Ds o PsP ?

PaPa

Sinceramente k consola krees k se va a llevar la palma... xDDD.

Nihilus

psp, ta claro xd, pa mi la ds es una gba con 2 pantallas.

D

#1 depende en cuanto a que

En ventas -> DS
En ventas de Juegos -> DS
Multimedia -> PSP

O almenos es como van las cosas ahora, seguramente habra que esperar a las primeras bajadas de precio para ver si PSP come mas mercado.

GeeK

yo probé la ds y no me ha molado nada, eso de tener k jugar con la pantalla es una puta mierda, en el kaso del mario por ejemplo para moverte la puedes usar pero si tienes k saltar o algo , tienes k irte al mando y tonces no tiene ninguna función, luego la psp es una virgueria, y claramente se lleva la palma, y va a tener muchisimas más ventas

D

A los que les diviertan soplar y tocar un trozo de cristal : ds

A los que le gustan los juegos de toda la vida : psp

PD : yo no me gasto 40 euros en un juego de soplar un barquito... CLARAMENTE PSP

PaPa

Pues yo tengo aora mismo la Ds , y estoy contento con ella tengas k soplar ,saltar o lo k sea,el por k de Ds pues sinceramente pues por k nintendo asta aora no tenido conexion en red y en octubre o noviembre sacaran el adaptador online y podre jugar a jugos de Ds online k nunca a salido nada parecido para nintendo un juego online,y la psp si puede tener muxo multimedia y muxas cosas pero para eso ya tengo la ps2 o kien sabe la ps3 y para k jugar a un juego online k tengo en la ps2 es una auntenkica xorrada kreo yo,en cambio la Ds o nintendo nunca a tenido online guapo y nunca emos probado online en nintendo.

Z

#6 Hereje.

Nihilus

#7

pd: tu avatar me da miedo.

JoMa

por aki se comenta algo de la psp :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828889884

D

#5 pues dar los juegos de toda la vida a los de PSP, es que naciste ayer?

B

k se va a vender mas es psp y esta clarisimo sino ya vereis, la Ds tendra exito pero con esos graficos, lo unico k esta bien es pantalla doble pero si kieres k te se sincero es una mierda la consola esa. Juge al mario y al cabo de 5 mins ya estaba guardada.

S

Si aun no ha salido en Europa como que no se puede hacer estadisticas aun de ventas...

Que es mejor la NES o la PS3?
Numero de ventas de las Nes = 10000000
Numero de ventas de la PS3 = 0

Joer la NES ownea a la PS3!!!

Tengo las 2 y para mi claramente se lleva la palma la Psp

icpcarnage

q mania con la gente con defender una u otra! q nos os dan de comer por defenderla, tengo la ds y cuando salga la psp en españa me la comprare, ah se me olvidaba:

nintendo ds = a producto revolucionario, todo el q dice q no le mola soplar ni el lapiz tactil, es porke NO HAN JUGADO y si lo han hecho no ven mas alla de sony (vamos tios q si sony saca un papel higienico q despues de cagar te vayas a limpiar y suene la melodia de Metalgear 3, haciais cola para comprarlo)
es mas me voy a comprar la psp porke me gustan los juegos no porke sueñe con algun directivo de sony q me hunta vaselina por el culo, pero dudo mucho q me lo pase tan bien como me lo paso con mi ds, quieres jugar a juegos de toda la vida PSP es tu producto q me parece fenomenal nada q objetar, quieres jugar a juegos revolucionarios originales divertidos Ds es la tuya, no esta de mas q se vayan descubriendo nuevas formas de juegos, si es por vosotros seguiriamos jugando durante otros 20 años a los mismos juegos.

ohh y no digo si llega a confirmarse un remake de diablo 2, seria una maravilla, seria una delicia manejarlo con el lapiz tactil, ahh es verdad tb podria salir en psp, para cual me la compraria?? mm psp con mejores graficos ds con jugabilidad de la ostia

opinad pero ds tiene las de ganar

perdon si ofendo alguna alma de las q andan por aqui, pero es q cojones me encendeis de una manera, disfrutad de los juegos cojones tanto defender sony, microsoft o nintendo

