses.
A ver si alguien sabe que puede ser
Thanks, un saludo.