Hola wenas noches a todos! vereis tengo una duda , y obviamente el mejor sitio para ponerla era este , debido a k esta relacionada concretamente con la adquisicion de una nueva videoconsola....
Vereis hace cosa de 2 años (o mas) me gustaban bastante las videoconsolas , pero me kede en la playstation 2 , por tanto no tuve el gusto de probar el juego online , con la llegada de consolas de nueva generacion mi hermano se compro la Wii , pero no me llama demasiado la atencion el catalogo.
Me keria comprar una videoconsola , pero claro e oido varios rumores y me gustaria aclararme :
Lo primero de todo es , vosotros k hariais pillar la X360 o la ps3? diferencias entre cada una? rentabilidad a la larga?
Por otra parte me gustaria saber k version de 360 comprar (e oido por ahi algo de la arcade , pero no se en k se diferencian esa y la de 300 pavos , si me lo pudiese decir alguien mejor).
Luego la cosa es el catalogo de juegos , me gustaria saber k tal estan los siguientes juegos de Xbox y/o play3 :
-Assasins Creed.
-Dragon ball Z (el nuevo no se como se llama!!!)
-GTA4 (tener en cuenta k jugue 20 mins al san andreas y no me molo xD)
Y si me pudieseis recomendar algun otro para jugar online (si es k lo hay) y tipo ultima online , age of conan cosas asi , y para k consola van a salir os lo agradeceria.
Ya se k pido mucho pero os necesito!! muchas gracias a to2 y todas xD