CisneVOLaDOR

#13 pues yo me lo compraria el papel ese

icpcarnage

ya lo puedes ir reservando, si compras el value pack hiegienic te trae la escobilla del water con la cara de Rinoa, para los momentos de apreton cuando estes jugando a la psp

sPoiLeR

si kieres exar un pro evolution contra tus colegas, o un GTA mobile,Gran Turismo 4,need for speed underground rivals(sin star pixelado a sako), midnight etc etc -> psp
si kieres tener mp3,lector de peliculas, de videos, de fotos,gps,tv o conectarte a internet por wifi -> psp

He probado las dos y finalmente me compre la psp xd

stoy enamorao de mi psp xd

http://img252.imageshack.us/img252/8501/27070423153wa.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/5681/27070423162at.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/708/27070423188sn.jpg

E

sin duda alguna me compraria la Ds por ke es muuuuuuuuuuuuuxo mas original ke la psp y mas barata
para jugar a los juegos d la psp t compras una ps2 y a cascarla
aunke creo ke sin duda alguna la psp vendera muxo mas sigo creyendo ke la Ds es mejor (no graficamente o por las opciones multimedia)

ge0cide

He leido cosas en este thread, que la verdad me gustaria responder...
Como habreis visto en mi avatar, me gusta la PSP. Pero yo no tengo ninguna consola de Sony y si la tengo de Nintendo ( la Game Boy... ), por lo que quiero decir que no soy un pro-Sony ni nada parecido.
Dejando a un lado los juegos de las consolas y fijandome en lo que es la consola en si, me parece bastante alucinante que la gente compare la DS con la PSP. Está claro que es lo normal compararlas, porque Nintendo es la competencia de Sony al igual que lo es de Microsoft en cuanto a consolas. Pero, aun siendo de un tamaño parecido ambas consolas, y destinadas a lo mismo ( la diversión ), creo que la PSP está a otro nivel. No hablemos de la pantalla, que es enorme, no hablemos de los gráficos que son inmesamente superiores, no hablemos del joystick analogico, ni tampoco de la posibilidad en un futuro no lejano de poder hablar y escuchar a los de tu equipo mientras juegas ( la ranura para los cascos y el micro ya existe ), tampoco vamos a hablar del Navegador que traerá la PSP desde el 27 de Agosto, ni de la posibilidad de ver mp3, y peliculas en mp4, y tampoco vamos a hablar de la posibilidad de ver la tv desde ella, tampoco vamos a hablar de la posibilidad de cargar practicamente cualquier emulador, ni de la posibilidad de piratear los juegos en un futuro casi inmediato, tampoco lo vamos a hacer de la posibilidad de jugar a todos los juegos por internet, SIMPLEMENTE vamos a hablar de lo que a cada uno le guste.
Por lo que te tengo que decir, que a mi no me gusta Mario Bros, ni entrar en una web ( la oficial de la DS ) y parecer que estas dentro de los mundos de Yupi ( dirigida totalmente a un publico infantil ), ni de tener que comprarme un juego para acariciar a un perro ( ya tengo el de mi vecina ), ni de tener que comprar bastantes accesorios para hacer lo que ya hace la PSP. Tampoco quiero tener que dejarme la vista en 2 pantallas pixelizadas totalmente en donde lo mas parecido a un circulo es un hexagono. Ni comprarme un juego de coches, para tener que ver en la pantalla de abajo, como el volante se mueve de izquierda a derecha y viceversa. Eso, para mi, no es diversion.

Y a mi Sony me la pela. De hecho no creo que me guste el Metal Gear Acid, ni quizas tampoco me guste el GTA, pero posiblemente si me guste el Virtua Tennis, el Battlefield, el GT4, el F1 Grand Prix, el Burnout Legends, Los Sims, Los Worms y un largo etc.

