Duda sobre la Camus Party Valenciana xD

zaapa

Aver teng0 varias dudas sobre la campus party tios me gustaria k alguien k aya estad0 alli o kiera ir me explikase algunas como estas siguientes...:

  • como son las duxas..?
  • cuanto vale..?
  • incluye comida..?
  • donde duermes..?
  • puedes estar 24h conecta0..?
  • k vale ir..?
  • ai buen royit0 o ai peleas..?
  • robos..?
    pfff...teng0 mil dudas...
PuNiSheR-

puedes dormir donde kieras, las duchas son cabinas con 3 o 4 duchas individuales, costaba 80 € sin comida y 140 € con comida.podias dormir lo k kisieras y acostarte cuando kisieras

la zona acondicionada para dormir era el parking donde tu ponias tu tienda de campaña y tu saco de dormir y alli sobabas, un saludo :)

androide

La campus party es elmayor evento LAN de Europa y supongo que del mundo con más de 4500 personas...

Las duxas creo que son individuales y hay bastantes.
vale 80€ sin comida y sin pagar BBVA - con BBVA 60€
Incluye comida si queires, comida , desayuno, cena, etc...
PAra dormir, te traes tu tienda de campaña y te dan todo el parking para todos... caben todos y se esta muy bien.
Puedes estar hasta los 7 días.
Hay muy muy buen royo: paxiiiiiiiiiiiii!!!!! xD
No hay robos... y si los hay, es 1 o 2... de miles de personas que hay.
Conexión de 1244MB de telefonica

L

conexion de 1244 MB??

PuNiSheR-

androide lo de los 7 dias ... el domingo poca conexion puedes tocar :) dijeron al medio dia y a las 10 y media de la mañana adios a la red :D

L

pero es un conexion continua (24h) a 1244 MB ???
como dice #5??

RoAzZ

si, 24h claro..

el parking es fresquisimo
si pides comida, son siempre: 2 platos, bebida ( un bote de coca cola, fanta, lo q quieras ), postre fruta postre dulce, pan, y puedes repetir a placer..
El ambiente es perfecto y fresco ( aire acondicionado, un tubo enorme cada 3 o 4 filas que pasa por el techo )
el año que viene seremos 6000 personas
yo repito :D

M

#5 del mundo? jajajajaajaj supones mal ;)

mastercrack

Cual es la mas grande?

S

Pues esta entre la CP y la euskal,aunque si hacen la nettotal (5500 hablaban)

PD: No os creais lo de las 6000 personas en la CP,esto tb lo dijeron al acabar el año pasado.Y este hablaban de 5000 y dudo que llegaran a 4500

Var0n

Dijeron que 4500 yo por lo menos no he oido nada de 5000, el año que viene seguro q seremos 6000 ya que lo haran donde lo han hecho este año y sobraba espacio sobretodo en lo de los pc's, se estaba muy agusto.
Hay mazo de buen rollo, peleas yo no vi ninguna, no se si las hubo, puedes estar 24/7 conectao eso si si tu cuerpo aguanta... lo demas lo ha contestao androide.

Salu2

PD:nos veremos el año que viene alli

JaViBuDa

#7 A esa hora hubo una caída, pero hasta las 12 creo que no cerraron :\
Lo que si que cerraron sobre esa hora fue el ODC :_(

S

mi duda es sobre dormir, k akonsejais, tienda de campaña pa dejar las cosas y dormir fuera cn una kolxoneta kualkiera, o dormir sobre el teclado pa k no t kiten nada.
la comida es wena???
hay tiendas para comprar cosas en la CP, ske me dijeron k los diskos duros taban mas baratos.

saludos

JaViBuDa

Yo dormí en la tienda de campaña y dormí de lujo :. Hacía un poquillo de calor ... pero luego a las 5-6 am tenías frío ...
En cuanto a lo de dejar las cosas, un amigo mio las dejó fuera y no le robaron nada.

L

alli te proporcionan las sillas, no? xq venir cargando con la silla desde ...

RoAzZ

claro ^^

JaViBuDa

Sí, si que te las dan, pero son muy incómodas, traeros cojines (2 o 3) porque se te queda el culo ...
: S

L

se pueden llevar regletas con varios enchufes para conectar p.e: ventiladores , ademas del PC y el monitor ??
Y para asearse(lavar dientes,afeitarse,etc..) como esta?

RoAzZ

claro, DEBES llevar regleta :)

Hay 2 WC grandes, uno a cada parte del parking donde se duerme, luego hay 20 casetas de plastika q son mini aseos para 1 persona. Y casetas mas grandes para las duchas :)

L

en una demos que he visto de la CP daban unas bolsas amarillas y azules como si fuesen de la telefonica, alguien que haya ido puede decirme que son, si lleban algo dentro??
thx
mestoy preparando pal año k viene.XD

S

Esas bolsas son unas mochilas de timofonica. El año pasado no llevaban nada que mereciera la pena (para mi gusto), pero este año es una de las cosas que me ha gustado de la cp... para ser regalado... XDD
Llevaba algunas revistas de videojuegos, una de ellas con demo, varias camisetas, un cd virgen edicion limitada (recuerdo de la cp :D) y el Imperium II.
A ver si el año que viene se lucen igual con el welcome pack :D

P.D.: el precio con catering era de 120 €, y con la tarjeta del BBVA se quedaba en 112 €.
Lo que si deberias tener claro es que no se te puede pasar ni un dia a partir de que abran el plazo de inscripcion. Si lo dejas para el ultimo momento lo mas probable es que te quedes sin plaza :P
A pesar de tener mis quejas sobre la cp te aconsejo que vayas. El buen rollo que hay alli no se encuentra en ningun sitio :P

L

el catering y la entrada va todo junto o por separado?
cuanto cuesta el pack completo?

RoAzZ

#24

A tu elección y placer

Solo entrada sin comida : 80 euros o con blue joven descuento de unos 20 euros creo q era o algo asi...
Entrada y cattering : 140 o con blue joven descuento.. por ahi arriba lo decian el precio...

Es a tu placer... solo o acompañado :P :D

CaRReFu

:O yo kiero ir :D tendre k ir en coche pk cualkiera mete el pc en el avion....desde cuando se pueden hacer las inscripciones¿? si las compras desde canarias es mas barato¿?como no tenemos iva...:P

S

#26,primero dices que no vas en avion y luego que vas con el Pc en coche.......desde canarias??Dime el truco,separas las aguas a lo moises? XD

Que yo sepa no hacen descuento por el iva,pero nunca me lo he planteado,aunque es una pregunta bastante logica (16% de 120.....no esta mal XD )

Las inscripciones son en febrero/marzo.Normalmente no sobran,pero el año pasado (2003) se abrieron en febrero y en mayo todavia quedaban muchas (este año,con los cuentos de promociones raras,regalos y demas,las que habia se agotaron en pocas horas)

CaRReFu

a ver tio piensa un poko sabes donde at cadiz¿? hay un puerto la mar de salao y aki en lanzarote hay otro!!y mira la casualidad k hay una linea regular de barcos k una lanzarote y cadiz!!!:O:O dios!!xD y en barco se lleva en coche y el coche lleba los pcs ahora tiene mas sentido?:D

L

que hay que llevar que uno no pensaria?

xq lo claro k hay k llevar es?
-regleta
-cables
-CD,DVD ,Drivers,Cables antivirus esto es lo mas basico entre k mas cosas.

JoSuK

de aqui a la proxima cp tienes bastante tiempo eh

Usuarios habituales