#455 No es por echarme flores, pero a cualquier shooter que le meto, soy bastante puto amo xDDDD, pero este BF a veces se me atraviesa de mala manera, y creo que la razon son las ansias de matar. Seguro que te pasa como a mi, que muchas veces estas mas empecinado en localizar mochas que reventar, que en proteger la tuya propia.
O sea, tengo bastante delito, porque aun sabiendo donde tengo el error, no escarmiento.
No respawnees en un lugar donde sabes que vas a nacer en medio de una buena fiesta. No vayas a lo loco por el mapa como si fueses invisible. Es mejor avanzar 30 metros en 10 segundos y no palmar, que 60 metros en la mitad de tiempo y palmar 4 veces intentando llegar al destino. Elige la clase mas compatible con el momento y la situacion, etc, etc, etc...
Facil, no? Pues yo soy tan cabezon, que casi siempre hago todo lo contrario.
PD: aprovecho para quejarme del rol de los aviones. Estoy harto de derribar aviones, tanques y de todo, pero no tener casi frags, por la sencilla razon de que a los tanques siempre me queda un toquecito de gracia para que revienten, y a los aviones terminan saltando con el paracas.
Lo de los aviones estoy dispuesto ha asumirlo, pero lo que si que me jode, es que a un tanque le meta un misilaco guiado o una rafaga de vainas mas una rafaga entera de ametralladora, y no palme. Cuando vuelvo a meterle una segunda lluvia de plomo, lo mas probable es que el tio se haya bajado ha repararlo y me encuentre otra vez con la misma situacion. A los aviones les falta un pelin, solo un pelin, de mas daño en sus armas para que esos ataques perfectos sean sinonimo de vehiculo destruido.