Buenas, os pongo en situación:
Estoy volviendo a jugar y la verdad es que ando bastante perdido. Tengo que volver a coger las nuevas mecánicas de juego, timings etc etc... y hay un problema. EN esta nueva temporada me he clasificado para platino ( siempre he sido platino),pero sinceramente esperaba que me bajasen como mínimo hasta Oro.
El problema es que aunque de vez en cuando juego alguna partida "ajustada" contra platinos y oros, me suelen mear en la cara, me hacen cheese (debido a mi falta de conocimiento del juego actual)...
Mi reflexión y consulta para todos es que he estado pensando en bajar de ligas, ya que cuando pierdo tantas me desanimo bastante y no me motivo para nada.
De ponerme a ello quería comentaros: Si me meto en partidas de ladder y me salgo nada mas empezar....me bajarían de liga pronto? La idea es bajar a Plata / Oro y ver qué tal va la cosa...
A todo esto se suma que estoy jugando en un portátil no muy potente(4 gigas de ram DDR3, dual core i3 a 2,26 Ghz y gráfica un poco malucha), y a niveles altos, con multitasking, grandes números de unidades etc etc...se me peta muchisimo...Por lo cual no puedo dar la talla en partidas ajustadas en platino...