Buenas, este es mi primer post, no se si lo habre puesto en la seccion apropiada si eso moverlo .
El caso es que ahora que estan bien de precio y estoy cansado de tener problemas con el puto pc habia pensado en comprarme una consola.
En un principio he pensado en la xbox 360, mas que nada por que se puede piratear y ya que la mayoria de los juegos son multiplataforma pues me sirve.
En cuanto al uso que le voy a dar, habia pensado en ponerla en la tele del salon que es de tubo o como mucho conectarla al monitor del PC (si se puede). El monitor del PC es un LG flatron w2241s de 22 pulgadas y la resolucion maxima es de 1680 x 1050 eso cuenta como HD o que xD? No estoy muy puesto pero puedo conectar la consola al monitor o necesito algun cable especial? EN el casop de que se pudiera hay mucha diferencia de una tele de tubo a mi monitor? Otra pregunta que se me pasa por la cabeza, imagino que en la tele de tubo al ser menos resolucion los juegos correran a mas fps, con menos parones, es asi?
Si me la piratean y la envio a la garantia por que se me funde me la arreglan?
Que modelo o pack de xbox me recomendais para mi caso? Con disco duro? con conector HD? Alguna tienda que las tengan mas baratas?
Un saludo.