El Dualsense sube 5 euros en España

Longview

La cosa tiene que ver con que el mando de PS5, el cual recibe el nombre de DualSense habría resistido el embiste de la subida de precio que la consola experimentó hace ya un buen puñado de meses y se habría mantenido igual desde su lanzamiento. Sin embargo, la cosa parece haber cambiado en las últimas horas con una modificación que PlayStation habría hecho de forma sigilosa o, dicho de otra manera, sin hacerse eco de ello.

La cosa es que, si nos adentramos en la tienda oficial de PlayStation, nos percataremos de que el DualSense ahora vale 74,99€ en todas sus versiones, incluyendo el modelo básico que antes se encontraba a un precio de 69,99€; algo que indica que este habría experimentado una subida de precio de 5€.

https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/dualsense-wireless-controller

Fuente

crb2222

Me parece lógico, lo raro es que subiera 6€ siendo la PS5

31
tute07011988

Ay, dios mío, llévate pronto esta generación. Qué calvario.

8 2 respuestas
-D-

Yo tengo 2 con un drift tremendo. Me dan ganas de vender la puta PS5.

2
ArthurMorgan

Lo siento por los usuarios de PS5

Yo en PC no uso uno de esos ni de coña, me quedo con el de Xbox

19
MaTrIx

Vaya generación con las subidas. Menuda broma.

namidsan

Que sacacuartos está siendo la nueva generación macho.

Por cierto se supone que inflación japonesa no nos iba a afectar. Se viene la pro a 700.

R

Hay que compensar el Concord.

25
acerty

Me parece perfecto, la tecnologia del mando es muy buena y hay que pagarla, que hay inflación.

13malkavians

#3 por lo que leo en los labios de ese señor, parece que dice: "ay dios mio sony... no da unaaaa! no da unaaaa!"

Completamente de acuerdo, parece que sabe de videojuegos y que entiende la mierda que esta haciendo Sony ultimamente... pero ehhh, comprate la PS5PRO !!!!

1
wajaromau

Esta feo subir el precio y no anunciarlo.

1
benjajim

Los buenos drifts no se pagan solos

GasaiDovis

Para vosotros jugadores

elsonyer

Nos quitan el E3, nos dicen que el futuro es Digital y resulta que los juegos en digital cuestan exactamente lo mismo o mas caros y encima no se pueden revender; y aparte suben de precio la consola y ahora los mandos.

Alguien me explica esta putisima generacion de mierda? Sigo diciendo lo mismo, ojala Sony mirase mas a Nintendo y su modelo de negocio y deje de hacer estas mierdas.

4 6 respuestas
13malkavians

#14 te queda bien el nick

2 1 respuesta
BernyMoon

Viva las generaciones que suben los precios.

Kaledros

Anunciado justo al iniciar el Q4, es que anda que no canta que no les cuadran los números.

1 1 respuesta
elsonyer

#15 Pues lo peor es que realmente soy Sonyer, en mi casa solo han habido consolas de sony (hasta que me compre la Switch) y es que si no ves todas estas cagadas de sony estas ciego o te estas tapando los ojos aposta.

2
Overwatch

Otra vez la inflación? Jaja

En fin, habrán comprobado que se van a vender igual, así que más beneficios, si trajeran alguna mejora lo entendería.

1
TRON

2
weeheee

#14

La mitad de las cosas, por no decir todas. Son mentira tras mentira, pero a tu rollo.

Por cierto, el drifft es para todos los mandos.

Eskimo
#14elsonyer:

ojala Sony mirase mas a Nintendo y su modelo de negocio

El modelo de negocio de no bajar el precio de sus juegos incluso pasados 10 años desde su salida?

susto93

Ahora ya hay Concordancia con la subida de la consola.

9
MaPaCHe

Yo hice el renove con los mandos cuando lo de los Days of Play esos o como se llamaran y espero que me duren ya el resto de generación y lo que venga.

Doest

Sube 5€ más y sigue teniendo el mismo problema de driffting desde su salida.

Qué vergüenzita.

R

#14 Si Nintendo es el precursor de los juegos en stores digitales a precios desorbitados y sin ofertas xd

Al-Khelaifi

#17 Como no les va a cuadrar numeros si Sony es una maquina de hacer dinero?

1 respuesta
Kaledros

#27 Si prevés lanzar un juego y lo que pasa es que empiezas a devolver el dinero a los que lo compraron te dejan de cuadrar las cuentas para este año.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Habrá que seguir usando el de la PS4 entonces

hellnuker

pa cuando una cruceta que valga la pena