Dudas FF VII

Armisael

wenas ya estoy cerca de sefirot (huelo su miedo) y dentro de na m lo via cargar pero....tngo ciertas dudas:

-Como demonios te elige corneo al principio y k es lo k pasa
-de kienes son los limites toda creacion, gran viento, mem. cosmica...
-k elementos son los k te dan en el gold saucer k pone "????????"
-donde se consigue la materia gesto.

mas tarde seguire poniendo mas dudas.
si m podriais responder m ayudariais a k m relizara como persona y como ser humano...weno mil gracias y taluego. ¡¡¡¡Ese Final Fantasy powAaaAAaaAAaAaa!!!!

TiDuSS

-Como demonios te elige corneo al principio y k es lo k pasa --- Lo he leído varias veces pero no te puedo decir exactamente cómo se hacía . Me acuerdo que para la lencería (creo) tenías que infiltrarte en el pub de la abeja esa, y no sé qué más . Luego el royo del pavo que se está cagando y no puede ir al baño porque hay un desviao que ocupa el WC, y no me acuerdo qué más .
-de kienes son los limites toda creacion, gran viento, mem. cosmica... -- Toda creación = (no estoy seguro) Barret / Yuffie . Gran viento = Cid . Memoria Cósmica = Red XIII .
-k elementos son los k te dan en el gold saucer k pone "????????" -- no sé a qué te refieres XD .
-donde se consigue la materia gesto. -- A ver... no estoy seguro si era gesto o era otra, pero en un bosque al lado del "cráter" PEQUEÑO (el grandote no) había que hacer una movida con ranas y tal...y al final había una materia que no sé si era gesticular o fulminar (u otra) . Tengo una memoria que da pena XDD .

PD: ia sé que como explicación es una mierda, pero es que no me acuerdo u______u .

Armisael

XD weno no mas dixo mas de lo k ya sabia pues la materia k mas indicao cmo conseguirla es fulminar y esa ya la tngo pero weno por lo menos mas dixo lo de los limites. se man ocurrio una nueva pregunta:

• Si Aeris es hija de lucrecia y gast y sefirot es hijo tambien de lucrecia...Aeris y sefirot son hermanos??
    y el prof. gast...es weno o malo??

Tiduss lo del gold saucer del "?????" son los elementos (o lo k demonios sea) k te dan al tener un cierto numero de GP's en la seccion "Wonder" del gold saucer.
te lo da la tia k esta al lado mismo de la makinita de pulsos. enga gracias.

TiDuSS
  • Si Aeris es hija de lucrecia y gast y sefirot es hijo tambien de lucrecia...Aeris y sefirot son hermanos??
    y el prof. gast...es weno o malo?? --- Como ia he dicho no me acuerdo prácticamente nada, así que por favor si me equivoco corregidme . Aeris no es hija de lucrecia , de gast sí . Gast... si no recuerdo mal es "bueno" .

Tiduss lo del gold saucer del "?????" son los elementos (o lo k demonios sea) k te dan al tener un cierto numero de GP's en la seccion "Wonder" del gold saucer.
te lo da la tia k esta al lado mismo de la makinita de pulsos. enga gracias

Pues de eso me acuerdo todavía menos, pero deben ser accesorios y tal -_- .

PD: Me estás dando ganas de volverlo a jugar XDD se me está olvidando to :/ .

Sergio8603

Para que corneo te escoja a tí:
-Tienes que ganar a flexiones al gran hermano del gimnasio para que te dé una peluca diferente.
-Tienes que cambiar un ítem en la farmacia y escoger un desodorante.
-Tienes que escoger un vestido brillante y reluciente.
No sé exactamente lo que pasa si te escoge a tí, creo que no tienes que luchar ni nada.
Si no has hecho esos 3 pasos, Corneo escogerá de forma aleatoria a Aeris o Tifa. Si a lo largo del juego Cloud siente más amistad por Tifa (véase en las respuestas, cuando te pregunta Marlene a quién prefieres o si le compras una flor, o si la recuerdas....) Corneo escogerá a quién más amistad tenga Cloud.

Toda la creación: Yuffie
Memoria cósmica: Red XIII
Viento Alto: Cid

En el Gold saucer te dan muchos elementos, básicamente puedes conseguir algunas materias inútiles y un monton de accesorios del tipo "antihielo", "anticonfusión", etc. El más importante es el Omnilatigo.

No recuerdo donde se obtiene la materia gesticular, si me firmas 3 veces lo miro en la guía y te lo digo.

TiDuSS

Pero no se refiere al coliseo donde luchas (creo) . Ahí sí puedes conseguir cosas bonitas XD . Omnilátigo, invocación W especialmente .

Sergio8603

sí, sí los premios del Battle Square, pues eso, hasta que no consigues más de unos 30.000 Puntos de Batalla no te dan premios interesantes, y para conseguir más de 30.000 puntos de batalla son necesarias más de 4 horas en el gold saucer y sin guardar partida...

TiDuSS

No tienen por qué ser cuatro horas, io lo hice a ratos . Cuando me apetecía, iba al Battle Square y luchaba un rato . Así, poco a poco se van consiguiendo . Si lo haces todo de una tacada te acabas cansando :/ .

Edit: hace poco lo he vuelto a hacer... y es 1 hora máximo para 32.000 ptos q es el Omnilátigo.

