Buenas foreros de Media Vida!!
Hoy (Alfin!!!) me he creado una cuenta en este foro , pues no lo hize antes por la pereza de activar la cuenta y eso y pf... bueno os cuento:
-Hoy me dió el venazo de mandar una propuesta a una empresa desarrolladora de juegos, no sé ,cualquiera me vale , menos las chinas* de algunas ideas de juegos que se me vinieron a la cabeza y me gustaria enseñar las propuestas a alguien para que los realizase pero creo que son muy personales y a muy poca gente les gustaria (luego postearé las ideas/características que recuerde ) y si no las suelto pues...... se me van y no me vuelven en MUUUUUUUUU.....CHO tiempo y quiero hacerlo pues.. porque me gusta =) bueno he aquí la cuestión.
-1ro: Quisiera saber si se puede mandar propuestas, preferentemente por vía e-mail, de ideas tuyas DIRECTAMENTE a empresas desarrolladoras. No digo empresas tipo Blizzard**...
-2ndo: Si se da lo primero, quisiera saber, a ser posible COMO podría hacerlo y si me pudiérais dar un modelo a seguir con unas pautas o algo así (luego postearé las ideas que recuerde).
Gracias por vuestra atención, Marcos
A ser posible evitar comentarios TROLLERS y BURLESCOS =)
- Digo esto porque las empresas chinas SUELEN (99% de los casos , corregirme si me equivoco) hacer los juegos IGUALES, ¿a que me refiero?, pues juegos con muchos colorines muchas cosas resaltonas, buenos graficos pero no hay una historia es solo subir de nivel y bueno... ya me entendeis si habeis jugado a Fiesta Online, Flyff, Grand Fantasia y demas...
** Digo esto porque Blizzard (productora de Diablo, Warcraft y WOW juegos a los que he jugado y actualmente juego por lo que respeto mucho a la empresa) no suele leer las propuestas y cuando pide / lee es para parches minimos puestos que ellos tienen su historia muy programada...
Espero vuestras respuestas