#20 Esperate a que más adelante tengas mejores armas, equipo, magias, y la combinación de diferentes Djinns para crear sinergías que en GS1 no se pueden (por falta de Djinns), sin hablar de las invocaciones.
Es que además, estos dos juegos crearon lo que para mí, es el "enlace perfecto" entre magias e invocaciones. FFVIII sufria del problema de los stats con las extracciones. En este juego, hay un riesgo/beneficio con los djinns y las magias. Si los usas y los combinas bien, haces invocaciones MUY bastas, pero si no te anticipas bien para ello, temporalmente rebajas tus stats hasta que se recuperen, exponiendote muchisimo.
Luego ya, cuando empiece el show de las armas encantadas con sus pasivas/activas, verás que el juego es una orquesta sin igual de cosas epicas, batallas memorables, musica preciosa, y la sensacion de satisfaccion es enorme. (Y no estoy entrando en la parte de la historia, que tiene muchos plot twist que flipas. Ya irás viendo... no quiero hacerte spoilers )
Sinceramente, te envidio por disfrutar "de cero" el juego, echo de menos un juego que me genere lo que hizo esta saga.
Que tal la segunda parte? El primero me flipó pero eso de cambiar de personajes para el segundo me echaba para atrás, les cogí demasiado cariño a garet, ivan y compañía
Si el 1 te gustó, el 2 es más de lo mismo, y mejor, mucho mejor. Jugabilidad igual, ligeras mejoras, pero un apartado gráfico un poco más pulido, mas equipo, nuevas estrategias, etc... vamos, racion doble de calidad