Sergio8603

Qué va Tidus, si sales del Battle Square, los puntos de batalla ganados se pierden, así que tienes que hacerlo seguido y sin guardar :)

TiDuSS

Pues no sé, ahora que lo dices me suena . No puede ser que io tuviese tanta paciencia XDDD . Debí dejar la psx encendida con el Cloud ahí delante, jugar un rato, parar ,volver a jugar, etc. xd .

Sergio8603

Te lo digo yo es una rallada, mira: Una batalla cuesta 10gp y tienes derecho a 8 luchas con lo que obtienes 3.000 puntos de batalla y los necesarios son 32.000! de manera que tienes que tener más de 100gp y encima hacer un total de 80 batallas... y si te matan o te sales pierdes todo...

TiDuSS

ia, eso de que si perdías la cagabas ia me acuerdo XD . Lo jodido era la ruleta esa después de cada combate ... cuando te convertía en rana xddddddd .

Sergio8603

Ya ves, es una puta rallada porque te lo curras a muerte y encima no ganas experiencia, a mí me convertía en rana, en pequeño, pg a la mitad, etc, un montón de putadas para luchar que me las veía fatal, me faltaba una lucha para acabar y estaba destrozado. Por eso te digo, que le den al Omnilatigo, con la lluvia de meteoritos soy feliz :D

C

En una hora se pueden conseguir fácilmente 30000 puntos de batalla, e incluso en menos tiempo. A veces te dan 3000 cuando acabas las 8 luchas, pero otras veces te dan 10000, no he conseguido averiguar de que depende el que te den más o menos.
Gesto se consigue en una cueva cerca de Wutai a la que sólo puedes acceder con un chocobo verde o superior (negro o dorado). Lo que dice el #2, por la explicación que da, creo que te refieres al bosque de las ranas, que puedes acceder cuando matas a Arma Última y consigues a Typhoon.

TiDuSS

Eso no, el Omnilátigo aparte de ser la ostia quita un huevo y parte del otro XD .

Sergio8603

No es cierto, mi lluvia de meteo quita más que el omnilatigo...

C

No te lo crees ni tu ^^

TiDuSS

tu lluvia de meteo me la paso por detrás ¬¬ .

Sergio8603

PutoC, como cojones lo haces para contestar tan rápido? si no he contestado yo y ya me has respondido.

A ver, a mí me saca más, con lluviameteo pillan todos, con omnilatigo no, y además de la otra forma puedes hacer el toque final y chutar a los enemigos comunes...

Otra pregunta sobre el límite de Barret, en el nivel 2, solo tiene la granada? es que yo recordaba que tenía un límite que era martillo mágico, pero esta vez en el nivel 2 solo tengo el límite de la granada y me ha pasado directamente al límite del nivel 3 con el haz del satélite...

PD: lluvia meteo= 5.000x10=50.000
Omnilatigo=7.000x13=...
Bueno quizá saque un poco más, pero no pillan todos.

C

Pero las batallas importantes (es decir, en las que de verdad es útil un límite que quite mucha vida) no son contra varios enemigos, sino contra uno sólo, así que da igual que el omnilátigo no de a todos ^. Además, el omnilátigo SÍ que ataca a todos, si hay varios enemigos se salta aleatoriamente de uno a otro cuando está haciendo el límite, lo que pasa es que no les ataca a la vez, pero vamos, que es mil veces mejor el omnilátigo, no se como puedes poner eso en duda ^^

Sergio8603

Bueno, pero si no es un jefe usas el toque final y a la mierda todos ^, además yo no me voy a estar ahí echando pulsos para ir sumando de 2 en 2 hasta obtener más de 50gp que necesito... ¬¬u ya tengo el Catástrofe que saca mucho.

C

Pues te hará falta igualmente matarte en la battle square para la invocación w ^^

TiDuSS

Sí, quieras o no, sergio , es tu destino XD .

Sergio8603

Que no! que yo no voy más en mi vida a la Battle Square, no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer, para qué quiero yo invocacion W? pSe, si me cepillo a la arma del desierto y gracias al viejo de Kalm obtengo invocacion Maestra.

Armisael

Pa mi k sa ido un poko la gente del tema principal XD.
Yo todavia no se como te koje corneo xq yo tenia la peluca la colonia y el vestidito(k le kedaba mu bien al cloud) y cojio a Aeris. y otra cosa #4 si Gast es weno xq demonios le disparo al Vincent y lo convertio en el monstruo k es?

TiDuSS

me preguntas a mí sabiendo perfectamente que no me acuerdo? XDD

Armisael

XD yo k se pensaba k a lo mejor tacordabas de eso jeje.

Sergio8603

Gast es bueno, el creó a Jénova y a Sefirot con ayuda del semen de Hojo. Hojo es el padre de Sefirot y su madre es Lucrecia. No sé porqué dispara a Vincent pero en cuanto lo sepa te lo diré. La madre de Aeris también es Lucrecia de manera que son "hermanos" de la misma madre, pero Sefirot fue creado artificialmente. Jenova era otra como Sefirot creada artificialmente. La única anciana es Aeris y se la cargan.

Armisael

weno otra pregunta:
--e oido por ahi k se consigue un arma mejor k arma ultima pero toy bastante confundio xq no por donde hay k pillar, menterao k mas o menos es x lo del boske de la rana pero no puedo ir mas alla de montarme por encima de los arboles...Ayudadme...
--kiero saber pa k sirven las cosas k te dan en el speed del gold saucer...x ejemplo la espada masamune...es simplemente un objeto de coleccionista?
-- Pa k sirven los soldados 1/35?

Sergio8603

Solo sé que los soldados 1/35 no sirven para nada ^U

Tema cerrado