Yo me imagino, que cada uno tendrá sus principios para comprarse la DS y la PSP. Pero creo muy sinceramente que la PSP está a otro nivel. Es un hecho que cualquiera que tenga una DS y una PSP te puede confirmar.

Un saludo.

abichuela

Simplemente #13, mira que los hay fanaticos... parece que los directivos de las empresas de videojuegos os pagan un sueldo por hablar bien de ella. Yo tengo las consolas para divertirme y me suda un poco la empresa que las fabrique. Si bien mi opinion personal es que ya cansa tanto repetir lo mismo una y otra vez, una dinamica que adoptan ciertas empresas y que a la vista esta que funciona, empiezan a cansar los mismo juegos refritos una y otra vez pero en una supermaquina de la muerte en la que no se molestan ni en cambiarle el mando (vease PS2), pero bueno siempre acabo hablando mas de lo que quiero pero es que estais peor que los integristas islamicos ya estoy imaginando a un proSony/nintendo/microsoft inmolandose en las instalaciones de la competencia...

En definitiva a ver si cambia un poquito el panorama de los videojuegos que me voe con 50 años jugando al tekken 89 y al resident evil 91 en el que un descendiente lejano de Leon investiga la muerte de un primo tercero por parte de madre al que mato umbrella en el año 2021 tras haber renacido...

A la unica que veo ofrecer productos diferentes es a Nintendo deberiais ver mas alla de de la play... no apoyo a ninguna en especial porque como ya he dicho ninguna me paga un sueldo pero es lo que veo y como bien dicen disfrutad de los juegos y dejaos de fanatismos tan sumamente tontos

En cuanto al post, no me gustan las portatiles por eso no tengo ninguna para todo lo que hace la psp como ver una peli o escuxar musica o lo que sea ya tengo el home cinema y un equipo de musica, sin embargo no tengo pantallas tactiles para mover un barquito, que gustara mas o menos pero es un producto diferente y original.

Me reitero en que no defiendo ninguna marca de hecho tengo consolas de sony y de nintendo.Y mi opinion seguira siendo que me divierten mas las de nintendo.

P.D: Al final me enrrollo siempre xDD. Mira que es facil... te gusta fulanita compra fulanita, si "grunkel" sacara una consola buena la compraria igual xDD.

SaludoS

ge0cide

#19
Me parece genial que Nintendo te diverta mas. A mi Sony no me divierte, espero que lo haga su consola PSP, al igual que me divirtió la Game Boy en su momento.

"En cuanto al post, no me gustan las portatiles por eso no tengo ninguna para todo lo que hace la psp como ver una peli o escuxar musica o lo que sea ya tengo el home cinema y un equipo de musica, sin embargo no tengo pantallas tactiles para mover un barquito, que gustara mas o menos pero es un producto diferente y original. "

Creo que a ti ya te he visto por la calle. Tu eres el que pasea en carrito con el Home Cinema y un equipo de musica conectado a una bateria de coche.

Para comprarme la DS, me compro un PORTATIL, con su raton táctil...

SoyLoPeor

#1 Yo me lo penses mucho, indague sobre las dos y me quedo con la PSP.

#3 Me gustaria saber como haces estadisticas de venta si en EU no se vende la PSP.

#6 Yo quiero una consola portatil, para hacer cosas en red tengo un PC ¿La DS tendra conex por satelite?.Luego dices que para las cosas multimedia tienes la PS2, me gustaria saber como la metes en el bolsillo y la usas en la calle.

#13 PSP, DS, juegos ¿Eres rico? Porque para mi la PSP sin juegos ni nada, ya me es un dineral.

#17 "sigo creyendo ke la Ds es mejor (no graficamente o por las opciones multimedia)" Pues ya me diras en que es mejor (...).

