En HS la mayoría de veces te encontraras con solo una posible jugada y en la que seguramente el resultado no dependa de ti, si no del RNG de la carta (hay muchísimas), hay decks mas complicados pero generalmente no necesitas romperte la cabeza, solo jugar en curva y tratar de tradear eficiente (de forma general).
Pero yo en duelyst me he fijado que la gran mayoria de turnos se me acaba el tiempo de todas las posibles jugadas que pienso xD, la colocación para evitar que se acerque a ti o se escape, para minimizar el daño de frenzy, shadow nova, holy inmolation, combar los orbes de mana para lograr sacar algo grande antes de tiempo, colocar las unidades pensando en los movimientos que haras en el turno siguiente e ir abriendo camino (puede ocurrir que tu mismo bloquees el movimiento optimo de tus unidades), hay muchisimas cosas a tener en cuenta, gracias sobretodo al tablero por movimiento.
Pero sobretodo tambien al remplazar carta por turno y robar 2 cartas por turno, cuando en HS estoy a topdeck vs topdeck en plan ruleta o empiezo con mano horrible y se que ya es derrota, pienso porque juego a esto? ni siquiera tengo multimuligan como en magic..