Dual Shock 3 en Europa para Julio

B

Sony ha anunciado que el mes de Julio traerá a territorio Europeo el mando Dual Shock 3. Este mando incorpora todas las novedades del Sixaxis y además la esperada vibración de la que ya disfrutaban en USA y Japón. Esta nueva versión del mando ya es compatible con el catálogo de PlayStation 3 a través del firmware 1.94.

Su llegada a España está prevista para la segunda quincena de Julio a un precio que oscilará entre los 39/49 euros

Scerin

vendran tambien ya con la consola o habra que comprarlos aparte?

B

Hasta anuncios de packs oficiales de Sony o extraoficiales de otras compañías, se compra aparte.

Pero bueno, lo lógico es que Sony sustituya todos los packs con sixaxis por otros con el DS3.

Dante88

Ya era hora, por lo menos hacen una buena conversión, si vale 39 euros claro xD

B

Pues a mi me parece una cagada que le quitaran la vibración y luego se la pusieran, deberían cambiar todos los mandos sin vibración que vendieron con sus consolas.

S

pues yo la vibracion como ke no la veo del todo util... no creo k cambie mis mandos

ag3r

pues yo lo tengo de importacion desde Febrero y me parece genial como siempre, yo hechaba de menos la vibracion en mi mando sinceramente, da sensacion de realismo eso de q bote el mando mientras te disparan o te sales de una curva derrapando a 200 km/h

GaNDaLFViTi

Joder, ahora que acabo de comprar 2 por yesasia por 80 € ¬¬"!

Kaos

Yo el sixasis no lo he usado aun. En Uncharted solo valía para los troncos y si no te parabas no hacia falta usarlo, era un detallito más q otra cosa, totalmente innecesario. En GT5 y GTA4 tampoco he visto nada que los requiera, en GT4 se supone q para las motos, pero yo he cogido motos y tampoco es necesario... y en el MGS de momento tampoco.

Es una cagada q encarece el mando, deberían quitarlo y dejarle solo la vibración q eso si q es usable y util. Vamos todavía recuerdo los primeros estrangulamientos de snake y el mando vibrando a saco... no sé como se les ocurre sacar un MGS sin mando con vibración pierde muchísimo.

osk1

#9 yo tampoco lo he usado xDDDDD ademas, juego mejor como siempre, que utilizando el sixaxis.

si llega a 39€ pues no estaria nada mal la verdad.

GaNDaLFViTi

#10 Si cuesta 50€ el sixaxis, dudo que vendan el DS3 por 40€, quizas rebajen el precio del sixasis a 40 y el DS3 a 50€, pero nunca se sabe.

Y yo si que he usado bastante el sixasis con el Rachet & clank :D

osk1

#11 hombre, si el precio es como dice #1 pues perfecto xDDDDD

aunque todos sabemos como seran las cosas con la conversion xDDD

geco

¿ y su peso ?

ag3r

El peso es practicamente el mismo, yo tengo los 2 y la diferencia es infima, no notarias con los ojos cerrados cual es cual, y no es coña, ademas de q es una "vibración next-gen".

Todavia recuerdo el corazon latiendo de snake en el mando, sin duda insuperable.

Shaka

Coño yo le quito la vibracion a mis mandos de wii par que duren mas las pilas ... jejej ya vereis la importancia a la vibracion para mi ...

YOINK

grandisimo avance para la industria ....

BEDI

Desde luego que se lo montan bien los de sony.

Hacen un mando a medias luego te venden otro 'mejorado' y se llevan todos los veneficios quedando ademas como reyes. Lo han echo varias veces y siempre les sale bien.

Esta claro que por algo sony ha sido lider del sector, se lo monta muy bien.

Albertsson

#11 Totalmente cierto. El otro dia en Fnac el mando sixaxis por 50€, como coño va costar 40€ con vibracion? o bajan el precio del sixaxis normal, o suben a 60€ con vibracion xD un consolador bastante caro...

Salu2

xPipOx

Pero si el SixAxis y la vibracion eran incompatibles!

s3niK

Yo ya los vendo aquí en el sony gallery de oviedo, en la calle covandonga.

Creo recordar que los tenemos en negro, plateado y blancos :)

Dj-Lopez

y pensar que yo llevo con este mando mas de 3 meses..... ebay es tu amigo majos....

Kaos

Tenéis mando q vibra y los juegos lo detectan? Según la información que he leido no funciona sin un update de la PS3 oa lgo así no? :S

Alguien q tenga el vibrador q cuente si va o no :S

Dj-Lopez

yo lo tengo en blanquito de japon (oficial) y si me lo detecta sin problemas, tanto el mgs4 como el gta4 (q son los unicos juegos q tengo)

Kaos

Dónde lo habéis pillado? En Ebay lo mínimo 50€ y no me parecen muy fiables.

GaNDaLFViTi

#24 www.yesasia.com (necesitas visa eso si)

Hay tutoriales bastante buenos y te sale el mando por 40€, tambien hay sitios como futuraonline que son tiendas españolas (por si no te fias de los envios de otros paises) pero ya te sale por 55€.

pJ_KoKo

Jajajajaajajajajajaja

Choimbo

Puuuuuuuuuuuuede que me compre la play

thrazz

¿2008 o 1998?

Dante88

Si vale más de 39 euros yo lo tengo claro xD http://www.games-asia.com/dualshock3ceramicwhite-p-2922.html y encima en blanco, además creo que los gastos de envió son gratuitos.

ShAdOw000

Yo lo tengo desde hace meses, 35€ me costo :D

Usuarios habituales