Me parece que mucha gente no entiende el concepto portatil.

sPoiLeR

#3 En ventas de juegos ds?? Con estos titulos ya PSP > DS

-> Pro evolution soccer mobile
-> Need for speed underground rivals
-> Midnight club 3
-> Grand Thief Auto Mobile: Liberty City
-> Gran Turismo 4
-> Burnout Legends

l31m

#17
para jugar a los juegos d la psp t compras una ps2 y a cascarla

Comprendes el concepto de <B>PORTATIL</B>?

D

#20 estas comparando una consola de 150€ contra un portatil de 9001700€? O_o

Tb podrias aplicarlo a PSP.

Las 2 consolas tienen sus pro's y sus contra's, el mercado portatil es muy diferente al de sobremesa, aqui se suele mucho nombrar que si la PSP tiene o tendra estos juegos, cuando la principal desventaja actual de PSP es que no vende casi software, es correcto que DS tiene poca potencia, no lo voy a negar, incluso que si hubiera sido de una sola pantalla podria haber sido algo graficamente mejor, pero la DS se hizo para divertir de una manera diferente, a algunos les gustara y a otros no.

A mi PSP me gusta mucho como sistema multimedia, pero para mi ahora mismo es innecesario, cuando vas por la calle realmente no vas a ver peliculas, como mucho vas a ir escuchando mp3, y para eso ya tengo mi movil (nokia 6681), tengo una DS, es muy buena consola pero demomento los titulos que hay ya aburren, casi todos port's de N64, el unico que descataca seria el yoshi's touch & go o el wario ware, yo ahora mismo no juego casi con ella ( Mis amigos juegan muchisimo xD )

Podeis pasaros por mi perfil, y creerme que algo entiendo de videojuegos xDD

sPoiLeR

ya pero yo no tengo ni mp3 en el movil, tampoco tengo gps en mi coche. Con la psp puedo suplir muchas de estas cosas, ademas de la conectividad brutal que tiene

Gilead

aqui va mi opinion.

PSP no ofrene NADA nuevo, la mayoria de las cosas que ofrece la PSP lo ofrecen los moviles de ultima generacion, y esperar a navidades, ¿ver peliculas? yo las veo en mi n-gage, pero si sony ser cree que yo soy tan inculto como para ver una gran pelicula en una pequeña pantalla.....¿escuchar musica? mi reproductor de mp3 es 10 veces mas pequeño que la PSP. No veo las pelis en el pc, las voy a ver en un trozo de plastico...¿juegos hiperalucinantes? o si, debe de dar gusto jugar al bf en la psp, sobre todo despues de hacerlo en el pc, la jugabilidad a de ser tremenda para alguien acostumbrado al teclado y raton en un primera persona.
¿que ofrece Ds?
Pues ofrece dos pantallitas , una tactil, una idea tan sencilla y original a la vez y NUNCA a buscado una persona en una portatil una hiperconsola detodo, a buscado DIVERTIRSE para cuando va de viaje, de que sirve gastarse lo que cuesta la PSP cuando ofrece algo que esta demostrado que ya esta en muchos dispositivos mas pequeños y que tiene un planteamiento mas de usala siempre, no se vosotros, pero yo una portatil la uso cuando no tengo el pc a mano, y si encuentro algo diferente al pc o consola de casa pues ademas de acordarme menos de esta, disfruto de algo diferente. Es como Game Gear y Game Boy, la GB supuestamente era una mierda de graficos en comparacion.y ya veis quien vendio mas xd.

Salud

l31m

#26
tienes idea -3.

P.D: me compara telefonos moviles con la psp.... xD

AmiG

#27 ?¿?¿ EL #26 es de los pocos que aportan comentarios objetivos.

l31m

sera todo lo objetivo ke tu kieras, pero desde hace años se crean consolas portatiles... y si sony a decidido hacer la PSP tal y como es será por algo... digo yo ke ellos conoceran mejor el mercado ke tu :P

sPoiLeR

la nintendo tampoco ofrece nada nuevo, si kieres pantalla tactil tienes PDAŽs por 150 €

Usuarios habituales