El DualShock 4 se podrá usar en Windows

F

Shuhei Yoshida, presidente de Sony WorldWide Studios, ha desvelado que el mando DualShock 4, el mando de la consola PlayStation 4, será compatible con Windows desde su lanzamiento.

Yoshida afirma que las "funciones básicas" serán compatibles con normalidad, especificando que "las palancas analógicas y los botones funcionarán bien", lo que parece dejar fuera el panel táctil del mando y demás funciones, al menos por ahora.

No se sabe todavía si esta compatibilidad se debe a que Windows reconocerá el mando de la consola por sí mismo o si será necesario instalar software adicional, como drivers para el mismo.

5
B

jubilaré el pad de 360 en PC por el DS4

8 3 respuestas
Netzach

#2 No sé, habrá que ver como se comporta el de xbone en pc.

De todos modos es una buena noticia, parece que Sony va a por todas.

StumKrav

Vamos lo mismo que el DS3 pero con soporte oficial, y a falta de que la comunidad le saque provecho al trackpad y tal, si es que tienen acceso.

1 1 respuesta
MaTrIx

Es buena noticia y mas si como dicen, el mando es tan bueno.....

F

#4 Pero el DS3 en Windows tienes que utilizar un programa externo.

No es como el de Xbox que es colocar y listo.

1 respuesta
StumKrav

#6 Vas a seguir viendo los botones de la xbox en los juegos, eso no va a cambiar. Ahora tendrá "soporte" oficial sin necesidad de programas externos, pero vamos, primero habrá que ver si el mando es bueno.

1 respuesta
F

#7 Recemos que sea así, porque somos los conejillos de indias.

Meltyblood

Todos sabemos que compraremos el mando de steam. :|

9 1 respuesta
B

#9 uh, no

19
B

A este paso va a haber más competencia de mandos que de consolas.

1
centu

No creo que se acerque a la compatibilidad del de xbox. Y para empezar no creo que tenga una superior version con cable.

3 2 respuestas
N

Thanks Sony.

1
M

me parece bien , pero muchas veces me e preguntado en que juegos , realmente se disfruta mas con pad....Pros y Fifas , beat'em up , algun que otro juego sin ''aim''

#16 tal vez sea yo , que al jugar tantos años con teclado , me parece lo mas comodo y preciso del todo , pero recuerdo jugar a juegos como gears of war , red dead redemption y pasarlo realmente mal con el aim.

2 respuestas
B

#12 el cable creo que ya lo tienes

2 2 respuestas
Netzach

#14 En todos los ports, que no son pocos.

1 respuesta
KRAW

#14 Pues en todos los juegos quitando los shooter y otros varios que hay que apuntar con "precision"

centu

#15 y tener que aguantar el peso de los 200 gramos de litio de la bateria? No, gracias. Si quisiera levantar pesas en mi tiempo libre iria a un gimnasio lleno de hombres en mallas.

2 1 respuesta
ZaGo

Estupenda noticia, no compraré de salida la consola, pero si el mando :D

F

¿Sera compatible con SteamOS?

1 respuesta
GlatoR

risa nasal por todo en general

1
Al3s

#20 ¿Qué te importa si SteamOS es una basura infecta?

#23 Si, pasate por los hilos de SteamOS, Steam Machines y Steam Controller y luego cuentame quien se dedica a flamear.

1 respuesta
MiembroPaco

#22 Ya ni disimuláis, a encender flame gratuito que vais.

Yo con el montionjoy seguiré, mas que nada porque otro mando no me compraré.

1 respuesta
Cryoned

Seguiré usando el de 360 hasta que se le caigan los botones xD

es EL PAD.

32
GeO-Granada

yo ya uso el ds3. xD

Gaseosus

#2 uh, no

1
FrUcTuS

La verdad me compraré la play4, pero si necesitara un mando para el pc me compraría el de la Xbox One pero vamos clarisimamente... El diseño es una pasada y parece que sony no se entera de que la cruceta no la usa ni dios, bastante mas cómodo para mi la posición de los Joisticks en Xbox.

2 respuestas
clethaw

#2 uh, no

ArThoiD

Lo siento pero el mando de Xbox One es mil veces mejor, aparte de que seguirá teniendo compatibilidad 100%, y decir lo contrario es ser un fanboy.

Me suda el pene que los que lo hayan probado digan lo contrario, fanboys fijo todos. No hay manera objetiva de considerarlo mejor siendo el otro tan pepino.

#30 Y dale, para nada.

Igual que el pad de 360 >>>>>>>>>>>>>> DS3
Pad de One >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS4

Es objetivo y fin. Si no busca opinones.

2 6 respuestas
B

#29 Creo que el fanboy eres tú, pero bueno xD.

#29 No digo que no lo sea, de hecho, no puedo afirmarlo porque no lo he probado, pero de la forma que lo dices xD

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Denian
  • ArThoiD
  • Clicspam
  • Al3s
  • Link34
  • Fremax