Duelo de demos: pes3 vs fifa2k4

Esdrumuda

He probado las 2 demos y tengo ke decir ke la diferencia entre ambas me parece insultante. El pes3 me ha dejado literalmente asombrado: graficos, jugabilidad, realismo.... lo tiene TODO. Respecto al fifa, pues....... mas de lo mismo, 4 retokes añadidos al engine del año anterior y a vender el juego como una version revolucionaria..... :\
Y el ke os habla era fifero de toa la vida, pero es ke hay cosas ke no se sostienen por si solas....... la diferencia ke ha ido produciendose entre la saga fifa y la saga pes (esta mucho mas reciente por cierto) ha sido abismal.
EA sports vivia comodamente de las rentas cuando tenia ke competir con medianias como iss(el unico decente fue el iss98 de n64),kick off, etc... pero a la hora de la verdad, cuando ha tenido ke competir con un rival complicado (lease "pes") ha acabado agachando la cabeza....
Kienes hayan probao el pes3 de ps2 (yo no he tenido esa suerte) o simplemente la demo de pc (un servidor la ha estado probando durante un buen rato) comprenderan el porke de mis palabras.
Yo desde luego este año tengo claro ke juego de furbol me voy a comprar y cual no.
Salu2.

JoMa

wenas yo he probao tb la demo de los 2 juegos, la d fifa simplmnt ni la considero tnendo la de pes 3 .. eso si me va lento la demo jajaja pero anoxe jugue al juego d la play 2 y es demasiao, es q no tiene comentarios es demasiao weno ... q decir d fifa ? nada la misma kk d to los años xD

S

y a nosotros que nos importa que prefieras el pes al fifa?? pos comprate el pes y punto, no nos cuentes tu vida.

PD: Si me pongo asi de borde, es xq estoy hasta la polla de q intentes siempre meter mierda en estos foros maldeciendo al madrid, conste que soy del atletico de madrid, pero francamente tu ya me cansas.

Esto ya es como los nvidieros contra los atieros, coño compraros la que os salga de los huevos, no hace falta poner a parir a otra para resaltar la tuya, lo mismo va para todo.

_BreaK_

podrias poner el link d la demo del pes3 plis? :P

Esdrumuda

#2 El pes3 tira mucho de tarjeta, por eso es posible ke te vaya algo lentillo.
#3 lamer, si no te gustan mis comentarios NO LOS LEAS ¬¬
#4 http://www.betop-cn.com/pub/pes3/pes3demo.exe

NetDevil

Simplemente... PES3

S

mmmm defineme "lamer" que eres tan tonto que no tienes ni insultos en español, tan triste es tu vida que los mismas comentarios que haces en el cs, los haces en tus conversaciones??? xDDDDD. Es dificil no leerte, eres como las ratas, estas en todos lados, y si voy para arevalo (te jodido tu siguiente insulto??? oooooooooh)

PaNiC

#1 la demo no va lenta por el ekipo sino x el motor (del juego klaro, no de la moto de mi cartero) y espero ke para la version final lo subsanen

ChemicalX

217 megas de demo'?? jodo! espero q valga la pena como decis ^^

Esdrumuda

#8 A mi la demo me va de puto lujo a 1600 de resol.
PC en mi perfil.

SaVaLL

pues ami me parece interesante leer la opinion, supongo que me pillare el pes3 xD

Chiba

Alguien sabe si trae opcion de juego online???

Esdrumuda

#12 la demo no trae opcion online pero el juego si la tendrá.

ZaEcLEr

Joer me va muy lento.... mi PC no es lo suficientemente potente?

AMD 1700 MHz
Geforce 2 mx 200 64 mb
256 Ram

o0OeMiNeMO0o

no

ZaEcLEr

ke le tengo ke mejorar???la grafica?? la ram??

H

la tarjeta sobretodo

ZaEcLEr

y x cuanto m puede salir una geforce 3 normalita?

PsyChoPaTa
  • Yo ayer mismo estuve jugando y es una pasada, grafikamente esta muy wapo y la jugabilidad.... probadla vosotros mismos, me voy a comprar la psx2 en breve x el vicio q le he pillado ( ayer lo vi x 1º vez y estaria unas 12h jugando xD ) ...... cuando hagan una competicion a nivel nacional o mundial, los del fifa acabaran en la miseria....
  • Aqui os djo mi sincero comentario ...deWs
NeV3rKilL

El fifa desde los international soccer pro evolution se acabó os dais cuenta ahora de eso??

Yo no se que le encuentran en muchas revistas que aclaman al FIFA y el FIFA es penoso.

Pro Evolution Soccer & KONAMI 4ever!! esos si ke cumplen las fechas joder!

NoSFeRaTu

la demo me va MUY MUY rapida, injugable y nose porke q raro xDD

Psikopatita

downloading wOw, no sabia q avia demo !

Psikopatita

230 mg okupa ?! O_o

Usuarios habituales